Han llegado los nietos, los hijos ya no sois necesarios.
9
Están los que se imaginan que tienen una vida maravillosa. Los que se imaginan que se tiran a el/la potorro/a de turno. Los que se imaginan que de mayores serán hiper ricos.
Y después estás tú, que imaginas que tu madre te hace caso, es protectora y cariñosa.
Fijo que cuando veas como le pellizca los mofletes al bebé te alegras de que no te haga caso, ya verás.
3
Algunos deberían presentarse a examen antes de ser padres
1
Por lo menos tiene pinta de que puede ser una abuela de puta madre, a lo cual le verás la ventaja cuando tengas hijos xD.
0
8
Tener celos de tu sobrino es muy triste.
2
#4 #4 shiraarena dijo: Por lo menos tiene pinta de que puede ser una abuela de puta madre, a lo cual le verás la ventaja cuando tengas hijos xD.o puede ser que trate a los hijos de #0 #0 the_owl dijo: , tenía que decir que siempre he echado mucho de menos un trato más protector y cariñoso, pero desde que mi hermana te ha dado un nieto siento que he perdido a la muy escasa madre con la que contaba. Si antes te echaba de menos, ahora voy a tener que limitarme a imaginarte. Duele. TQDcomo apestados, lamentablemente eso lo he vivido...
1
Dale nietos como si de una coneja se tratase, ya veras que cariño te coje
0
¿tienes envidia de un bebe? ¿que tienes 5 años?
-1
Envidiosa de un bebé, patético.
-2
Esperate a que tengas un problema realmente gordo, ya veras como tu madre te ayuda... mientras disfruta de tu sobrino, mujer, que crecen enseguida.
-1
Mi mama es igual con migo!! La verdad es que se nota que ella no puede vivir sin mi hermano. Yo no tengo selos porqué yo quiero a mi hermano como un hijo solo me cuestiono el echo de por que las madres hacen diferencias con los hijos? Será porqué soy mujer?? Pd soy de México
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y después estás tú, que imaginas que tu madre te hace caso, es protectora y cariñosa.
Fijo que cuando veas como le pellizca los mofletes al bebé te alegras de que no te haga caso, ya verás.