¿Lo ha dicho mientras acariciaba sutilmente tu mano?
91
Mañana ponte una en la que pongo "Yo Como Mierda", y verás cómo todo el mundo te hace el vacío.
Y si alguien se acerca, para darte una palmadita en la espalda, huye.
24
Yo quiero una! :D
23
La suerte la tendrás si se acuerda de tu nombre y tu camiseta al corregir el examen, igual te asocia con un buen recuerdo (aunque sea de forma inconsciente) y te pone mejor nota.
23
Bueno si suspendes ya se te han quedado las sonrisas grabadas para siempre... *It's something*
Que enrollado! :) Yo también quiero profesores como esos!
17
¿Y qué? Suspendes seguro
17
jajaja ostras, pues el otro día vi a un chaval con la camiseta camino de la facultad, y la verdad, me alegro el día después de haber hecho un examen desastroso
No se porqué pero cuando leo tu TQD parece que estoy escuchando hablar a una niña de 5 años, es curioso.
7
inciso: #41 #41 wazouski dijo: Cuanto Cabrón mola, lo que toca las pelotas es gente como la que tú dices, que se cree que por ver CC son la polla o algo así, y la mayoría ni si quera estaba en sus inicios, cuando solo había como 4 o 5 categorías. Y vamos, lo que si que me revienta (son las bombas -es broma xD-) es que hasta mi hermano pequeño esté todo el jodido día hablando con memes, creyéndose gracioso. iba para #39.#39 haschwalth dijo: #35 CC es basura, se llenaron de autosatisfaccion y se creen la unica web del mundo...no los soportan ni en las paginas hermanas XD Gracias
7
#55 #55 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: Últimamente estáis un poco tensos por estas páginas o es mi impresión? Y tú siempre eres tan cursi o te obligaron a ponerte ese nick? :P
6
Que simpático tu profe. Por cierto, yo quiero una camiseta como esa.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1.a mi no me la suda.
2.sabes lo que es la libertad de expresion?
3. date cuenta que te has dejado letras por el camino.
5
Lo que más me sorprende es que un profesor sepa tu nombre. ¡Digno de monumento!
No entiendo por qué hay tanta gente que escribe comentarios en plan "me la suda este TQD" o poniendo a parir a quien lo envía. Para decir eso, no comentéis nada, porque a nosotros también nos la suda y no decís nada nuevo ni interesante.
MartiniGold, me encanta tu camiseta y creo que no había momento mejor para ponértela.
2
Yo ayer vi a uno haciendo la selectividad en La LAguna, Tenerife. Eras tu?
2
Solo quería decir que los memes no son de cuánto cabrón, sino más viejos aún (especialmente, los famosos nacieron en 4chan)
2
MI REINO POR UNA CAMISETA ASI!!!!!!!!!
2
Al final del curso, me faltaban 2 puntos en un examen para aprobar el curso, porque tenía un 2 y necesitaba un 4, y literalmente fue así: "MartiniGold lo que quieres es 2 puntos más para no vernos en Julio no? -Si -Muy bien, aquí se puede subir 0'5, aquí o'25...etc..." Enhorabuena ya tienes tu 4, para tener un 5 de media, a pasar un buen verano. A los que os gustó el TQD gracias y a los que lo criticabais os digo que yo también lo habría criticado, pero el caso es que me ha servido de mucho, y casualmente este profesor es ahora mi coordinador de Erasmus, que me permite convalidad las asignaturas que quieras por las que quiera, viva el Carma, que intercambia sonrisas por buenos resultados.
2
:megusta:
2
No viene a cuento xD pero es como la cancion del opening de friends que tengo en el movil (all be there for you) que siempre que me suena el movil en un lugar publico la gente me sonríe xD
2
Se respira buen humor por aquí, ¿eh?
Pues a mí me ha hecho gracia la situación.
2
#70 #70 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #57 no, normalmente como niños para desayunar pero hoy me has pillado sensiblona :) además no mientas que sé que en el fondo te ha encantado mi nickSiento desilusionarte pero la verdad es que no me gusta nada, eso sí, me resulta extrañamente familiar, una frase de una película o simplemente mi cabecita loca ya vuelve a hacer de las suyas?
1
Yo también quiero que mi profesor me llame por mi nombre, y que no diga "¡A ver, tú, niña!"
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y si alguien se acerca, para darte una palmadita en la espalda, huye.
No se porqué pero cuando leo tu TQD parece que estoy escuchando hablar a una niña de 5 años, es curioso.
2.sabes lo que es la libertad de expresion?
3. date cuenta que te has dejado letras por el camino.
Pero bueno, de todas formas me hace gracia :)
No me lo toméis muy en cuenta, es que tanta filosofía me está fundiendo el coco -.-'
MartiniGold, me encanta tu camiseta y creo que no había momento mejor para ponértela.
Pues a mí me ha hecho gracia la situación.