#8 #8 bungie dijo: En mi instituto teniamos un ...dragón rosa que bailaba break-dance?
Pues en el mio teníamos dos. Chincha.
23
Lo de los profesores de Educación Física en este país es un caso a parte. Mis padres dan clase de magisterio de Educación Física y les da vergüenza ajena ver lo que se hace en los colegios y en los institutos.
17
Pues pidele que sea libre.
13
Pero sí las pelotas.
11
¿De verdad sólo se te ocurre cometer más y más faltas de hortojrafia?
10
mi profesor de educacion fisica es el unico que trabaja y se curra su sueldo?
8
#8 #8 bungie dijo: En mi instituto teniamos un ¿un qué?!!
8
#6 #6 nietzschita dijo: Ha llegado a ese momento de la vida en el que sólo tiene que levantarse si alguna chica no es capaz de subir el culo para hacer la voltereta. No lo presiones.El mío no se levantaba ni para eso. Cogía el Marca, ponía los pies encima de la mesa y nos decía "deportes alternativos, chavales"
7
#10 #10 lambert_rush dijo: #6 El mío no se levantaba ni para eso. Cogía el Marca, ponía los pies encima de la mesa y nos decía "deportes alternativos, chavales"Eso es vida. Los de mi instituto eran bastante activos; estaba el borracho, el que metía mano y el borracho que metía mano.
7
Ha llegado a ese momento de la vida en el que sólo tiene que levantarse si alguna chica no es capaz de subir el culo para hacer la voltereta. No lo presiones.
7
#25 #25 nietzschita dijo: #22 Creo que cuando te haces profesor de Educación física entras en un estado de ataraxia en el que la opinión de los demás pasa a ser irrelevante. El mío se fue al bar de enfrente un día que teníamos examen y luego nos dijo que se pensaba que era el recreo. Son una especie de iluminados sudorosos y en chandal.El otro que había en mi instituto era más gracioso aún. Se inventaba cosas y se dejaba a sí mismo en evidencia. Un día dijo que fue campeón de España de bádminton y otro día dijo que ese deporte no era para hombres (palabras textuales "deporte para maricones"), que nos fuéramos a jugar al fútbol o al baloncesto. Aún me río de lo tonto que era. Ah, y le pillaron haciéndose una paja en el despacho. Lamentable...
5
#22 #22 lambert_rush dijo: #19 Este no sabíamos si venía borracho o es que era así, pero lo primero que hacía según llegaba a las 8 de la mañana era irse al bar a tomarse un carajillo. Pero era un crack, no se acordaba ni de la gente que tenía en clase y sólo una vez sospechó de tener clase tres veces al día con los mismos chavales.Creo que cuando te haces profesor de Educación física entras en un estado de ataraxia en el que la opinión de los demás pasa a ser irrelevante. El mío se fue al bar de enfrente un día que teníamos examen y luego nos dijo que se pensaba que era el recreo. Son una especie de iluminados sudorosos y en chandal.
5
#37 #37 siestazadecafe dijo: #35 El rugby es un deporte muy de machos.Yo creo que a este le gustaban más afeminados. Tenía pinta de oso (y no de los amorosos precisamente. Bueno, amoroso sí, pero no de esos, ya me entendéis)
4
#14 #14 bungie dijo: #9 Lo siento se me ha colado, demasiado rapido iva con el movilEl 18%
4
#28 #28 nietzschita dijo: #27 Hombre, el mío también nos hacía dar vueltas cuando se acordaba de venir, pero lo del coche ya me parece excesivo. A no ser que os estuviera dando clase de karate, claro.El que digo que era tonto también nos dijo que era presidente de la Federación Española de Tahití (imagino que quería decir Tai-chi)
3
#25 #25 nietzschita dijo: #22 Creo que cuando te haces profesor de Educación física entras en un estado de ataraxia en el que la opinión de los demás pasa a ser irrelevante. El mío se fue al bar de enfrente un día que teníamos examen y luego nos dijo que se pensaba que era el recreo. Son una especie de iluminados sudorosos y en chandal.Pues el mío nos hacía dar vueltas a todo el colegio y nos pedía que le limpiáramos el coche. Mola más el vuestro.
3
#22 #22 lambert_rush dijo: #19 Este no sabíamos si venía borracho o es que era así, pero lo primero que hacía según llegaba a las 8 de la mañana era irse al bar a tomarse un carajillo. Pero era un crack, no se acordaba ni de la gente que tenía en clase y sólo una vez sospechó de tener clase tres veces al día con los mismos chavales.Nosotros ya directamente le decíamos al profe de ir a dar la clase al bar :D
3
#34 #34 nietzschita dijo: #30 ¡Jajaja! Oh, venga, seguro que eso era verdad y que es un defensor acérrimo de los derechos de los tahitianos. Siempre y cuando no jueguen al bádminton.Yo siempre he defendido la teoría de que el día que nos dijo eso en realidad se nos estaba insinuando, así que los que jueguen al bádminton en Tahití también le gustan, probablemente más que los que jueguen al rugby.
