Gente, tenía que decir que la peor sensación del mundo es cuando están rep...


La peor sensación del mundo es cuando veo un TQD repetido con sus 600 variantes
78
La peor sensación del mundo es llegar a TQD con la ilusión de encontrar cosas divertidas y originales y encontrarme sensaciones por todos lados. Que eres el tercero ya de hoy.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Y lo mejor es ver que tú has sacado más que él
17
Sí, se te pone una tremenda cara de Inglip... agradece si sacas un 3.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Los suspensos.
¿Tan tonto eres que te lo tenemos que responder nosotros?
14
¿La esperanza?
13
Cuantas "peor sensación del mundo" hay por TQD.
13
asi le puedes decir a tu madre que el más listo sacó un 5 !
11
Que ese día hubiera tenido el listo un mal día y que a vosotros se os haya aparecido la Virgen.
10
¡Toma un 5'3!
9
Siempre quedará septiembre.
7
La precupación no es si lo saca el más listo, sino si lo saca el que más estudia. Que es muy diferente.
7
Ya estamos, el destino de los demas siempre se justifica a partir de los resultados del más listo, no?
6
¿Es que los listos no podemos hacer un examen mal?
6
Pues si él saca un 5 pelado, tú aféitate la cabeza, al menos sacarás un 7.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Vaselina. Eso nos queda
5
Ganarle con trampa!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
O cuando el que nunca estudia te viene con el 5 y sus estúpidas palabras de : Miraa miraa y sin estudiar!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Mentira, la peor sensacion la dijeron el otro dia en un TQD, es cuando ves llorar a tus padres.
4
En serio, moderadores por favor!!! Esto hay que pararlo ya!! CANSINOS, ABURRIDOS, SOSOS, Y REPETITIVOS, Y REPETITIVOS!!
3
La peor es cagar diarrea pura y no tener papel.

¿Sabes que se puede hacer un libro enorme de "las peores sensaciones del mundo" y casualmente TODAS serían LA PEOR? Qué cosas más curiosas.
3
¿"El más listo de clase"? ¿Qué pasa? ¿Es insuperable? ¿Se le da bien absolutamente todo? ¿No puede tener días malos?
3
Esperar que el listo ese día haya estado tonto.
3
Pues un suspendo, o una agradable sorpresa al superarlo.
3
Pues sacar más nota que él.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y cuando, en esos exámenes, tu sacas un poquito mas de nota que el(la) mas listo/a?? ahí te sientes dios! jaja
2
No tiene por qué. Los de mejor nota no están destinados a sacar 10 en todo, siempre existe su "talón de Aquiles"
2
Nos queda llorar y para septiembre amigos míos
2
Muy bien ha debido irle en la vida a quien cree que esa es la peor sensacion que una persona puede tener.
2
#68 #68 carmoles dijo: #39 o_O qué sádico ha sido eso...es que hay veces que hay que describir bien ciertas situaciones....yo se que eso no te pone mucho....o si?? xD
por cierto, no has pensado nunca en camellos voladores??
2
Y si ves que has superado al ''más listo'' es un clarísimo MOTHER OF GOD.
1
nos tenis ya un poquitin cansado con estos TDQ de sensaciones. Cada uno tiene una percepción diferente y cada uno tiene su peor y su mejor sensación.
1
Mucha vaselina :)
1
La piel que le han quitado a ese 5 pelado.


Malisimo el chiste xD
1
A este paso en TQD va a haber que hacer un ranquing de las peores y mejores sensaciones T.T
1
te queda el echo de: mamaaaa pero si fulanito ha sacado solo un 5!
1
Creo que la peor sensación es al comienzo de un examen, cuando los están repartiendo tus compañeros, que están por delante tuya, se van quedando con la cara "poker face"..
1
La peor es cuando el profesor dice que solo han aprobado dos, y reparten el segundo examen aprobado y no es el tuyo...
1
Y amor, siempre amor :)
1
#39 #39 kbass dijo: #4 alguien sincero!!!!

en serio, voy a volver a repetirlo.....en serio esa es la peor sensación del mundo???
oye, pues yo encuentro peor que te arranquen los pezones con unos alicates mientras un payaso con la boca cosida te mira con cara de asesino......
o_O qué sádico ha sido eso...
1
Eehm.... En cerdos todavía (y más después del anuncio de mixta!), pero no, en camellos no había pensado nunca....

Y depende de qué situación.... ;)
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Hola Septiembre?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!