Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
7
Ohhh... A mi se me murió el mio porque estaba malito... Ahora me da miedo tender otro por verlos sufrir... Son taaan bonitos y dan tanta alegría... (En casa hay alergia a bichos varios). Son adorables
4
#2 #2 mediomocho dijo: Ohhh... A mi se me murió el mio porque estaba malito... Ahora me da miedo tender otro por verlos sufrir... Son taaan bonitos y dan tanta alegría... (En casa hay alergia a bichos varios). Son adorables@croqueteibol Normal que te dé miedo, da mucha pena cuando se marchan, y encima no viven mucho tiempo... :c Pero oye, lo que importa es el camino.
0
de pequeño tuve una pareja de hamsters y... dejaron de gustarme cuando la madre se comió a algunas de las crías. Yo era bastante pequeño y desde entonces no volví a verlos con los mismos ojos. Supongo que el error de mis padres fue tener una pareja de macho y hembra... no sé, la cosa es que para un niño pequeño como era yo (no tendría ni 10 años) es algo que te marca.
1
Qué cuqui el nombre de vuestro hámster,me encanta!
1
Te entiendo muy bien. Esas pequeñas bolitas de pelo son demasiado adorables. Yo recuerdo que tuve uno de pequeña y un día tras volver del colegio encontré que se habia metido detrás de su rueda, se había quedado enganchado y no sé como se le había abierto la tripa. Fue uno de los peores momentos de mi infancia.
2
Porque tener hijos naturales ni hablar, ¿verdad?
2
#7 #7 er_banana dijo: Porque tener hijos naturales ni hablar, ¿verdad?@er_banana ¿Para que salgan como yo o peor? Calla, calla... XD
0