Mamá, tenía que decir que no me parece normal que mi hermano de 31 años te...


Supongo que es tiempo de, en vez de patearle de casa para que se suicide o se muera en el camino, empecéis a hablar con él acerca de los problemas que tiene en su vida (tanto por su entorno y su alrededor como por sus propias decisiones), y hacer algo con ello antes de que sea demasiado tarde (con 31 años aún no es tarde para nada, piensa en el límite en el momento en que tus padres se mueran).
Un consejo también: sienta bien estar en el lado correcto de la historia, pero también es muy fácil abusar de esa posición para sentirte bien a costa de las desgracias de otros, sean o no merecidas. Ayuda a tu hermano y a tu madre, es tu papel como hermana.
0
Tu madre recoge lo que siembra.
0
Cuando Mirra tú madre tú Hernani acabará debajo de un puente
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!