Claro, estudiar un rato en tu casa hasta que la abran, es impensable.
18
¿Para cuándo la categoría "bibliotecas"? xD
16
En mi biblioteca es a las 9. Y yo prefiero las 10. Antes de las 9 no soy persona, joder. Soy un ente que anda a duras penas.
15
Pues habla por ti. Yo en tiempo de examenes me levanto a las 11 o por ahi, y estudio descansado lo que haga falta, no necesito madrugar tanto.
15
que abran a las 3 de la mañana, la gente que realmente quiere estudiar se levanta a esa hora
14
Oye, las 10 es buena hora, ¿eh? Tampoco hay que presentarse allí antes que el Sol.
14
Mentira, yo estudio y me levanto a las 11 pero me acuesto a las 3 o las 4 de la mañana. Cada uno tiene sus horarios. Así que menos generalizaciones por favor.
13
Estudia en casa. Problemón del día solucionado.
13
Sí, y que abran toda la noche también, que nosotros también queremos nuestro espacio...
12
No os quejeis tanto, que al menos hay bibliotecas, que por una hora mas, hijos mios.
12
A las 10 estoy durmiendo *yaoming*
12
A los bibliotecarios les da igual. Lo siento.
12
Siempre puedes estudiar en el parque con los pajarillos, los mendigos que duermen alli, los perritos y sus caquitas
11
#50 #50 gemiis_yeah dijo: Con tal de trabajar menos son capaces de joder a los que si quieren estudiar para no acabar como ellos.que sepas que para ser bibliotecario hay que estudiar una carrera, y la gente lo hace por vocación y amor a la cultura, no para fastidiar a nadie
11
#63 #63 lauvadelaira dijo: ¿Alguien se ha planteado que las bibliotecas NO son un espacio público diseñado para estudiar? ¿Y que esos funcionarios públicos NO estudiaron biblioteconomía y documentación para veros calentar la silla y pelar codos? Bien! Alguien que por fin lo comprende! Me alegro de no estar sola
10
En mi ciudad la abren 24 h. en época de exámenes.
Y no voy nunca MUAJAJA
9
En época de exámenes también es importante dormir y no pasarse la noche en internet.
9
Y luego también nos quejaremos del ruido y los tacones no? Y si nos quedamos en casa y estudiamos todos un poquito?
9
Si, funcionarios madrugando. Chiste fácil.
9
¿Te refieres a las públicas? Porque las universitarias tienen horarios más amplios...
9
En Albacete abren a las 9, y la gente llega a las 10 asi que..
9
¡Pues estudia en tu casa!
9
#9 #9 changemymind dijo: Díselo a la de mi ciudad, que se supone que cierra a las 9 y a menos cuarto nos está echando...claro que empiezan a echar a las menos cuarto, porque si cierra a las 9 y os quieren echar a las 9 en punto se están para cerrar por lo menos hasta las 9 y cuarto, y la gente tiene un horario laboral que cumplir y quiere irse a su casa, no esperarse para que tú estudies 15 minutos más.
9
¿Alguien se ha planteado que las bibliotecas NO son un espacio público diseñado para estudiar? ¿Y que esos funcionarios públicos NO estudiaron biblioteconomía y documentación para veros calentar la silla y pelar codos?
8
prueba a ir a las bibliotecas UNIVERSITARIAS que abren a las 8, las municipales tienen horarios fijos todo el año excepto en julio-agosto, no los van a cambiar por ti.
8
Persona que dicatamina el horario de la biblioteca: oh, vaya no lo habíamos pensado, suerte que leemos esta página y ahora lo sabemos, a partir de ahora será como tu dices.
7
Vete a otra biblioteca, las hay que abren más temprano.
7
Totalmente de acuerdo, y también de paso que algunas las dejen abiertas más allá de las 23:00. Por lo menos donde yo estudio.
7
Pues yo realmente quiero estudiar y me levanto a las 11 si puedo xDDD
Pero bueno, tampoco voy a la biblioteca xD
7
#23 #23 tiovivomuerto dijo: No si habre a las 9, pero es la hora del café HABRE, HABRE HABRE!!!!!
MAMONES ME ESTAIS MATANDO!!!!
7
A las 9 es cuando suena mi despertador diciendome que empiece a despertarme!!!
7
Y esto por qué no se lo dices a la gente que realmente dictamina el horario de la biblioteca.
7
Habla por ti, yo antes de las 3 no bajo que por la mañana no soy persona
6
#68 #68 lauvadelaira dijo: #66 Me parece bien que la gente vaya a las bibliotecas a estudiar, porque entiendo que en algunas casas tiene que ser una odisea concentrarse (hermanos pequeños, vecinos molestos o electrodomésticos); ahora bien, de eso a mirarme como si fuera una criminal por estar leyendo ocupando un sitio, hay un trecho. Y las críticas a los bibliotecarios por cumplir su jornada labora es, cuanto menos, vergonzoso. Me ha encantado el enlace :)me alegro de que te haya gustado, ha sido un placer encontrar a alguien que todavía valora las bibliotecas como se merecen :)
6
Hay gente que tiene que dormir aunque no lo creas, tú y los que que estáis estudiando también, pero sino tienen la gente necesaria pues no van a abrir las 24hrs... Digo yo.
6
si te levantas a las 9, a las 10 estás en la biblioteca ^^'
6
No os váis a creer lo que me ha costado leerlo sin ironía
6
Pues yo me levanto a estudiar a las 11 y estoy hasta las 3. Luego como, una siesta y sigo por la tarde. Así que no digas que todos los que realmente quieren estudiar se levantan antes de las 9.
6
Sigo pensando que en casa estudio mejor que en la biblioteca, como en casa en ningun sitio
6
hay bibliotecas que en epoca de examenes estan abiertas 24h
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Allá por el Renacimiento. ¿Te parece lo bastante pronto?
Y no voy nunca MUAJAJA
Pero bueno, tampoco voy a la biblioteca xD
MAMONES ME ESTAIS MATANDO!!!!