La peor sensación del mundo es llegar a TQD con la ilusión de encontrar cosas divertidas y originales y encontrarme sensaciones por todos lados. Que eres el tercero ya de hoy.
Tampoco te fÃes: en un examen de matemáticas la alumna más inteligente de la clase, la tÃpica empollona sin amigos sacó un 3,75 y yo un 6,65.
AsÃ... que no te fÃes de lo que saquen los demás y ten esperanza contigo mismo.
¿Tan tonto eres que te lo tenemos que responder nosotros?
AsÃ... que no te fÃes de lo que saquen los demás y ten esperanza contigo mismo.
¿Sabes que se puede hacer un libro enorme de "las peores sensaciones del mundo" y casualmente TODAS serÃan LA PEOR? Qué cosas más curiosas.
Malisimo el chiste xD