A tí te hacen sonreír, a otros, en cambio, eso les revienta. Me encanta la diversidad universitaria.
25
El profesor como pille las ayudas didácticas va a ponerle un par de suspensos didácticos.
16
y los que no usamos chuletas a veces vivimos amargados porque nos restregáis vuestras grandes notas con vuestras grandes ayuditas.
15
Si, son una ayuda para aprobar un examen, pero yo las considero como "pan para hoy, pero hambre para mañana", si te dedicas a copiar siempre, luego no tienes ni idea de nada.
13
Oh dios, cuanto empollón rabioso suelto veo en los comentarios!!
12
Jajajajajajajaja
A mí tu TQD no, lo de arriba ha sido una mentira piadosa, pero me creció la nariz.
8
Es un TQD bastante flojo, ¿no?. No voy a votar nada, no me llama la atención.
8
y estudiar es desconfiar del compañero
6
No se llama copiar, se llama recuperar ideas previamente escritas.
6
#21 #21 asuranceturix dijo: Siempre hay gente que hace sonreir, y eso es bueno, pero las chuletas no se deben usar, eso es malo.Jajaja me has recordado a Barrio Sésamo: "Niños, esto es bueno. Niños, esto es malo".
6
A un compañero mío lo llamaban EL CARNICERO DE PAMPLONA xD
6
y estudiar es desconfiar del compañero
5
No me lo digas: sois de magisterio
5
o también el clásico "resumen"
4
Siempre hay gente que hace sonreir, y eso es bueno, pero las chuletas no se deben usar, eso es malo.
4
No son chuletas, son ampliaciones de memoria externa.
4
Pues a mi me da un acojone copiar y pensar que me pillen...Solo me he hecho alguna chuletilla un par de veces y encima, una de ellas ni me sirvió porque no cayó en el examen xD
4
Mucho quejarse de los canis, pero aprobar con chuletas es como no aprobar, y encima eso sí que sí serán los que se ocuparan de nuestra salud, de hacer nuestras casas...
4
Mis pequeñas wikipedias, ¡venid a mi!
4
si no fueran por ellas.... nustro suspensos se duplicarian..
4
"Material suplementario que activa los nodos de la memoria."
3
"Ayudas Didácticas Para Estudiar Durante el Examen" ADPEDE. Se podría usar como acrónimo y todo. "no es una chuleta, profe, es una ADPEDE, ¿me estás acusando de algo?"
3
Sinceramente, siempre me hago chuletas pero jamás las saco. Es como "por si hiciese falta" Ahora, que como me pillen con chuletas y no las haya usado me muero xD
3
Lo mejor es que los que aprueban a base de chuletas luego llegan a altos cargos, y las siguientes generaciones se quejan de que no tienen ni zorra de lo que hacen.
A mí tu TQD no, lo de arriba ha sido una mentira piadosa, pero me creció la nariz.