Y también es cuando tenemos menos tiempo de ver TQD
1
en la uni se me ocurren miles de millones. Cuando llego a casa ni rastro, será verdad lo que dicen del ballantines?
1
creo que visitan mas la pagina en esa epoca
1
LÁTIGO ZEPA!
1
Entonces los típicos vagos que no estudian y aprovechan para estar en el ordenador se aburrirán y enviarán TQDs chorras...
0
Aun es epoca de examenes en las universidades... por cierto este tqd es un asco
0
Cierto es.
0
yo estoy en época de exámenes
0
Nop, es que cuando llegan las clases a los niños de 12 años y por ahí les dejan usar el ordenador menos en sus casas, que parece ser que predominan mucho por aquí... espero, porque sino hay mucho idiota suelto.
0
#12 #12 danup28 dijo: ¡Por favor, que vuelvan los buenos moderadores!Ilusos que creen que moderar TQD's sirve para algo.
0
#16 #16 marianodelgado dijo: #0 Mientras tango seguiremos esperando.Mejor mientras bachata.
0
Llegarán con los exámenes de los universitarios en Enero, que en vez de estudiar en las bibliotecas os pasáis el rato por estos lares.
¿O me vais a decir que no?xD
0
#0 #0 AnaCuEme dijo: AnaCuEme, tenía que decir que no os preocupéis por la falta de TQDs interesantes, basta con esperar a que empiece el curso y las épocas de exámenes, en momentos de desesperación llega la inspiración. TQDMientras tango seguiremos esperando.
Para escuchar chorradas sobre profesores, exámenes suspensos, etc.
¿O me vais a decir que no?xD