Gente en general, tenía que decir que tengo mucha envidia de la gente que hace cosas co...


¿Y con tanto desprecio de por medio haceis cosas juntos? Joder, vuestras reuniones deben ser la hostia. Seguro que terminan todas en peleas con cuchillos.
7
¿Quieres que te dé un abrazo? Son gratis :D
7
Pobre Spencer Hastings...
6
Si. A mi tambien me pasaba hasta que entendí que hogar que hay. Problemas que tienen. Una cosa es dejarlos de lado y tenir momentos de paz y de cara al público
Aunque sea difícil, intenta disfrutar lo maximo posible, no tendrás otra familia.
3
#8 #8 caserilla dijo: #7 Van a un psicólogo para darse descargas y zurrarse con palos forrados de espuma.Yo lo haría sin la espuma.
3
Si, mira a los Pujol, siempre haciendo cosas juntos
3
#7 #7 Masterball dijo: Tienes envidia de las familias que hacen cosas. Acto seguido dices que haces cosas también con tu familia. Ergo hacéis cosas. Problema resuelto.Van a un psicólogo para darse descargas y zurrarse con palos forrados de espuma.
2
Qué triste. Bueno, algún día podrás formar tu propia familia y romper la norma. Mientras eso llega, puedes intentarlo con la que ya tienes, aunque entiendo que debe ser algo prácticamente imposible.
1
Conozco a bastantes personas en tu situación, hay quien tienen más o menos suerte con respecto a la familia que les toca. Tu procura que, cuando formes la tuya, no siga el mismo modelo.
1
Gilipollas adolescente al canto.
0
#2 #2 Plantarodadora dijo: ¿Y con tanto desprecio de por medio haceis cosas juntos? Joder, vuestras reuniones deben ser la hostia. Seguro que terminan todas en peleas con cuchillos.O partiéndose tibias los unos a los otros.
0
#10 #10 alma_podrida dijo: Gilipollas adolescente al canto.@alma_podrida Sí, porque las familias problemáticas son una invención
0
Tienes envidia de las familias que hacen cosas. Acto seguido dices que haces cosas también con tu familia. Ergo hacéis cosas. Problema resuelto.
-1
Me la suda.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!