Algún día volverá a haber TQDs y ADVs de gente que no tenga 15 años?
18
También hay dictados, por si te interesa.
13
Siempre es mejor hacer tus propios apuntes y resúmenes, lo tienes a tu manera y te acuerdas más.
13
#17 #17 lord_dark dijo: Algún día volverá a haber TQDs y ADVs de gente que no tenga 15 años?Sí, espera unos años que crezcan... XD
11
Pues yo sí lo hacía, y me acababa aburriendo igualmente...xD
9
En los de biología solo hay enlaces a paginas de internet y ejercicios. Y no fue el único que probé en mi época escolar, pero son todos iguales, de resúmenes ni noticia. Y en la universidad la frase "CD+Libro" es inexistente, así que ya no guardo esperanza...
8
Yo los uso para espantar las moscas
8
bueno, en la mayoría de esos discos no suele venir gran cosa, así que no te sulfures...
6
Ahora ponlos colgándos de los brazos del espantapájaros.
#17 #17 lord_dark dijo: Algún día volverá a haber TQDs y ADVs de gente que no tenga 15 años?que los moderadores te oigan *o*
5
El de mi libro de biología lo que traía era un virus xD.
5
#17 #17 lord_dark dijo: Algún día volverá a haber TQDs y ADVs de gente que no tenga 15 años?Sí, pero ese día aún no ha llegado. Es muy lejano, aún.
4
Yo... esto... los tiro.
4
Mi profesor de Biología del año pasado sacaba ejercicios para los exámenes del disco... pero solo yo lo sabía.
3
en el libro de informática de una optativa que me tuve que apuntar por obligación, en el CD anexo venían absolutamente todos los ejercicios hechos. copia/pega todo el curso y me subió muchísimo la media, nunca los despreciéis.
3
Pues habrá que probar para Septiembre! XD
3
En mis discos sólo hay canciones y ejercicios.. :(
3
Ya será para la próxima
3
A mi CD's solo me venian en ingles y francés. Y había cancioncitas. ´Je me apelle Dominique, je suis très simpatique...PAS DE PANIC!!! (8)
2
Disculpad mi ignorancia, pero.... qué clase de libros vienen con CD??
2
Eso tus CDs, los que me venían a mí traían ejercicios orales, cancioncitas y demás chorradas. Sí, yo los veía.
1
aún estoy a tiempo de utilizarlo para los muchos años que me quedan de estudios
1
Y tienen muchos de los ejercicios resueltos.
1
Yo seguire sin mirarlos, porque no se donde estan y porque prefiero hacerme los resumenes yo y asi que se me quede ya algo de materia, al hacerlos.
1
los episodios de los simpson son mil veces mejor en español de españa
1
La curiosidad mató al gato
0
#17 #17 lord_dark dijo: Algún día volverá a haber TQDs y ADVs de gente que no tenga 15 años?Ya los hay, de 13, de 14...
0
#25 #25 eiwaz dijo: Disculpad mi ignorancia, pero.... qué clase de libros vienen con CD??Al menos yo, los tenía en el libro de inglés de ejercicios y cuando era más pequeña en música y naturales.
0
Lmao, esos cedeses contienen un texto antiguo...
Que abre las puertas del infierno!!!!! (chan chaaaaan)
0
Yo los utilizaba como Objeto Volador Si Identificado para esos días en los que no viene el profesor y nos dejan solos en clase.
0
Yo los utilizé para un robot de tecnologia, es decir que ya me sieron utiles
Que abre las puertas del infierno!!!!! (chan chaaaaan)