#16 #16 mapatxe77 dijo: #4 Qué siesos sois, mira que no pillar el doble sentido de mi excelso comentario... Nchts, nchts.eso no es un doble sentido mapatxe, es un sentido con dirección paralela y vuelta porque es más enrevesado que un chiste de punset sobre su pelo
3
No es novedad que mandan las personas con menos cultura del mundo mientras que explotan a quienes mas piensan... da que pensar...¿quienes son realmente los idiotas???
Es una pena, pero es así. Parece que en este país sólo se premia la ignorancia.
1
Por lo menos ella se hace la tonta, Belén Esteban lo es, y un día pensó en gobernar este país. TEMBLAD.
0
¿Pero esa no era de letras?
Letras es conocimiento
Conocimiento =/= Inteligencia
Una gran ironía, pues la gente de letras suele tener error de comprensión con esas 2 palabras
Se puede ser inteligentísimo y no saber de nada o saber de todo y ser más tonto que una mula
0
Seguramente tiene mucho más sexo y cultura que mucho de nosotros.Es su vida y la vivirá como a ella le de la gana.
0
Yo creo que demuestra que las apariencias engañan, y la "guarra esa " como muchos decís por aquí podrá hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida y no tenemos ningún derecho a juzgarla.
0
eso es porque la inteligencia se puede ocultar, la gilipollez no
No creo que tenga tantos títulos, el de filóloga si, si tiene 25 años. tendría que haberlos hecho todos a la vez y creo que un máster sin la titulación no te lo dejan hacer.
0
#30 #30 ricoperto dijo: - ¿Cómo se llama el perro de Stephen Howkins?
- Ohhhhhrgh.
(escena de los simpson)
-Steeepheeeen Hooooowkins ( todos con asombro)
eso se lo podías haber dicho en un comentario en el TQD. aquí sobra.
0
Hacerse la tonta es una manera de ser inteligente. Y tu por ejemplo, eres lo contrario ya que no conoces la aplicación de privados.
0
#0 #0 siempresonrie dijo: , tenía que decirte, que con esa información de María Lapiedra lo único que demuestras es que, hoy en día, haciéndose la tonta consigue más que teniendo miles de títulos y siendo muy inteligente. TQDPues precisamente por eso escribió el TQD...
Si pones cualquier programa estilo Salsa Rosa o Sálvame te darás cuenta que eso ya estaba demostrado desde hace muuucho tiempo con otra gente.
0
Pero vamos a ver, ¿eso no ha quedado bien demostrado con los políticos? (Triunfan los tontos e incompetentes)
0
es que esa es la verdad.
-1
#10 #10 pitosyflautas dijo: Estudia una carrera, me decían! ya verás que futuro más fructífero tienes, decían!, no seas un vivalavida...de-cí-an...Enrólate que verás mundo! decían...
-1
emm y esto es una novedad? no tendrán perras sin tino los que hacen el sálvame y esas polladas... y más de la mitad no han dado un palo al agua
-1
chapó
-3
COMENTARIOS •
-3
Sólo dos palabras: Cuanta razón
-3
- ¿Cómo se llama el perro de Stephen Howkins?
- Ohhhhhrgh.
(Modo ironic: on)
Letras es conocimiento
Conocimiento =/= Inteligencia
Una gran ironía, pues la gente de letras suele tener error de comprensión con esas 2 palabras
Se puede ser inteligentísimo y no saber de nada o saber de todo y ser más tonto que una mula
- Ohhhhhrgh.
(escena de los simpson)
-Steeepheeeen Hooooowkins ( todos con asombro)
- Ohhhhhrgh.