A ver, pero aunque se paguen todos esos caprichos también se compran los libros y apuntes, asi que ese dinero invertido en las cosas de la universidad sale de su bolsillo, que viene a ser lo mismo. No sé si me explico xD
4
¿Cómo se vive el primer año si la beca te la dan en junio? ¡Pequeño detalle!
Por cierto, yo aún no me he gastado un duro de la beca en absolutamente ningún capricho, principalmente porque tengo otros gastos mucho más urgentes y necesarios. Y si no te dieron la beca es porque la situación económica de tu hogar es bastante sostenible.
Estoy totalemnte de acuerdo con #30.#30 yosoysam dijo: No generalices guapa, que a mi me dan beca porque la necesito y en cuanto llega mis padres se adueñan de ella para pagar el piso y comida. Vale que hay gente que se las gasta en chorradas como tetas, portatiles, motos o viajes, pero también hay gente que incluso les llega corta comparándola con los gastos que hacen, sobre todo si te tienes que trasladar a otra ciudad.
8
Ya, jode tanto esa gente como la gente que se queja porque no le dan una beca desde la piscina de uno de sus chalets! ¬¬
11
#35 #35 espejismo dijo: ¿Cómo se vive el primer año si la beca te la dan en junio? ¡Pequeño detalle!
Por cierto, yo aún no me he gastado un duro de la beca en absolutamente ningún capricho, principalmente porque tengo otros gastos mucho más urgentes y necesarios. Y si no te dieron la beca es porque la situación económica de tu hogar es bastante sostenible.a mi le beca me la dan en enero
5
#35 #35 espejismo dijo: ¿Cómo se vive el primer año si la beca te la dan en junio? ¡Pequeño detalle!
Por cierto, yo aún no me he gastado un duro de la beca en absolutamente ningún capricho, principalmente porque tengo otros gastos mucho más urgentes y necesarios. Y si no te dieron la beca es porque la situación económica de tu hogar es bastante sostenible.Pues a mí la beca me la dieron en Diciembre.
8
Cierto y algunos que las recibimos son escasas mientras otros ( y esto es un caso real) una madre que se compro ropa con el dinero de la beca de su hija pero lo peor es que la niña FUE SIN LIBROS durante TODO el CURSO ... eso sí, una vez se llevo a las dos hijas en brazos llorando para que no la despidiesen, ella cobra pensión de dos maridos, i esta casada y trabaja, mi madre apenas la recibe si a mi "padre" le da por pagar.. Conclusión: Si no lloras ( y exageras), nada.
14
#37 #37 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: Estoy totalemnte de acuerdo con #30. Vale que hay gente que se las gasta en chorradas como tetas, portatiles, motos o viajes, pero también hay gente que incluso les llega corta comparándola con los gastos que hacen, sobre todo si te tienes que trasladar a otra ciudad.efectiviwonder, de hecho, a mi me la dan porque la carrera que estudio no la hay en mi ciudad xD
5
Éste es mi primer año como becada y sí, me he gastado parte del dinero en algo de lo que tu dices que es "desperdiciar" la beca: un portátil. No fue por capricho, sino porque los profesores en mi carrera piden trabajos y ¿sabes? Hay que presentarlos a ordenador.. Así que, por favor, ¡dejad de generalizar!
9
yo estuve todo el curso sufriendo por los libros y copias y la beca me la dan dentro de un mes. ADV.
y la beca al final te la dan a últimos de curso y poca cantidad convirtiéndose en una beca de vacaciones de verano y no para estudiar, creedme, en septiembre ni un duro!
2
Yo soy becario y la verdad, no me quejo, de lo único que me quejo es que llegan muy tardes, donde el gasto grande ya está hecho que es comprar libros y tal. El dinero de los libros en un principio sale de mi dinero, por lo que es normal que ese dinero nos lo gastemos en las cosas que nos íbamos a gastar antes.
#0 #0 ebp dijo: , tenía que decir que jode mucho ver como os compráis portátiles, videoconsolas o incluso os ponéis mamas, y que luego os quejéis de que los libros, las fotocopias o los cursos adicionales son caros, es que ¡para eso está la beca, no para mantener vuestros caprichos! Jode mucho a los que no nos la dan. TQDSi no te dan la beca es porque, o tu familia tiene pasta, o suspendes 18. Yo tengo beca porque mi familia no tiene dinero y, ¿Qué te importa en que nos gastemos la beca? Como si me la gasto en helados de bob esponja y kinders bueno..
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(ya, claro)
¡Es una inversión de estudios!
¡Anda que no aprobaré asignaturas gracias a ellas...!y por si acaso también el kit de emergencia, constituido integramente por un par de rodilleras
Por cierto, yo aún no me he gastado un duro de la beca en absolutamente ningún capricho, principalmente porque tengo otros gastos mucho más urgentes y necesarios. Y si no te dieron la beca es porque la situación económica de tu hogar es bastante sostenible.
Por cierto, yo aún no me he gastado un duro de la beca en absolutamente ningún capricho, principalmente porque tengo otros gastos mucho más urgentes y necesarios. Y si no te dieron la beca es porque la situación económica de tu hogar es bastante sostenible.a mi le beca me la dan en enero
Por cierto, yo aún no me he gastado un duro de la beca en absolutamente ningún capricho, principalmente porque tengo otros gastos mucho más urgentes y necesarios. Y si no te dieron la beca es porque la situación económica de tu hogar es bastante sostenible.Pues a mí la beca me la dieron en Diciembre.