3
#9 #9 se_atormenta_una_vecina dijo: #8 ¿un qué?!!Lo siento se me ha colado, demasiado rapido iva con el movil
3
#24 #24 lambert_rush dijo: #23 Eso ya era excesivo, total, no nos iban a servir nada interesante en el bar con 16 años...No, si esto ya fue en el módulo, éramos cinco en clase y el profe, y había días que sólo íbamos dos horas... para "aprovechar el tiempo" XD
3
#35 #35 lambert_rush dijo: #34 Yo siempre he defendido la teoría de que el día que nos dijo eso en realidad se nos estaba insinuando, así que los que jueguen al bádminton en Tahití también le gustan, probablemente más que los que jueguen al rugby.El rugby es un deporte muy de machos.
3
#39 #39 siestazadecafe dijo: #38 ¿Amoroso en plan meloso-locaza?No, no me entendéis, oso de gay peludo. No le vi en su intimidad, igual en privado era así.
3
#27 #27 aburridaencasa dijo: #25 Pues el mío nos hacía dar vueltas a todo el colegio y nos pedía que le limpiáramos el coche. Mola más el vuestro.Hombre, el mío también nos hacía dar vueltas cuando se acordaba de venir, pero lo del coche ya me parece excesivo. A no ser que os estuviera dando clase de karate, claro.
2
#8 #8 bungie dijo: En mi instituto teniamos un mierda morire sin saberlo
2
#30 #30 lambert_rush dijo: #28 El que digo que era tonto también nos dijo que era presidente de la Federación Española de Tahití (imagino que quería decir Tai-chi)¡Jajaja! Oh, venga, seguro que eso era verdad y que es un defensor acérrimo de los derechos de los tahitianos. Siempre y cuando no jueguen al bádminton.
2
#14 #14 bungie dijo: #9 Lo siento se me ha colado, demasiado rapido iva con el movilBueno va, perdonado/a
2
y lo peor es que personas así conserven su trabajo y su sueldo...
2
#23 #23 desfasacoptero dijo: #22 Nosotros ya directamente le decíamos al profe de ir a dar la clase al bar :DEso ya era excesivo, total, no nos iban a servir nada interesante en el bar con 16 años...
1
#3 #3 albayzin dijo: Lo de los profesores de Educación Física en este país es un caso a parte. Mis padres dan clase de magisterio de Educación Física y les da vergüenza ajena ver lo que se hace en los colegios y en los institutos.sí, pero este caso es la excepción, a mi nunca me dejaban jugar al futbol T.T
1
#52 #52 lambert_rush dijo: #51 Uh, las mochilas pesaban más que una silla (sobre todo la mía, que no cambiaba los libros por pereza, así que llevaba los 10 ó 12 que tuviéramos), pero eran mucho más fáciles de lanzar, podías tirarla como un balón o como una honda. La silla sólo podías tirarla de la pata y para donde fuera.
A mí eso no me parece un superpoder, y la supervelocidad la tienes que demostrar empíricamente, de boquilla no me sirve.Es verdad, aquellos partidos de fútbol con mochilas y las bajas que causaron fueron experiencias memorables, pero las sillas también se pueden tirar agarrándolas del respaldo.
Uhm... Cómo demostrártelo. Mira hacia atras y me verás saludando. ¡Ya no! ¿Sorprendido? Estoy aquí otra vez.
1
#51 #51 nietzschita dijo: #50 Oh, no. Todo el mundo sabe que durante la E.S.O. todas las mochilas pesan más que una silla. No le paso nada, la escayola que llevaba dificultó los movimientos de los lanzadores y un profesor tuvo tiempo de intervenir antes de que friera a todos con su mirada láser.
¿A mí? Una mente fría e incisiva, ¿no se nota?
Y supervelocidad.Uh, las mochilas pesaban más que una silla (sobre todo la mía, que no cambiaba los libros por pereza, así que llevaba los 10 ó 12 que tuviéramos), pero eran mucho más fáciles de lanzar, podías tirarla como un balón o como una honda. La silla sólo podías tirarla de la pata y para donde fuera.
A mí eso no me parece un superpoder, y la supervelocidad la tienes que demostrar empíricamente, de boquilla no me sirve.
