Padres, tenía que decir que el hecho de que no obliguéis a vuestros hijos a ...


Te doy toda la razón. Hay que aprender a cocinar las verduras y el pescado para que sean apetecibles, enseñarles buenos hábitos de higiene y autocuidados, aún a costa de algunas rabietas.
El colmo de irresponsabilidad son los padres que no vacunan a sus hijos, de todos modos.
7
Hay padres de todos los tipos; los pasotas o irresponsables o los que al contrario de estos , siguen pensando que con 30 eres un crio
5
#5 #5 alma_dreamer dijo: Te doy toda la razón. Hay que aprender a cocinar las verduras y el pescado para que sean apetecibles, enseñarles buenos hábitos de higiene y autocuidados, aún a costa de algunas rabietas.
El colmo de irresponsabilidad son los padres que no vacunan a sus hijos, de todos modos.
Esos son los peores, encima les dices que están equivocados y siguen erre que erre, e incluso te insultan y te dicen que eres idiota por creerte eso. Lamentable.
5
Es verdad, pero también es cierto que hay niños y niños. Yo siempre he tenido poco apetito, odiaba las verduras y era bastante cabezona, así que no le dejaba muchas opciones a mi madre (los castigos no hacían efecto, pasábamos 3 horas todos los días sentados a la mesa, etc...). Son cosas que no se entienden cuando te tocan niños medianamente flexibles.
4
A ver, los padres son unos irresponsables, ahí te doy la razón, pero a muchos niños no les gusta las verduras, hay que tener imaginación para esconderles las verduras y así coman.
3
Claro, dejémos a los niños que hagan lo que quieran. Si a una edad temprana no les poner normas cuando sean ya adolescentes y empiecen a hacer lo que quieran ellos no vayas preguntándote qué has hecho mal.
3
#2 #2 jill_valentine_ dijo: A ver, los padres son unos irresponsables, ahí te doy la razón, pero a muchos niños no les gusta las verduras, hay que tener imaginación para esconderles las verduras y así coman. Hay que tener un padre que se siente contigo en la mesa y no te deje levantarte a jugar hasta que acabes de comerte el repollo.
1
Menuda gilipollez, ningún padre es aún vago por no quererle darle verduras a su hijo a si no le gusta, desde pequeño no las como porque no me gusta su sabor, especialmente el del tomate, me da ganas de vomitar. Con 19 años no como verduras ni frutas, solo carne ya que es lo único que me gusta y no tengo una mala salud por no hacerlo. Una vez, cuando era pequeño en el colee me obligaron a comerme un puto tomate , lo vomite de lo asqueroso que sabia y pegué a la responsable de hacérmelo comer.
1
Esto con el carné de padre no pasaría
0
Mi madre odiaba casi todas las verduras y no las probaba, a mi me encantan.
Toda la vida odie la leche y el yogurt, recién ahora de grande los consumo muy de vez en cuando y dependiendo del sabor, ídem con la gelatina.
0
En mi casa cocina mi hijo, lo que le salga del pié. Así nadie nos puede criticar por ser malos padres, porque es mi hijo quien se prepara la comida.
xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!