Gente en general, tenía que decir que soy de las chicas que se arreglan o maquillan má...


Vivo en un bucle.
250
Los tacones suenan mucho, no molestes a tu futuro marido.
247
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
185
Para nada, no sé ni a qué viene la pregunta. Por cierto, yo soy de libros y cubatas a la vez.
180
A la biblioteca se va a estudiar, no a ligar.
177
Sois más cansinas con el tema...
166
No me lo puedo creer.
Esto ya es de coña ¿verdad?
165
¿Otra vez?
Nos invaden las ilusas, ¡corred!
143
Ya dijeron algo parecido antes
126
Por el amor de Dios, como si te quieres maquillar antes de meterte en la ducha. Haz lo que te salga del higo, pero no des más la brasa con el tema.
120
Por un momento creí que era un TQD nuevo, iluso de mí...
81
"Gente en general, tenía que decir que soy de las que se arreglan más de lo que corresponde para ir a la biblioteca. La pregunta es: ¿Por qué? Supongo que espero encontrar al hombre de mi vida en ellas y no en un after. TQD"

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy de las chicas que se arreglan o maquillan más de lo que se debería para ir a la biblioteca, pero quizá mi prototipo de chico se encuentre más entre libros que entre cubatas. ¿Es algo tan malo? TQDAhora en serio. Quien querría salir con alguien como tu, que prefiere copiar lo de los demás antes que quedarse sin su minutito de gloria en internet? Y encima como anónima, que ya me dirás tú exactamente cuál es la finalidad.
68
Aprende a redactar, querida.
46
Es que no tiene sentido! vas a estudiar, no a ligar y se está mucho más comoda sin maquillar, yo por mi iria en pijama...
46
Yo de lo que estoy seguro es, que desde que las chicas van así a la biblioteca a estudiar, mi rendimiento academico a bajado notablemente...
31
¿TQD copiado?
23
REPETIDOOO!
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Gente! No os ofusquéis!
Los ADV salen cada 3 días, no? Quien escribió este no leyó el anterior que era igual, porque aun no había salido publicado! Y como los moderadores no son siempre los mismos, pues... idem.
A veces, nuestro mayor hobby es quejarnos xD
19
Eh no puede ser, pero si hace unos días hubo uno practicamente igual!
TQD, antes molabas...
16
Esto me suena...
15
No es malo maquillarse, lo malo es PINTARSE como puerta.
15
He tenido un dejavhu
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Plagio.
13
Dios que hartazo de TQD ultimamente, lo mismo again and again. Cansiiiiiiiiiiiiiinos!! En este caso, CANSINA.
13
Ufff que susto!Pensé que ya no tenía tqd's nuevos que leer!
12
Pues yo no le veo diferencia a la gente que va a ligar a una biblioteca de la que lo hace en una discoteca... Además, mucha gente que va a las discotecas a ligar también va a las bibliotecas a estudiar, ligar o lo que sea.
11
Estoy hasta las narices de Barbies busca Kens que van de chicas humildes e intelectuales....
11
¿Y para conocer a alguien que valga la pena en la biblioteca es extrictamente necesario ir maquillada?
9
otra vez?
7
¿Es tan malo NO REPETIR TQDs?
7
Sí, entre las estanterías. Come back to real life, please.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No tiene nada de malo arreglarse para ir a ningún sitio. No entiendo polémicas de mil comentarios por cosas que se resumen en una frase...

Eso sí luego no os quejéis si no os mira sólo quien vosotros quisierais, que también mandáis muchos TQDs de eso... xD
6
#37 #37 lena_yo dijo: Gente! No os ofusquéis!
Los ADV salen cada 3 días, no? Quien escribió este no leyó el anterior que era igual, porque aun no había salido publicado! Y como los moderadores no son siempre los mismos, pues... idem.
A veces, nuestro mayor hobby es quejarnos xD
Pero los administradores, que viven de esto (los jefazos vamos), podrían fijarse un poco más al ver lo que se va a publicar y decir "huy, este se nos ha colado". Pero en fin, si esto es como el fútbol, vende la polémica, y fíjate que ya hay unos 40 comentarios en este repetido en 20 minutos...
6
Pues no te maquilles tanto que aver si te ve desmaquillada y se asusta
6
Por mi como si te pones una careta, pero si no vas a estudiar:
1- no le quites el sitio a alguien que de verdad va a sacarle rendimiento a la biblioteca.
2- si tus amigas piensan igual, y os poneis a charlar como cotorras, te recomiendo la cafeteria, porque hay gente que quiere sacarse carreras antes que ligar de una forma tan penosa
6
Para gustos los colores, tu vive tu vida y ya está...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Y te funciona? Porque no lo creo.
5
Sinceramente, si lo que buscas es el amor de tu vida, no creo que se enamore de tí por ir mas maquillada o con escote y tacones... Yo a la biblioteca además voy a estudiar, no a buscar al hombre de mi vida ni nada por el estilo. Y que te lo encuentres un sábado entre cubatas no quiere decir que sea más tonto, la verdad. Yo por lo menos lo veo así.
5
El problema está no en que te maquilles porque no me tengo porque fijar si estoy a lo mio si no en que ligoteando molestas a los que estamos leyendo, si te interesa la gente con inquietudes hay miles de casales de cursos interesantes como teatro por ejemplo donde relacionarse con gente con inquietudes sin molestar a los demás, es un consejo bueno, aunque si te soy sincero tampoco me molesta en nada que vayas a ligar a una biblioteca porque no estudio para exámenes pero hay gente a la que quizás sí.
5
Quien se dedica a mandar lo mismo todas las semanas?
4
Lo malo es que siendo estudiante utilices 'prototipo' para decir 'estereotipo'.
4
esta muy bien que quieras encontrar el amor donde quieras, como si quieres bajar a comprar el pan con un vestido de novia por si alguno pilla la indirecta, lo unico que yo si voy a la biblio es a estudiar ... y estoy muuuucho mas comoda con cualquier cosa, y sigo pensando que los chicos prefieren la naturalidad no que llegues despues de estar 10 horas arreglandote, creo que los tios que merecen la pena son los que no se fijan en esas cosas taaaaan superficiales!y como dicen AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA!!!!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No, no lo es, es solo extraño
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!