No hace falta tirar las compresas con alas, porque vuelan y te siguen como si fueran un pokémon.
En fin, no me hagas caso, demasiados exámenes no le hacen bien a mi coco.
Así que no te bastaba con la regla de las aulas, te tienes que traer la tuya también.
-2
Que asco.
En mi instituto no hay basuras especiales en los baños, pero si...basuras normales.
-5
Joder, pues en todos los baños públicos que he ido tienen una papelera metálica de esas pequeñitas de pedal a cualquier lado del váter y vamos, ahí se puede tirar. Aún así hay gente MUY guarra que deja sus desechos esparcidos por todo el baño, y qué asco, en serio.
#22 #22 lambert_rush dijo: #16 Como tengas más vas a ser la Nacho Vidal de TQDQue va, Mapatxe siempre la tendrá más larga. Solo tiene que chascar las patas para publicar otros 12 TQDs seguidos.
5
Peeeero los tampones no atascan el wc... Las compresas supongo qe sí, pero podeis usar tampones, qe se pueden echar al váter
-6
He aquí señores toda la finura para ahablar de algo como esto.
No sé, en los baños de mi facultad hay unas papeleras especiales para compresas y tampones. Y pone en una pegatina que las utilices, porfa xD
Pensé que las había en todos los sitios.
-3
Querrás decir bellas "esTampax"
7
Pegadlas en las paredes de los profesores o en el despacho del director, ya verás qué rapido lo captan.
En mi facultad apenas hay sitio para dar las clases... somos 80 y sino llegas pronto a clase te tienes que sentar en el suelo o buscarte la vida, es vergonzoso -.-"
-4
Y yo quiero una bici de oro.
0
Les parecera que quedan bien como diseño de arte moderno.
0
Dios te oiga!
1
en el colegio en el que estaba, las pegaban en la señal de tráfico que había justo enfrente
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
discreccion -> 0
En fin, no me hagas caso, demasiados exámenes no le hacen bien a mi coco.
En mi instituto no hay basuras especiales en los baños, pero si...basuras normales.
Pensé que las había en todos los sitios.