De hecho, se dan subenciones por contratarlos. Lo acabo de expresar de una forma muy burda, pero en síntesis, es así.
16
Hay gente que por lo de la crisis se está planteando eso de irse a la cárcel porque así tienen pensión completa... Pero sinceramente, tanto esos como los que dices tú, es gente que habla sin conocimiento de causa, que una cárcel no es un mundo de piruleta y tras pasar por ella, nadie te quiere contratar ni relacionarse contigo.
12
A no ser que te llames Mario Conde. Claro que él los estudios ya se los traía de fuera.
26
La típica gente que va a la cárcel para estudiar.. gracias #0 #0 wehavetojump dijo: , tenía que decir que por muchos estudios que os saquéis allí, no creo que luego quieran contratar a un ex-presidiario. TQDacabas de evitar buena parte de la criminalidad
8
Obviamente eso no lo pones en tu CV
5
Si los contratan y seguro algunos salen con mas cultura que tú!
Salen casi casi con un contrato en mano para que puedan "volver a integrarse"
8
#6 #6 eoretis dijo: Pero en algunas carceles se vive muy bienSí, como en la "Halden Fengsel"
1
Bueno pero una vez en la cárcel, mejor que hacer pesas para tener más fuerza en la calle a la hora de ser delincuente, es estudiar e intentar aprender a hacer cosas útiles para la sociedad no?.
PD No conozco a nadie tan retrasado como para ir a la cárcel a posta para estudiar, digamos que tiempo se tiene, pero es que el ambiente no es el mejor.
3
En Sálvame te contratarían, aunque para eso no hace falta estudios... ni saber hablar...
5
Ultimamente y tal camo estan las cosas....parece ser que los que mejor viven son los presidiarios.....osea que no te extrañe!
5
Hay gente que quiere ir a estudiar a loa cárcel ?
2
#14 #14 mjft dijo: quien coño quiere ir a estudiar a la carcel??A estudiar puede que no, pero a tener un techo, una cama para dormir, comida cada día, etcé.
Si no tienes nada...
2
www.cuantarazon.com/296642/presidiarios
1
En cuántos trabajos te han pedido el certificado de antecedentes penales ?????
Así q venga a estudiar a la carcél q encima te dan una paguita y tienes paro.
no se si lo dices por algun amigo tuyo pero que quieres que te diga... mejor estudia en casa.
0
tambien depende cuanto te metan en la carcel y por cuanto tiempo.. en irlanda en la crisis de principios de siglo pasado robaban solo para dejarse pillar y tner un sitio donde dormir
0
Por desgracia o por suerte, se dan muchas ayudas y subvenciones por la insercion laboral de un ex-presidiario, asi que sale a cuenta no te creas.
0
Si es así no se porque pagué una universidad...de verdad nunca me entero de nada a tiempo...
#35 #35 shizumimi dijo: Por desgracia o por suerte, se dan muchas ayudas y subvenciones por la insercion laboral de un ex-presidiario, asi que sale a cuenta no te creas.tiene razón, dan subvenciones a los empresarios que contratan ex presidiarios xD
#48 #48 barbarasmileforever dijo: Em...en la mayoria de los casos no se enteran, mira las asesinas de Carla (San fernando, Cadiz) La mataron en el 2000 y como eran menores fueron al centro de menores y cuando salieron tenian nuevos documentos, trabajos y casa. Una de ellas es peluquera y otra es psiquiatra...psiquiatra no... psicóloga perdón...xD
PD No conozco a nadie tan retrasado como para ir a la cárcel a posta para estudiar, digamos que tiempo se tiene, pero es que el ambiente no es el mejor.
Si no tienes nada...
Así q venga a estudiar a la carcél q encima te dan una paguita y tienes paro.
Qué mal lo pasan los pobres!!
Así q venga a estudiar a la carcél q encima te dan una paguita y tienes paro.No creo que sea tan sencillo obviar que eres expresidiario