1
#50 #50 lambert_rush dijo: #49 Pues sí que sois raros, las mochilas van antes que las sillas, de toda la vida. ¿Al final que pasó con el que intentaron lanzar? ¿Le nacieron alas y salió volando? ¿Qué superpoder te ha caído a tí?Oh, no. Todo el mundo sabe que durante la E.S.O. todas las mochilas pesan más que una silla. No le paso nada, la escayola que llevaba dificultó los movimientos de los lanzadores y un profesor tuvo tiempo de intervenir antes de que friera a todos con su mirada láser.
¿A mí? Una mente fría e incisiva, ¿no se nota?
Y supervelocidad.
1
#49 #49 nietzschita dijo: #48 ¡Pero si era el instituto más normal del mundo! Simplemente seguía una jerarquía del lanzamiento; tizas, estuches, borradores, sillas, mochilas, mesas, gente. Así de simple.
Y que conste que la central sólo nos daba superpoderes.Pues sí que sois raros, las mochilas van antes que las sillas, de toda la vida. ¿Al final que pasó con el que intentaron lanzar? ¿Le nacieron alas y salió volando? ¿Qué superpoder te ha caído a tí?
1
#48 #48 lambert_rush dijo: #47 ¿En qué clase de sitios estabas metida? Yo a esa edad lo más que hacía era pellizcar las lorzas del niño gordo y friki de turno (querido amigo del que nos reíamos, si lo lees te pido disculpas públicamente), pero de buen rollo siempre.
Seguro que vivías cerca de una central nuclear. Así salían los niños luego.¡Pero si era el instituto más normal del mundo! Simplemente seguía una jerarquía del lanzamiento; tizas, estuches, borradores, sillas, mochilas, mesas, gente. Así de simple.
Y que conste que la central sólo nos daba superpoderes.
1
#47 #47 nietzschita dijo: #45 No sabría muy bien qué decirte a lo de tiernos e indefensos; yo he visto a estudiantes de 3º de la E.S.O. intentando lanzar gente por la ventana. Así que como no sea algún tipo de cervatillo mutante, me extraña. ¡Te quejarás encima de la alta estima en la que tenía a vuestras facultades mentales!¿En qué clase de sitios estabas metida? Yo a esa edad lo más que hacía era pellizcar las lorzas del niño gordo y friki de turno (querido amigo del que nos reíamos, si lo lees te pido disculpas públicamente), pero de buen rollo siempre.
Seguro que vivías cerca de una central nuclear. Así salían los niños luego.
1
#45 #45 lambert_rush dijo: #44 Pues entonces confiaba demasiado en nuestra capacidad de razonar maliciosamente. Por Dios, que sólo teníamos 14 años, éramos tiernos infantes ingenuos e indefensos cual cervatillo separado de su madre.No sabría muy bien qué decirte a lo de tiernos e indefensos; yo he visto a estudiantes de 3º de la E.S.O. intentando lanzar gente por la ventana. Así que como no sea algún tipo de cervatillo mutante, me extraña. ¡Te quejarás encima de la alta estima en la que tenía a vuestras facultades mentales!
1
Si sólo se le ocurre eso, propónele tú jugar otra cosa.
1
#44 #44 nietzschita dijo: #35 Si es que es complicado manifestar tus intenciones a un puñado de ingénuos adolescentes sin que te llame la atención algún desaprensivo; tenía que usar subterfugios el pobre hombre. Puede que Tahití sea el nombre de un motel.Pues entonces confiaba demasiado en nuestra capacidad de razonar maliciosamente. Por Dios, que sólo teníamos 14 años, éramos tiernos infantes ingenuos e indefensos cual cervatillo separado de su madre.
1
#35 #35 lambert_rush dijo: #34 Yo siempre he defendido la teoría de que el día que nos dijo eso en realidad se nos estaba insinuando, así que los que jueguen al bádminton en Tahití también le gustan, probablemente más que los que jueguen al rugby.Si es que es complicado manifestar tus intenciones a un puñado de ingénuos adolescentes sin que te llame la atención algún desaprensivo; tenía que usar subterfugios el pobre hombre. Puede que Tahití sea el nombre de un motel.
1
#36 #36 desfasacoptero dijo: #24 No, si esto ya fue en el módulo, éramos cinco en clase y el profe, y había días que sólo íbamos dos horas... para "aprovechar el tiempo" XD¿En los módulos hay educación física? Sorprendido me hallo.
#42 #42 siestazadecafe dijo: #40 Sí que te entendí. Por eso puntualicé en lo de locaza.
Que le van las locazas, vamos xDEso parece, pero conmigo erraba el tiro si era una insinuación. Que yo soy muy macho, eh, que cuando hago ejercicio no me lavo para esparcir mis feromonas en el ambiente.
1
#38 #38 lambert_rush dijo: #37 Yo creo que a este le gustaban más afeminados. Tenía pinta de oso (y no de los amorosos precisamente. Bueno, amoroso sí, pero no de esos, ya me entendéis)¿Amoroso en plan meloso-locaza?
