Si tomas café de la máquina del pasillo vas al baño. Si o sí. No hay elección
12
¿Por qué esperar? Plantar un pino haciendo equilibrios precarios en un baño en el que no quieres tocar ni las paredes es toda una lección de vida.
11
#9 #9 jill_valentine_ dijo: #7 Muchos viven eso, sobre todo follar... en los baños. xDfollar y cosas más raras, qe una vez le abrimos las puerta del baño a la chica que iba en silla de ruedas de mi clase y dentro había dos limpiadoras y una mujer echándose el tarot ena tapa del váter...
7
#3 #3 candra dijo: ¿Por qué esperar? Plantar un pino haciendo equilibrios precarios en un baño en el que no quieres tocar ni las paredes es toda una lección de vida.Y si lo haces en el césped como los perros, ya ni te cuento. xD
6
#5 #5 jill_valentine_ dijo: #3 Y si lo haces en el césped como los perros, ya ni te cuento. xDSólo si están funcionando los aspersores.
6
A mí una vez una señora me dijo que no me sentara en baños públicos porque me podía quedar embarazada.
6
¿Qué más da? Hazlo cuando te entren ganas y en donde sea, mientras no sea en un baño insalubre donde no hay ni papel y huele fatal...
4
#12 #12 destilandopalabras dijo: #9 follar y cosas más raras, qe una vez le abrimos las puerta del baño a la chica que iba en silla de ruedas de mi clase y dentro había dos limpiadoras y una mujer echándose el tarot ena tapa del váter...¿Enserio? ¿Cuánto cobraba? Que lista, hacía negocio.
4
#8 #8 risketto_cheese dijo: A mí una vez una señora me dijo que no me sentara en baños públicos porque me podía quedar embarazada. Ya sabemos la escusa de su hija adolescente cuando vino con un bombo a casa.
3
Para mí el momento en que me di cuenta de que vivía más en la universidad que en mi casa, fue cuando me puse entre clase y clase capítulos de series para pasar el rato cuando no me apetecía estudiar...
3
Cagar siempre es bueno, quiere decir que no hay estreñimiento.
3
#4 #4 Dietilamido_Lisergico dijo: Nosotros hasta tenemos un piso sólo para plantar pinos, con la ley de que siempre debe estar limpio. Imagínate la mierda de carrera que estudio...Nosotros también, para cagar y para follar. Bueno, para cagar los hombres, las tías menos.
3
#1 #1 jill_valentine_ dijo: ¿Qué más da? Hazlo cuando te entren ganas y en donde sea, mientras no sea en un baño insalubre donde no hay ni papel y huele fatal... Es que normalmente los lavabos púbicos son tal y como tú dices y aunque no fuera así, es mucho más cómodo estar en tu casa sola en el lavabo sabiendo que no hay nadie más en la habitación y conociendo más o menos quién ha pasado antes por la taza.
3
#13 #13 jill_valentine_ dijo: #12 ¿Enserio? ¿Cuánto cobraba? Que lista, hacía negocio. no tengo ni idea pero no creo que fuera una alumna de tercero de derecho, no la vimos más, las limpiadoras sí, agachaban la cabeza después de eso xD
3
#4 #4 Dietilamido_Lisergico dijo: Nosotros hasta tenemos un piso sólo para plantar pinos, con la ley de que siempre debe estar limpio. Imagínate la mierda de carrera que estudio...que estudias tío? O tu campus es pequeño?
2
Habrá que cagar cuando haya ganas...
2
Eso es que no has tomado mucho café mañanero con su posterior cigarrito porque ya se sabe el dicho : primer cafe, primer cigarro primera figurita de barro xD. En todo caso bien por ti que puedes defecar a tus hanchas en cualquier parte.
2
#7 #7 sargento_ladillas dijo: Pamplinas. Cuando te das cuenta de que se ha convertido en tu nuevo hogar, es cuando has hecho todo lo que pudieras hacer en tu casa:
Plantar un pino, vomitar, echar un polvo, dormir, agarrarte un pedo hasta casi morir, llorar, reír, traicionar, vencer y sentir el dolor de la derrota.Muchos viven eso, sobre todo follar... en los baños. xD
2
#17 #17 Duckling dijo: #1 Es que normalmente los lavabos púbicos son tal y como tú dices y aunque no fuera así, es mucho más cómodo estar en tu casa sola en el lavabo sabiendo que no hay nadie más en la habitación y conociendo más o menos quién ha pasado antes por la taza.Mentira, los baños de mi facultad están muy limpios.
2
Pamplinas. Cuando te das cuenta de que se ha convertido en tu nuevo hogar, es cuando has hecho todo lo que pudieras hacer en tu casa:
Plantar un pino, vomitar, echar un polvo, dormir, agarrarte un pedo hasta casi morir, llorar, reír, traicionar, vencer y sentir el dolor de la derrota.
2
Nosotros hasta tenemos un piso sólo para plantar pinos, con la ley de que siempre debe estar limpio. Imagínate la mierda de carrera que estudio...
2
Joder, ya te digo.... yo, menos follar, he hecho de todo en la facultad xD
1
Pues si que te aguantas tu,para que cuando por fin lo hagas lo consideres tu 2ª casa...
1
Yo me paso en mi facultad más horas de las que duermo. A veces incluso el doble, pero entonces las horas de clase y las de dormir acaban coincidiendo, quiera o no.
1
llega a ser más preocupante cuando cagas más en la universidad que en tu propia casa -.-
1
#8 #8 risketto_cheese dijo: A mí una vez una señora me dijo que no me sentara en baños públicos porque me podía quedar embarazada. A mi de pequeña me contaban que podia pillar una enfermedad (es decir una ETS como entiendo ahora) y me daba mucho miedo hacerlo en baños públicos... no hay que meterle el miedo a los niños de esa manera... es una necesidad básica y si le dices eso a un niño le pones en un compromiso.
1
El problema es cuando, ya ni recuerdas cuando lo hiciste en casa
0
Pues yo estoy en primero de carrera, no voy si quiera a todas las clases, y si tengo ganas de plantar un pino pues soy el primero en aportar oxígeno al mundo.
0
No pasa nada, la verdad es mucho mejor soltarlo por la propia salud y que les den a los demás. Yo ya lo he hecho muchas veces en mi FP... además a medida que crecemos aguantamos menos y nos hace más daño si aguantamos, ya no estamos en el instituto.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Plantar un pino, vomitar, echar un polvo, dormir, agarrarte un pedo hasta casi morir, llorar, reír, traicionar, vencer y sentir el dolor de la derrota.Muchos viven eso, sobre todo follar... en los baños. xD
Plantar un pino, vomitar, echar un polvo, dormir, agarrarte un pedo hasta casi morir, llorar, reír, traicionar, vencer y sentir el dolor de la derrota.