Mamá, tenía que decir que estoy harta de ti. Me paso el día intentando des...


14 años pa' una y 40 mal llevados pa' otra.
0
Yo prometí no decir nunca más lo de "15...", pero me lo pones complicado con este TQD.
2
Pelea de mujeres.. digo histéricas.
0
Intenta callarte todo lo que puedas para que no use esa información en tu contra e intenta ignorar todo lo que diga para que te haga el menor daño posible. Cuando necesites decirle algo, saca partido a la psicología inversa para que no pueda recriminarte nada con respecto a tu comportamiento. Mucho ánimo y paciencia, sé lo que se siente porque estoy en una situación parecida desde hace un tiempo...
2
#5 #5 cronofobia dijo: Intenta callarte todo lo que puedas para que no use esa información en tu contra e intenta ignorar todo lo que diga para que te haga el menor daño posible. Cuando necesites decirle algo, saca partido a la psicología inversa para que no pueda recriminarte nada con respecto a tu comportamiento. Mucho ánimo y paciencia, sé lo que se siente porque estoy en una situación parecida desde hace un tiempo...@cronofobia Rápido, no hay tiempo, debajo de mi cama, en la parte que queda bajo del reposadero, hay una pequña caja con candado, cógela, guárdala y ve con ella hacia un polígono abandonado que hay en las afueras, en la zona sur.
3
#5 #5 cronofobia dijo: Intenta callarte todo lo que puedas para que no use esa información en tu contra e intenta ignorar todo lo que diga para que te haga el menor daño posible. Cuando necesites decirle algo, saca partido a la psicología inversa para que no pueda recriminarte nada con respecto a tu comportamiento. Mucho ánimo y paciencia, sé lo que se siente porque estoy en una situación parecida desde hace un tiempo...@cronofobia Ve allí, de noche para que no te vean, entra por la puerta que pone "industrias Palomo" sigue recto por el pasillo, ten cuidado con las ratas, son gruñonas pero no hacen nada, sigue recto hasta el final, te encontrarás con dos pasillos, ve por el de la izquierda, al final hay una sala, entra en ella y busca una mesa metálica oxidada y abre el segundo cajón. Bajo el faslo doble fondo está la llave, cógela y vete rápido de ahí antes de que te descubran. Ponte a salvo, ve a casa, y ya podrás abrir la caja. Guarda lo que hay dentro como si fuera lo más importante del mundo, guardalo contigo siempre.
1
Vete tú a casa de tu tía, niñata.
-1
Paciencia y suerte en el trabajo para poder independizarte
0
Mucho ánimo, espero que puedas salir pronto de esa situación.
0
Estas echanfo a tu madre de vuestra casa? Seguro que es para tenerla libre...
Las dos cabezatuercas de antes me han dejado sin sartén.
Una pena
0
Díselo a ella
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!