La peor sensación del mundo es cuando veo un TQD repetido con sus 600 variantes
78
La peor sensación del mundo es llegar a TQD con la ilusión de encontrar cosas divertidas y originales y encontrarme sensaciones por todos lados. Que eres el tercero ya de hoy.
Y si ves que has superado al ''más listo'' es un clarÃsimo MOTHER OF GOD.
1
nos tenis ya un poquitin cansado con estos TDQ de sensaciones. Cada uno tiene una percepción diferente y cada uno tiene su peor y su mejor sensación.
1
Mucha vaselina :)
1
La piel que le han quitado a ese 5 pelado.
Malisimo el chiste xD
1
A este paso en TQD va a haber que hacer un ranquing de las peores y mejores sensaciones T.T
1
te queda el echo de: mamaaaa pero si fulanito ha sacado solo un 5!
1
Creo que la peor sensación es al comienzo de un examen, cuando los están repartiendo tus compañeros, que están por delante tuya, se van quedando con la cara "poker face"..
1
La peor es cuando el profesor dice que solo han aprobado dos, y reparten el segundo examen aprobado y no es el tuyo...
¿Tan tonto eres que te lo tenemos que responder nosotros?
¿Sabes que se puede hacer un libro enorme de "las peores sensaciones del mundo" y casualmente TODAS serÃan LA PEOR? Qué cosas más curiosas.
por cierto, no has pensado nunca en camellos voladores??
Malisimo el chiste xD
en serio, voy a volver a repetirlo.....en serio esa es la peor sensación del mundo???
oye, pues yo encuentro peor que te arranquen los pezones con unos alicates mientras un payaso con la boca cosida te mira con cara de asesino......o_O qué sádico ha sido eso...
Y depende de qué situación.... ;)