Hermano, tenía que decirte que vuelvas a casa. Ya han pasado más de 10 años ...


ok, gracias a este TQD he decidido volver. Nos vemos mañana.
-1
Si dijo que nunca volvería y parece que lo está cumpliendo, tú sabrás qué sucedería ahí, y sabrás mejor que nosotros si vale la pena seguir esperando
3
¿Qué tal la convivencia en casa cuando estaba él? ¿Y la relación con papá y mamá? ¿Qué circunstancias le llevaron a tomar tal decisión? No sé, son muchas preguntas las que podrían responder tu pregunta.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!