A mí me pasó algo parecido con una de mates, me dijo que "haría bachiller por encima de su cadáver" xD luego la pasaron a profesora de mi universidad y me la encontraba por los pasillos pff!
A mi me dijo una profesora en 4ºESO que no estudiara bachiller, que me fuera a un Grado Medio. Estoy en 2º de Ingeniería Industrial.
6
Y merecido se lo tendría por bruja
5
#18 #18 HarryBosch dijo: Si lo enmarcas antes le dolera mas!Por no decir que ademas sera mas fácil de limpiar despues
5
Parece que los profesores de biología tienen una naturaleza maligna.
5
Por desgracia, mi instituto, IES Diego Velazquez, hace lo mismo, aquel que no tiene una buena media le convencen para que no haga bachiller, asi es un instituto con una buena media. ajj,,
5
zaas en toda la boca!! asi se hace campeon/a!!!!
con unos cuantos profes asi me he topado yo y tambien les deje claro que siempre tienes que decir cosas agradables por si algun dia tienes que tragartelas!!
Yo tuve un profesor en tercero de la ESO que me dijo que no valía para estudiar y que aprobaba por suerte, que no tenía ningún futuro. He de decir que nunca repetí, y cuando llegó la graduación de segundo de bachillerato, elegí a ese profesor para que me pusiese la banda de graduado y así darle un " ¡zas! en toda la boca", me sentí en aquel momento como un dios.
4
#38 #38 teconmiel dijo: ¡Felicidades! Si no es mucha indiscreción ¿en qué te has licenciado?He hecho biología, con especialidad en biología molecular y biotecnología (vamos, genética, microbiología, bioquímica...). Y me la he sacado a la vez que trabajaba.
4
Si lo enmarcas antes le dolera mas!
4
A mi en el instituto la profesora de matemáticas me dijo que no hiciera ninguna carrera de ciencias que no servía (eso en 4 de la ESO)
Ahora estoy a punto de terminar la licenciatura en biología también. Hay algunos profesores que deberían callarse antes aconsejar a sus alumnos.
a mi un profesor me dijo hace 1 año que no servia para estudiar ingenieria, ahora estoy estudiando bachiller...
me alegra que tu lo hayas conseguido ^^ y me da aun mas determinacion para estudiar ^^
graacias !!! ya os contare xD
3
Noto cierto resquemor...
3
#55 #55 sosaaas dijo: Parece que los profesores de biología tienen una naturaleza maligna.estoy totalmente de acuerdo contigo, la mía me dijo que era una inútil que no pensaba, y cuando le enseñé mi buena nota en selectividad y que había entrado en medicina, para restregárselo, me dijo "no lo dudaba de tí ni un momento, era para motivarte " u.u
3
ilusa, de aquí a que te llegue el título tu maestra ya ha muerto de vieja...
2
mi profesora de biología piensa lo mismo de mí. Me ha puesto un 6. Mi nota más baja de todas. Tiene un montón de enchufados. Ojalá algún día le demuestre lo que valgo.
2
#40 #40 selenitro dijo: Que te hayas licenciado no es una señal de que valgas o merezcas la pena minimamente en tu gremio. Hay gente capaz de echarle codos a cualquier cosa y sacarse la carrera que se proponga, pero el talento y la capacidad no se estudian.
Hay gente que conozco en magisterio, psicologia etc que me da rabia que estudien esa carrera y se saquen todas las asignaturas a la primera a sabiendas de su falta de empatia, inteligencia y talento para carreras como esa.Eso suena a un "¿por qué yo no soy capaz?" en serio, parece envidia. Si aprueban será por algo, no creo que sean tan inútiles como tu los pintas.
2
A mi me ha pasado con mi profesora de Geografía este año, me quería suspender y me acabo aprobando la junta de evaluación. En selectividad saque un 8 alto. Todo porque a principio de curso le pedí la revisión de un examen.
2
Qué imagen mental desagradable me diste.
2
Como la tuya de biología me conozco yo alguna... Pero desde que tienes tu título, te sirve para callar bocas, y que le den viento a la señora...
Profesores de colegio e instituto, requisitos: tener 0 psicología, 0 tacto, y 100% amargados-tocapelotas-destalentados.
Sabiendo eso, mejor pasar de su estirpe.
1
A lo mejor, sólo a lo mejor, es que no trabajabas lo suficiente en el instituto, y si hubieras seguido así no habrías podido sacarte la carrera. Y a lo mejor ese comentario de tu profesora te sirvió para motivarte y demostrarle que podías hacerlo.
Pero bueno, siempre es más fácil poner a parir a los profesores.
#53 #53 endovelico dijo: A lo mejor, sólo a lo mejor, es que no trabajabas lo suficiente en el instituto, y si hubieras seguido así no habrías podido sacarte la carrera. Y a lo mejor ese comentario de tu profesora te sirvió para motivarte y demostrarle que podías hacerlo.
Pero bueno, siempre es más fácil poner a parir a los profesores.claro, es que en esta vida, lo mejor para motivar a una persona es "decirle que no vale", es lo mejor.
Y no me vengas con chorradas de "psicología inversa", porque no cuelan en este caso.
Quizás no sea el caso de #0 #0 eniatial dijo: , tenía que decirte que hace unos años me dijiste que yo no servía para estudiar la carrera que quería. Acabo de licenciarme y lo primero que me he imaginado es mi título metiéndose por tu enorme y equivocado trasero. TQD, pero lo que es cierto, es que a al menos el 60% de los universitarios se les cruzan asignaturas o tienen algun curso tropezón, ¿qué hubiese ocurrido, si siendo ella completamente válida, hubiese tenido un tropezón y hubiese recordado lo que le dijo su profesora?¿Crees que le motivaría a seguir o a abandonar la carrera?