1
Pues pidele que te de libre y ya
1
#19 #19 nietzschita dijo: #10 Eso es vida. Los de mi instituto eran bastante activos; estaba el borracho, el que metía mano y el borracho que metía mano.Este no sabíamos si venía borracho o es que era así, pero lo primero que hacía según llegaba a las 8 de la mañana era irse al bar a tomarse un carajillo. Pero era un crack, no se acordaba ni de la gente que tenía en clase y sólo una vez sospechó de tener clase tres veces al día con los mismos chavales.
1
#40 #40 lambert_rush dijo: #39 No, no me entendéis, oso de gay peludo. No le vi en su intimidad, igual en privado era así.Sí que te entendí. Por eso puntualicé en lo de locaza.
Que le van las locazas, vamos xD
1
#53 #53 nietzschita dijo: #52 Es verdad, aquellos partidos de fútbol con mochilas y las bajas que causaron fueron experiencias memorables, pero las sillas también se pueden tirar agarrándolas del respaldo.
Uhm... Cómo demostrártelo. Mira hacia atras y me verás saludando. ¡Ya no! ¿Sorprendido? Estoy aquí otra vez.Nosotros al fútbol jugábamos con pelotas, o como mucho con latas. Va a ser verdad que teníais superpoderes.
¡Mientes! No se puede entrar en mi cuarto sin que me quite antes de la silla (es así de pequeño), y no me he movido. Eso es una prueba irrefutable.
0
Estas cosas queman leerlas. Soy profesora de primaria y dos de las de libre elección las hice de la especialidad de educación física si supieseis la cantidad de cosas que se aprenden en sólo dos asignaturas (ya no digo en cuatro años) y lo poco o nada que se lleva hoy en día a la práctica en los colegios flipariais.
0
A mi tampoco me gusta el futbol.
0
Cuánta razón. ¡Ah! Y es el primer TQD del 11 del 11 del 11 (a las 00:00), ¿nadie se ha dado cuenta?
0
igual es que solo hay un balón de fútbol en toda la escuela como material deportivo...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Dónde?
Pues en el mio teníamos dos. Chincha.
A mí eso no me parece un superpoder, y la supervelocidad la tienes que demostrar empíricamente, de boquilla no me sirve.Es verdad, aquellos partidos de fútbol con mochilas y las bajas que causaron fueron experiencias memorables, pero las sillas también se pueden tirar agarrándolas del respaldo.
Uhm... Cómo demostrártelo. Mira hacia atras y me verás saludando. ¡Ya no! ¿Sorprendido? Estoy aquí otra vez.
¿A mí? Una mente fría e incisiva, ¿no se nota?
Y supervelocidad.Uh, las mochilas pesaban más que una silla (sobre todo la mía, que no cambiaba los libros por pereza, así que llevaba los 10 ó 12 que tuviéramos), pero eran mucho más fáciles de lanzar, podías tirarla como un balón o como una honda. La silla sólo podías tirarla de la pata y para donde fuera.
A mí eso no me parece un superpoder, y la supervelocidad la tienes que demostrar empíricamente, de boquilla no me sirve.
¿A mí? Una mente fría e incisiva, ¿no se nota?
Y supervelocidad.
Y que conste que la central sólo nos daba superpoderes.Pues sí que sois raros, las mochilas van antes que las sillas, de toda la vida. ¿Al final que pasó con el que intentaron lanzar? ¿Le nacieron alas y salió volando? ¿Qué superpoder te ha caído a tí?
Seguro que vivías cerca de una central nuclear. Así salían los niños luego.¡Pero si era el instituto más normal del mundo! Simplemente seguía una jerarquía del lanzamiento; tizas, estuches, borradores, sillas, mochilas, mesas, gente. Así de simple.
Y que conste que la central sólo nos daba superpoderes.
Seguro que vivías cerca de una central nuclear. Así salían los niños luego.
#42 #42 siestazadecafe dijo: #40 Sí que te entendí. Por eso puntualicé en lo de locaza.
Que le van las locazas, vamos xDEso parece, pero conmigo erraba el tiro si era una insinuación. Que yo soy muy macho, eh, que cuando hago ejercicio no me lavo para esparcir mis feromonas en el ambiente.
Que le van las locazas, vamos xD
Uhm... Cómo demostrártelo. Mira hacia atras y me verás saludando. ¡Ya no! ¿Sorprendido? Estoy aquí otra vez.Nosotros al fútbol jugábamos con pelotas, o como mucho con latas. Va a ser verdad que teníais superpoderes.
¡Mientes! No se puede entrar en mi cuarto sin que me quite antes de la silla (es así de pequeño), y no me he movido. Eso es una prueba irrefutable.