Hoy mismo me ha pasado lo contrario,
estar 100% segura de que iba a aprobar y ver un 2.5 en mi nota..
Y ha sido una de las peores sensaciones del mundo D:
7
Sí, pero si es al revés la cara que se te queda es un poema!
6
de hecho, cuando te has vuelto un vago total, y llega el momento en el que te esfuerzas bastante, la sensacion de alegria toca limites insospechados!
3
Con 5 "pelao", seguro.
2
Hoy me paso eso con un examen de lengua y literatura de 6 temas me saque un 5/8 pensaba que me sacaba un 2 xD
Significará ésto que después de la Era Vecinos, llegará una Era de las Sensaciones? Curioso, pero ahora que han abierto el apartado de Vecinos ya no llegan tantos TQD sobre vecinos como antes...seguro que si se abre un apartado de "Snesaciones" ocurre lo mismo. No, no tiene nada que ver mi comentario con el TQD en cuestión la verdad.
8
#33 #33 alvaritus7 dijo: Como decía Sho Hai, no hay mejor sensación que estornudar y correrse a la vezPues te van a hacer falta varios kleenex
#38 #38 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: La mejor sensación, es masticar los grumitos de una regla copiosa mientras la chica te mete el dedo por el culo, para cogerte el mojón que tienes a punto de salirNadie lo duda, Edward Cullen te daría la razón.
0
Y la peor sensación es esperarte una notaza y ZAS!
1
Es mejor que te den un examen que creías que ibas a suspender, y ver que has aprobado con nota XD Eso mola muuuuuuucho :P
2
#38 #38 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: La mejor sensación, es masticar los grumitos de una regla copiosa mientras la chica te mete el dedo por el culo, para cogerte el mojón que tienes a punto de salirDios...voy a tener pesadillas esta noche entre los grumitos de la regla y el mojón, también conocido como "un ñordo como un camión" XD
#45 #45 naruxi dijo: #38 Dios...voy a tener pesadillas esta noche entre los grumitos de la regla y el mojón, también conocido como "un ñordo como un camión" XDOh que bonito... me encanta que hagáis rimas con la mierda, es un elemento tan poético
1
#47 #47 thegodfather dijo: #45 Oh que bonito... me encanta que hagáis rimas con la mierda, es un elemento tan poéticoHasta que no lo has comentado, ni me había dado cuenta. Ha salido espontáneamente la poeta que llevo dentro ^^
1
Sabeis que existe la palabra zureo? sobrecogedor...
1
a mi me aprobaron un curso sin ir a clase....
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
estar 100% segura de que iba a aprobar y ver un 2.5 en mi nota..
Y ha sido una de las peores sensaciones del mundo D:
Gran sensacion si señor xD
pinchar en menuda chorrada al leer esto ^^.
Por eso siempre creo que voy a suspender.