y en el listening explicaba el final de la serie? dime que si, cabrón!!! que llevo un puto año sin dormir buscandole sentido gdgzsrtjhbvzxhbgv
-10
Suerte que no te lost el último capitulo
11
Servir sirve, pero es bastante injusto sacar nota con este chollo.
12
Did the end of lost satisfied you?
Absolutly NO!
-19
¿Y no te "perdiste" al escucharlo? Badumm tss.
87
Pues menuda gracia para los que todavía no hayan terminado de ver la serie
123
Hoy en el Telediario he visto que hay quien se ha quejado porque los que no han visto LOST dicen que tenían menos posibilidades de aprobar... así que aún no cantes victoria, que quizás lo tienes que volver a hacer
157
quien dijo lo contrario? xD
-7
Lost terminó tras la 5º temporada. Todo lo demas sobra
-20
A más de uno fijo que le sopileo el final.
-4
Si, escuchar a Jack sollozar durante media hora, es tremendamente util.
59
Un poquito injusto para el resto del país es, eh!
2
¿Qué será lo próximo? ¿Poner un capítulo de la annoying orange?
http://www.youtube.com/watch?v=cL_qGMfbtAk
11
Pues yo tambien he visto la serie y tampoco servia demasiado para responder las preguntas. Hablaba sobre el punto de vista del actor, no del argumento de la serie...
40
Buah, como me lo pongan de "Como conocí a vuestra madre" lo bordo ;)
16
Pues cuando yo hice selectividad no teníamos listening, aunque era dura, que sólo faltaba que te pidieran sacar la espada Excalibur de la piedra para que te aprobaran
16
En realidad sí que es útil, pero verlas en versión original: se te acostumbra el oído aprendes expresiones comunes y frases hechas....
Yo tengo un examen de francés el lunes de 5 horas y ante un tribunal, y me voy a pasar el finde viendo pelis en francés. Estudiar idiomas es una maravilla!!
una de mis asignaturas de la carrera de informática, iba sobre programar la simulación de LOST , y el año pasado fue sobre Prison Break y no me maravillo por ello, y no es nada fácil... qué protagonismo a la selectividad
6
#24 #24 misssusu dijo: ¿Y no te "perdiste" al escucharlo? Badumm tss.Bah, vuestras mentes son incapaces de entender el humor tan inteligente que desprende mi comentario.
#4 #4 davidmc1992tf dijo: joder que viciado te sabes los capítulos de memoria o que?Hombre, todos los capítulos evidentemente que no, pero el capítulo final me lo vi tranquilamente 5 veces... Demasiado espectacular para una de las mejores series que se han hecho...
Y al que dice que me destrocé 6 años de mi vida: Me vi las 5 primeras temporadas en 3 semanas y la sexta la seguí por la Tv.
38
#44 #44 Sisito dijo: #38 a ti lo que te pasa es que eres un bien queda, qué poquito sentido del humor que te gastas... más te valdría ser capaz de leer más allá de tus narices y dejarte de tonterías... dios qué asco me dan los bienquedas de las narices¿que yo soy un bienqueda? lo que hay que leer, cómo os gusta a los guays de estos lares confundir lo que es ser gracioso con lo que es ser desagradable... y lo tuyo, sólo es lo segundo... creo que hace tiempo que te dejaste la gracia a saber dónde, más te valdría jubilarte ya y dejar de rallarnos con tus tonterías
¿Avisaron en el anunciado que el ejercicio era un spoiler?
18
Seguramente las series vistas en V.O y con subtítulos han hecho más que algunos profesores de inglés
17
La putada es para aquellos que como yo no habian visto la serie... además con fallos a la hora de escribir alguna respuesta de las de tipo test, que mira que son cazurros. La suerte para mi ha sido conocer estas páginas, dónde te enteras de todas las cosas posibles, y eso me ayudó también, jaja
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No , en serio , no me importa
Absolutly NO!
http://www.youtube.com/watch?v=cL_qGMfbtAk
Yo tengo un examen de francés el lunes de 5 horas y ante un tribunal, y me voy a pasar el finde viendo pelis en francés. Estudiar idiomas es una maravilla!!
Y al que dice que me destrocé 6 años de mi vida: Me vi las 5 primeras temporadas en 3 semanas y la sexta la seguí por la Tv.