La usuaria acordonada no era la que decía que esto ya no era lo mismo? pues tenía razón porque esto se está convirtiendo en un ir y venir de TQds respuesta, pero bueno hay que reconocer que algunos tienen su gtracia: este no
11
ya sabes vende el secreto xD
-4
¡ESOS CDS SON PARA COLGARLOS Y ESPANTAR A LOS PÁJAROS!
28
#7 #7 meatieso dijo: No lo podías haber puesto en los comentarios, no, tenías que publicar tu TQD de mierda.A mi lo que me cabrea no es que lo haya puesto como un TDQ en lugar de un comentario... sino que lo lo hayan aprobado!!
5
me habeis quitado las ganas hasta de comentar, me voy a dormir.
Que TQD más sosos...
5
Y encima no compartirias el secreto con nadie,,, ASI ES COMO HAY QUE HACERLO !!
Lástima, alguien con tu intelecto para descubrir semejante misterio de los exámenes y que no descubra donde está la pestaña de ''mensaje privado''. Una pena..
Iba a escribirte un comentario sobre lo que opino de esto, pero creo que lo mejor será enviar un TQD sobre ello.
21
PUEDE QUE LA SOLUCIÓN ESTÉ EN ESOS CD'S, pero ésa es la opción fácil e inteligente y la gran mayoría de los estudiantes ignoramos esos dos términos
-6
Pensó que érais tan lerdos que no seríais capaces de introducir el disco en el lector. No me extraña, aún no descubristeis que esta página tiene comentarios y mensajes privados...
5
¿Mates? ¿Que pasa que todavía vas a 'presco' o que?
-8
Usuaria acordonada, nos has descubierto un mundo nuevo.
4
La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Respeto los TQD's respuesta siempre que sean graciosos.
Para "cosas" como estas envia un MP o contesta el propio TQD...
3
#33 #33 GodzilIa dijo: La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.Pues el origen del nombre del barrio de mi abuela es parecido: Un rey de Castilla le preguntó a un labriego cómo se llamaba el pueblo. El labriego, que era duro de oído, no se enteró y le gritó a la vaca que arara...
Resultado: Aravaca xDD
9
#4 #4 novia_de_pingu dijo: ¿Pero tampoco hay porno en los de mate? Qué decepción...Pero mira las carpetas ocultas!
A mí también me pasó. Pero sólo con un ejercicio, aunque algo es algo.
-3
Seguro que creyó que habías copiado
-3
#33 #33 GodzilIa dijo: La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.lo mismo paso con los aborigenes australianos que cuando les preguntaron como se llamaba ese animal que daba esos tremendos saltos respondieron "Cangaru" (O sea " no te entiendo")
Para que veas que me paso por el arco del triunfo a las que se pasan estos TQDs por el jazmin
#36 #36 lambert_rush dijo: #33 Pues el origen del nombre del barrio de mi abuela es parecido: Un rey de Castilla le preguntó a un labriego cómo se llamaba el pueblo. El labriego, que era duro de oído, no se enteró y le gritó a la vaca que arara...
Resultado: Aravaca xDDxDDDD Me ha encantado tu historia.
#38 #38 Balls_to_the_Wall dijo: vendo bebés humanos a buen precioPonme cuarto y mitá'. Pero que esté tiernecito.
2
Pues menuda suerte que tienen algunos
0
#44 #44 GodzilIa dijo: #36 xDDDD Me ha encantado tu historia.
#38 Ponme cuarto y mitá'. Pero que esté tiernecito.de regalo un poco de perejil o el esófago, lo que quieras
#22 #22 shae dijo: #7 A mi lo que me cabrea no es que lo haya puesto como un TDQ en lugar de un comentario... sino que lo lo hayan aprobado!!A mí me salió mientras moderaba y lo rechacé.. siento que mi opinión no es tenida en cuenta.. :(
1
#41 #41 HarryBosch dijo: #33 lo mismo paso con los aborigenes australianos que cuando les preguntaron como se llamaba ese animal que daba esos tremendos saltos respondieron "Cangaru" (O sea " no te entiendo")
Para que veas que me paso por el arco del triunfo a las que se pasan estos TQDs por el jazmin¿Te me acabas de pasar por el Arco del Triunfo?
Pues lamento decirte que ha sido la experiencia más decepcionante de toda mi vida. No he sentido nada...
2
#23 #23 misscinderellaa dijo: me habeis quitado las ganas hasta de comentar, me voy a dormir.
Que TQD más sosos...es mentira en realidad sigo aqui dios sabe porqué jepjepjep
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que TQD más sosos...
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.
Para "cosas" como estas envia un MP o contesta el propio TQD...
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.Pues el origen del nombre del barrio de mi abuela es parecido: Un rey de Castilla le preguntó a un labriego cómo se llamaba el pueblo. El labriego, que era duro de oído, no se enteró y le gritó a la vaca que arara...
Resultado: Aravaca xDD
El indio le dijo: "Yucatán".
Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "No soy de aquí".
Los TQD-Respuesta, me los paso por el jazmín.lo mismo paso con los aborigenes australianos que cuando les preguntaron como se llamaba ese animal que daba esos tremendos saltos respondieron "Cangaru" (O sea " no te entiendo")
Para que veas que me paso por el arco del triunfo a las que se pasan estos TQDs por el jazmin
Resultado: Aravaca xDDxDDDD Me ha encantado tu historia.
#38 #38 Balls_to_the_Wall dijo: vendo bebés humanos a buen precioPonme cuarto y mitá'. Pero que esté tiernecito.
#38 Ponme cuarto y mitá'. Pero que esté tiernecito.de regalo un poco de perejil o el esófago, lo que quieras
Para que veas que me paso por el arco del triunfo a las que se pasan estos TQDs por el jazmin¿Te me acabas de pasar por el Arco del Triunfo?
Pues lamento decirte que ha sido la experiencia más decepcionante de toda mi vida. No he sentido nada...
Que TQD más sosos...es mentira en realidad sigo aqui dios sabe porqué jepjepjep