A veces, por desgracia muchas, cuando los padres se separan utilizan como moneda de cambio a los hijos para hacerse putadas mutuamente o sólo de un bando al otro. No es que no se den cuenta de que sus hijos sufren, sino que están tan centrados en putear a la ex pareja que se olvidan que tienen hijos.
7
Hombre, la primera frase ok pero ¿La segunda? Esa frase la dice cualquier padre/madre a sus hijos por similitud de carácter, incluso se puede hacer mención a otros parientes.
La segunda no tiene razón de ser, lo siento.
3
#2 #2 PicaraxD dijo: A veces, por desgracia muchas, cuando los padres se separan utilizan como moneda de cambio a los hijos para hacerse putadas mutuamente o sólo de un bando al otro. No es que no se den cuenta de que sus hijos sufren, sino que están tan centrados en putear a la ex pareja que se olvidan que tienen hijos.Tienes más razón que un santo. Saben perfectamente que cierto tipos de comentarios dirigidos de un progenitor al otro hacen daño a sus hijos, pero están demasiado ocupados en que el niño/niña vea lo malo que es el contrario, y el sacrificio tan grande que ha sido aguantarlo/a durante X años.
1
Esas cosas a quien mas afectan es a los hijos , que por hacer daño a su ex se inventan miles de cosas para quitarles la custodia y tratar de poner a los críos en contra del otro , y por hacer eso no se dan cuenta de lo mal que lo pasan los crios
0
Por eso se aconseja que las parejas se divorcien cuando los hijos sean mayores, para evitar ser manipulados vilmente por sus padres.
0
Mucho mejor tener al niño engañado.
-8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La segunda no tiene razón de ser, lo siento.