2) Comenzar a estudiar los sábados y descansar los domingos.
2
Pues le dices que vaya ella, que no creo que se muera por ir a misa ella sola. Tienes unas obligaciones, y entre ellas se priorizan tus estudios y no el ir a comer con la familia.
-1
¿Sois Testigos de Jehová?
1
La madre que te pario, "los sabados los uso para reponerme de la semana", vamos a ver, subn0rmal, si ya sabes que tu madre hace planes los sabados, pues empieza a estudiar los domingos, y déjate de mariconadas.
-1
Vamos, que dejas todo para última hora, no pongas excusas.
2
Podría decirte que llevaras las cosas al día para que el fin de semana lo tuvieras más desahogado, que si los domingos los vas a tener ocupados te planifiques mejor, que no dejes las cosas para última hora y mil cosas más, pero acabo de llegar de clase, estoy cansada y tengo que volver luego así que paso de la lógica y me solidarizo con la vida universitaria
3
"los sábados me toco las pelotas en casa y tengo la cara de enojarme porque no me alcanza el tiempo para estudiar el domingo", así lo he entendido yo.
1
Ya tienes una edad para imponerte, ¿no?
0
Creo que no pillais lo que el chico quiere decir. La queja no es que tenga que "ir a sitios" los domingos (hijo mío, para ir a la universidad, que mal redactas), sino que la madre le avisa a última hora (no sé por qué, he estado a punto de poner HABISA, a saber en qué estaba pensando). Yo lo entiendo perfectamente porque mi madre era igual. Yo planeaba mi fin de semana de una forma y ella, llegaba el domingo (u otro día de la semana, mi madre no tenía límites a la hora de disponer de mi tiempo) y me decía que fuera a casa de mi abuela para llevarle algo, decir que mi abuela vivía en otra ciudad, con lo que la gracia me costaba toda la mañana/tarde dependiendo de la hora a la que fuese. Autor, tienes mi apoyo, en serio
0
Haz lo que sea mejor para ti, al fin y al cabo va a ser tu futuro y no el de tu madre...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1) Dejar de ir.
2) Comenzar a estudiar los sábados y descansar los domingos.