"existen 3 mentiras. las piadosas las crueles y la estadística"
4
No. Las estadísticas son lo que son y ni mienten ni son falsas.
El problema no es la estadística, que siempre dice lo que se ha propuesto con exactitud. El problema son 2:
1-Los que ocultan información o buscan estadísticas efectistas para sus falacias.
2- Los tontos como vosotros que no pensais y analizais. Y sin los cuales darían igual los del punto 1.
Pero no, la estadística no tiene nada malo.
11
#15 #15 jclol dijo: ¿Y tambien marcan pezones? solo pregunto...Y pezuña de camello
Las estadísticas son como las minifaldas, te dan buenas ideas, pero esconden las cosas importantes
1
Profesores salidos que se convierten en vuestros ídolos.
-2
ESTOY HARTA DE TQD DE ESTADÍSTICAS !!!!
dejar ya de enviarlos ya nos hemos dado cuenta todos que cada uno dice una cosa sobre ellas .
1
Estimado Liebre, no sé si saldría en el TQD primigenio de estadística, pero podrías pararte a pensar que, tal vez, esa cita saliera en los comentarios; y que puede que el comentario que has hecho podrías bien haberlo colocado en un comentario de aquel.
La estadística es la ciencia con la que se engaña a los que no saben de estadística. Dar el promedio de un valor sin su desviación media es engañoso y por supuesto no es científico.
1
Me gustaría conocer a tu profesor, por que a mi no me toca esos profesores..
1
mi profe dice: o resuelves o suspendes
1
Tu profesor de economía no se llamaría Cándido, ¿verdad?
Eso, o hay un problema de copiones en el gremio...
0
Hay muchas formas de mirar las estadísticas, nosotros buscamos el dato que rompe la ciencia xD
0
jajajaj el profesor de economía...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
tambien da que pensar
En serio, ¿podríais parar de mandar frases "célebres" de vuestros profesores?
El problema no es la estadística, que siempre dice lo que se ha propuesto con exactitud. El problema son 2:
1-Los que ocultan información o buscan estadísticas efectistas para sus falacias.
2- Los tontos como vosotros que no pensais y analizais. Y sin los cuales darían igual los del punto 1.
Pero no, la estadística no tiene nada malo.
Las estadísticas son como las minifaldas, te dan buenas ideas, pero esconden las cosas importantes
dejar ya de enviarlos ya nos hemos dado cuenta todos que cada uno dice una cosa sobre ellas .
Eso, o hay un problema de copiones en el gremio...