Querida familia, tenía que decir que entiendo que hay circunstancias de la vida que no...


A lo mejor es que nunca has demostrado ser una persona madura, por lo que no quieren contarte lo malo, ya que no sabrás darle remedio a sus problemas; porque, ¿para qué contarle un problema a alguien si no conoce su solución?, ¿para hundirte más o que suelte comentarios de mierda?
6
Parece que has "heredado" de tus padres la dificultad para confrontar las cosas negativas: ellos no son capaces de contarte cosas malas y tú eres incapaz de decirles que te molesta...
5
Vamos a ver, zopenco... Si reunes a tu familia en el salon y les sueltas lo que nos acabas de escribir aqui, a lo mejor cambias algo y todo.
3
#4 #4 miskath dijo: #3 Algo o todo? Decídete No te hagas el listo, que lo has entendido.
1
Yo tampoco entiendo esa actitud, trae más cosas malas que buenas.
0
A mi me hacen lo mismo y ahora, con 23 años, me empiezan a tener mas en cuenta o me doy yo mas cuenta cuando pasa algo y pregunto. A veces es frustrante enterarte de algo malo cuando ya ha pasado cierto tiempo.
0
Lo que tienes es un clan maldito, en el que la complicidad y la confianza mucho tiempo ha que murieron. Asúmelo, díselo a la cara, y si no les gusta que se aguanten.
0
A lo mejor si demostraras mas madurez o capacidad de resolver problemas en lugar de agravarlos te tendrían mas en cuenta. Ese "no me da la gana sentirme mal" solo deja entrever que estas preocupado por enterarte de las cosas mas por ti mismo que por apoyar a los demás.
0
Mi familia hace exactamente los mismo. Y luego esperan que sepas mágicamente cuándo lo estan pasando mal...
0
#3 #3 Plantarodadora dijo: Vamos a ver, zopenco... Si reunes a tu familia en el salon y les sueltas lo que nos acabas de escribir aqui, a lo mejor cambias algo y todo.Algo o todo? Decídete
-1
#5 #5 Plantarodadora dijo: #4 No te hagas el listo, que lo has entendido.No me hago el listo, yo ya estoy listo, tiren la carga!
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!