Querida family, tenía que decir que estoy hasta las napias de vuestras movidas. Acabo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La primera vez que usas "family" me pareció semi-aceptable, como la forma particular que tienes de llamar a tu familia.
La segunda? Me ha hecho encogerme de grima por unos segundos.

Respecto al tema familiar, suenan bastante infantiles si la relación depende de si les das la razón o no.
No puedes estar a buenas con todos, así que haz lo que te traiga paz a ti misma t a correr.
3
Todes
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!