¡Felicidades! Si no es mucha indiscreción ¿en qué te has licenciado?
1
Que Grotesco
1
Pues... A RESTREGARSELO! :D
1
Esos comentarios que no desmotiven a nadie, al contrario que motiven para luego poder restregarles el título... probablemente llegarás mucho más lejos que ella.
#70 #70 endovelico dijo: #65 No, lo que digo es que hay gente que cambia a mejor. Pero eso no invalida que, en un momento dado, lo normal era no apostar por que eso ocurriera.
Por cierto, ¿te parecería guay una profesora que diera falsas esperanzas a todo el mundo, pero que luego no estuviera ahí cuando se estrellan? Yo prefiero la gente que me dice lo que piensa (aunque se equivoque), no lo que yo quiero oír.Ya, pero tu eres una persona adulta.
A un menor de edad, que se esta formando como persona, no le puedes decir cosas como que "no vale".
Simplemente, no tienes porque entrar a "comentarle esas cosas" porque no son de tu incumbencia, por no decir, que eso, dificilmente puede valorarlo un profesor.
Lo cierto es, que cuando se trata a un "niño-adolescente" como si fuese un "caso perdido" acaba siendolo en el 90% de los casos, porque muchas veces esos crios son "abandonados" por los profesores que pasan de ellos como de la mierda.
1
jajajajajaja
1
Yo tuve una profesora igual, en 4º de ESO, a final de curso, dijo que habían estudiantes que no deberían ir a Bachillerato porque no teníamos lo necesario mientras me miraba única y exclusivamente a mi.
Cuanto me alegro de haberla tenido, en ese momento ya me di cuenta, pero fue una motivación importante para pasar bachiller e ir a la universidad posteriormente, supo retarme y me hizo falta en su momento.
Mi profesora que no me esforzara, que seria un don nadie.Al recoger un premio literario se lo dedique."Nadie se merece este premio mas que tu"
0
Enhorabuena!
0
Bueno, se dice que la envidia es el pecado nacional por excelencia, ¿no?
¡Felicidades! :)
0
Yo he estado odiando a un profesor durante todo el bachiller por ser un maleducado, desagradable además de mal profesor y de considerame una imbécil. Me saqué los dos años yo sola sin ayuda de sus "explicaciones", ni clases particulares y con notable y ahora estoy estudiando la carrera correspondiente a la asignatura. Un día me lo encontré y me dijo que él, en su primer año, dejo casi todas las asignaturas para septiembre. De momento me va mejor que el, tanto como que sólo me quedaron dos para julio por no tener tiempo para todas, solo digo eso...
con unos cuantos profes asi me he topado yo y tambien les deje claro que siempre tienes que decir cosas agradables por si algun dia tienes que tragartelas!!
Ahora estoy a punto de terminar la licenciatura en biología también. Hay algunos profesores que deberían callarse antes aconsejar a sus alumnos.
me alegra que tu lo hayas conseguido ^^ y me da aun mas determinacion para estudiar ^^
graacias !!! ya os contare xD
Hay gente que conozco en magisterio, psicologia etc que me da rabia que estudien esa carrera y se saquen todas las asignaturas a la primera a sabiendas de su falta de empatia, inteligencia y talento para carreras como esa.Eso suena a un "¿por qué yo no soy capaz?" en serio, parece envidia. Si aprueban será por algo, no creo que sean tan inútiles como tu los pintas.
Sabiendo eso, mejor pasar de su estirpe.
Pero bueno, siempre es más fácil poner a parir a los profesores.
Pero bueno, siempre es más fácil poner a parir a los profesores.claro, es que en esta vida, lo mejor para motivar a una persona es "decirle que no vale", es lo mejor.
Y no me vengas con chorradas de "psicología inversa", porque no cuelan en este caso.
Quizás no sea el caso de #0 #0 eniatial dijo: , tenía que decirte que hace unos años me dijiste que yo no servía para estudiar la carrera que quería. Acabo de licenciarme y lo primero que me he imaginado es mi título metiéndose por tu enorme y equivocado trasero. TQD, pero lo que es cierto, es que a al menos el 60% de los universitarios se les cruzan asignaturas o tienen algun curso tropezón, ¿qué hubiese ocurrido, si siendo ella completamente válida, hubiese tenido un tropezón y hubiese recordado lo que le dijo su profesora?¿Crees que le motivaría a seguir o a abandonar la carrera?
Por cierto, ¿te parecería guay una profesora que diera falsas esperanzas a todo el mundo, pero que luego no estuviera ahí cuando se estrellan? Yo prefiero la gente que me dice lo que piensa (aunque se equivoque), no lo que yo quiero oír.Ya, pero tu eres una persona adulta.
A un menor de edad, que se esta formando como persona, no le puedes decir cosas como que "no vale".
Simplemente, no tienes porque entrar a "comentarle esas cosas" porque no son de tu incumbencia, por no decir, que eso, dificilmente puede valorarlo un profesor.
Lo cierto es, que cuando se trata a un "niño-adolescente" como si fuese un "caso perdido" acaba siendolo en el 90% de los casos, porque muchas veces esos crios son "abandonados" por los profesores que pasan de ellos como de la mierda.
Cuanto me alegro de haberla tenido, en ese momento ya me di cuenta, pero fue una motivación importante para pasar bachiller e ir a la universidad posteriormente, supo retarme y me hizo falta en su momento.
¡Felicidades! :)