Pues suerte que no vivís en mi pueblo. Cada vez que salgo a la calle me encuentro 3 o 4 gatos callejeros. Pero no entiendo eso de ir cogiendo a todos los animales que ves, los hay que les gusta vivir en libertad.
1
Te falta el carnicero del barrio, vaya animal
1
Qué suerte, a mí me hacían devolverlos a la calle o bien los agarraban y los tiraban ellos mismos. Cuántas lagrimas de impotencia y tristeza por aquellos animales... Menos mal que ahora sí puedo adoptar y ayudar.
0
Bienvenidos al zoológico de mi casa
1
Yo también soy rescatista aunque no me los quedo porque no me dejan, y es algo muy bello lo que haces. #3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Pues suerte que no vivís en mi pueblo. Cada vez que salgo a la calle me encuentro 3 o 4 gatos callejeros. Pero no entiendo eso de ir cogiendo a todos los animales que ves, los hay que les gusta vivir en libertad.los cogerá si son dóciles, y eso seguramente será que los ha abandonado alguien... me imagino que preferiran comida de calidad diaria y un sito calentito donde dormir que estar a la intemperie con y heridas.
5
El mundo necesita mas personas como vosotros.
0
Impresionante el dramatismo de la gente con respecto a los animales.
0
Noe y Sara.?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#3 #3 imaginatequetengounbuennombre dijo: Pues suerte que no vivís en mi pueblo. Cada vez que salgo a la calle me encuentro 3 o 4 gatos callejeros. Pero no entiendo eso de ir cogiendo a todos los animales que ves, los hay que les gusta vivir en libertad.los cogerá si son dóciles, y eso seguramente será que los ha abandonado alguien... me imagino que preferiran comida de calidad diaria y un sito calentito donde dormir que estar a la intemperie con y heridas.