A los futuros padres, tenía que deciros que el hecho de ser padres no os da derecho a hacer...


Eso que luego salen como la autora y la pifiáis.
1
#1 #1 tahdonvoima dijo: Eso que luego salen como la autora y la pifiáis.@tahdonvoima Cierto, ser bajista debería ser un signo del fracaso innato de tu hijo
2
Cierto, y lo motivan con un "porque yo lo digo".. Asi salen los hijos de tontos luego
2
Pues yo no veo mal que unos padres eduquen a su hijo/a como ellos quieran o le inculquen la religión que ellos quieran. Luego ese niño/a crece y hace lo que quiera con su vida, pero una vez ya es adulto, tú déjale libre albedrío a un niño pequeño y ya verás como sale.
5
#5 #5 teetothedee dijo: Pues yo no veo mal que unos padres eduquen a su hijo/a como ellos quieran o le inculquen la religión que ellos quieran. Luego ese niño/a crece y hace lo que quiera con su vida, pero una vez ya es adulto, tú déjale libre albedrío a un niño pequeño y ya verás como sale.Por Dios, qué mal redacto por las mañanas.
1
Pero es que hay diferencia entre mandarles a tus hijos hacer algo o educarles de X manera porque tú consideras que es por su bien y mandarles algo por puro capricho tuyo.
5
A ver yo me refiero no a educacion que si que hay que educar me refiero a usar a tu hijo para lo que te de la gana y tratandolo mal conozco padres que si su hijo se queja del mal trato que le dan les pegan
3
Claro que no.. es mejor dejar que el hijo haga lo que quiera. . Que no quiere ir al cole , pues que no vaya. . Chuches para comer, pues Chuches para comer.. lo importante es que el niño haga lo que quiera
1
Los hijos deberán hacer SIEMPRE lo que digan sus padres, y punto.
Evidentemente tendrán puntos de vista distintos a los demás, pero sus hijos no pueden hacer lo que les dé la gana en casi ningún caso.

Es nuestra responsabilidad como padres hacerles entender el mundo y sus convenciones sociales. No podemos aceptar que hagan lo que les dé la gana. Luego nos extrañaremos de que haya canis.
0
Pues yo comprendo al autor, he visto a padres que trataban a sus hijos fatal, como unos amargados obligándoles a hacer algo que no pudieron hacer ellos en su momento. Una cosa es educar y otra es que el niño no tenga una vida propia porque tú le impongas la tuya.
9
Lo más alucinante es que luego todo el mundo quejándose de que tengamos una sociedad aborregada. Claro que somos borregos si nos educan como a borregos. Sí enseñas a tu hijo obediencia ciega porque si, pues el niño aprenderá obediencia ciega y no cuestionar nada porque si no hay castigo. Educar a un niño a ser obediente es fácil, basta con inculcarle miedo. Enseñar a tu hijo de discernimiento, sentido común y pensamiento crítico es menos fácil.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!