Que va, es lo mejor del mundo. Comes cuando quieres, duermes cuando quieres, te emborrachas cuando quieres, ordenas cuando quieres, no estudias nunca y a las dos semanas puedes convertir a las pelusas de debajo del sofá en tus nuevos mejores amigos.
14
Después de todo lo que has leído ya sabes lo que no tienes que hacer y lo que si.
La regla número 1: Este es un mundo salvaje(pisos de estudiantes), o hablan las cosas desde el primer día o la ley de la selva va a ser la que mande durante todo el resto del año.
7
Pues que bien eh, yo he cenado ensalada y de postre natillas
5
Ademas, podrás hacer fotos de los inventos que hagais para sobrevivir, y enviarlos a cuantarazon.
5
Pues si no quieres dame el piso a mi y ya está.
4
Me encantan estos estudiantes universitarios que ni se buscan ellos el piso al que van a vivir . Mucho mejor dejárselo a mami ..... ¿Va a pasarse a hacerte la cama también?
4
Ui sí, qué miedo... vivir sin padres, haciendo lo que te sale de las pelotas, sin nadie que te incordie... Lo peor, vamos.
4
Merece la pena, aprenderás mucho sobre supervivencia. Y que los chocokrispis están buenos con agua si no hay leche.
4
Cabrón con suerte. Mis padres no quieren que me pire y si no consigo aprobar las suspensas y consigo beca para pagarme el piso ya están buscando contactos para conseguir animales y montarme una granja que cuidar dejando los estudios.
2
Espero que te guste la pasta y la tortilla de patatas.
2
Te entiendo, a mi tambien me acojona bastante xD
2
No es la gran cosa, ya veras como luego haras un Tqd quejandote de la decepcion que te haz llevado.
2
Si eres de los que dejan que su madre les busque el piso de estudiantes, no te preocupes, seguro que habrá elejido lo mejorcito para su hijito del alma :) o a lo mejor es de esas madres celosas que no quieren que sus hijos abandonen el nido... en este caso, tiembla, vas a volver pronto, muy pronto!
Aqui no hay pisos de estudiantes, la idea me gusta mucho!!, pero TQD, ADV y CR me quitan las ilusiones de vivir en uno
1
pero si todos sabemos que quieres ver los tqd dirigidos a ti
1
Tu madre te ha confirmado??... yo se lo confirmé a mi madre... las ganas que tenia de marcharme de casa!
1
Esperamos tus TQD sobre tu piso!
1
Cuando tengas una anécdota cuéntanosla por TQD
1
Con todo lo que sabes sobre piso de estudiantes gracias a estas paginas deberias comportarte como Macaulay Culkin en solo en casa
1
Lo bueno no lo sacan! y de eso hay mucho!
1
No haya para tanto,piensa en lo que te vas a divertir y como compensa el resto.
1
También hay muy buenos compañeros de piso, eh?? que hay de todo por ahí
0
te lo pasarás genial! pero estudiar... vaya xD
0
Igual te toca compañeros de piso majos...
-Siii,majos...
0
Menuda chorrada!!!Es lo mejor del mundo compartir piso.
0
Claro...porque en los pisos de estudiantes no hay nada bueno, la generalizaciones que se hacen por aqui...son ciertas. ANDA, por favor, vaya gilipollez, estar acojonado por eso...si es un piso como otro cualquiera, lo que pasa que solo hay que encargarse de la limpieza tu y no tus padres..
Te digo lo mismo que a todos. Tú compórtate como una persona y no tendrás nada de qué preocuparte. Despensabilidad, my friend.
0
Te vas a convertir en un hombre, alégrate chaval......eso o en un ser decrépito.
-1
Jobaaar, pobretee, te van a moler a palos en tu nuevo pisito de estudiantes.
Te compadezco. Pero sé tú mismo siempre, ¿eh?
No dejes que los demás te coman!!
:D ♥
-1
No tengas miedo, úsalo para aprender y defenderte. Be water my friend, be water....
-1
Anímate hombre, así tendrás mas motivos por los que te publiquen un tqd!
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
llora pues ¬_¬
-Siii,majos...
Te compadezco. Pero sé tú mismo siempre, ¿eh?
No dejes que los demás te coman!!
:D ♥