Mamá, tenía que decir que estoy cansada de que estés todo el día pensando...


14 años y deseos febriles de perderse con su noviete en una espiral de lujuria, pecado y eyaculación precoz.
7
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices como si lo hubieras inventado tu.
5
Ohh qué individualista eres, esa exaltación del yo, de tus particularidades. Bua, que posmoderno todo ehh...
4
#3 #3 psigma dijo: 14 años y deseos febriles de perderse con su noviete en una espiral de lujuria, pecado y eyaculación precoz.Pues yo conozco gente de todas las edades a las que podría aplicarse esto.
2
#6 #6 neorexo99 dijo: #3 Pues yo conozco gente de todas las edades a las que podría aplicarse esto.Bueno, vale, todas todas, no. Entre un año y un siglo.
2
creo entender como es eso, cuando yo tenía 8 meses de embarazo mi mamá aún me hacia esconderme cuando venía gente a casa para que no supieran de mi estado, no me dejaba salir a la calle sin cargar algun bolso aparatoso o algo que "cubriera" mi panza, etc, pues le avergonzaba y vivía de lo que pensarían los demás. Es una actitud patética, sobre todo para gente vieja que ya no tiene edad de andar aparentando lo que no es y tratando de darle en el puto gusto al resto, pero son asi y simplemente la solución es decirle un par de verdades y mandarlos a tomar viento. A mi me funcionó al menos.
2
El día que te eche de casa te recogerán las monjas del convento.
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole tiene que ser divertido ver eso.
0
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices casi como si me importara. Casi.
0
Ojo, que te puede atizar con una regla de madera al estilo monja.
-1
Lo dices como si no te gustara su actitud.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!