Lo siento mucho, de verdad,mucho ánimo. Esto pasará,y te podrás alejar de ellos.
1
Si puedes presentar pruebas, denuncia.
1
Lo siento mucho socio.
Una duda, ¿cuantos años tienes? Si tienes +18, piensa que no lo tienes tan complicado separarte de ellos.
Tendrías que evaluar entre el estrés de tener que vivir de tu cuenta día a día o seguir viviendo con ellos.
Un saludo y ánimo.
Una duda, ¿cuantos años tienes? Si tienes +18, piensa que no lo tienes tan complicado separarte de ellos.
Tendrías que evaluar entre el estrés de tener que vivir de tu cuenta día a día o seguir viviendo con ellos.
Un saludo y ánimo.