Significará ésto que después de la Era Vecinos, llegará una Era de las Sensaciones? Curioso, pero ahora que han abierto el apartado de Vecinos ya no llegan tantos TQD sobre vecinos como antes...seguro que si se abre un apartado de "Snesaciones" ocurre lo mismo. No, no tiene nada que ver mi comentario con el TQD en cuestión la verdad.
8
pero peor es que te den una nota pensando que has sacado un 10 y que suspendas...
7
Hoy mismo me ha pasado lo contrario,
estar 100% segura de que iba a aprobar y ver un 2.5 en mi nota..
Y ha sido una de las peores sensaciones del mundo D:
7
#33 #33 alvaritus7 dijo: Como decía Sho Hai, no hay mejor sensación que estornudar y correrse a la vezPues te van a hacer falta varios kleenex
7
Según mis experiencias, cuando pienso que voy a suspender, apruebo. Cuando pienso que he aprobado, suspendo.
Por eso siempre creo que voy a suspender.
7
Sí, pero si es al revés la cara que se te queda es un poema!
6
ostras!! Ahora me entero de que me han publicado! Malditos exámenes de Mayo!! Un saludo a todos y mucha suerte en estos meses de estudio ;)
Y luego poner cara de "soy un crack" al profesor que no depositó ninguna esperanza en ti!
4
Y la peor ver que te ha pasado lo contrario.
4
Asi se resumen mis años de bachillerato...y si me apuras de la carrera... xD
4
Estudio publicidad mira por dónde!!! jajajaja
3
totalmente deacuerdo contigo :D
3
jajaj me ha pasado recientemente:):)
3
Me ha pasado hoy
3
Lo que mas jode es cuando te pasa a la inversa!
3
A mí me pasa, y me pongo a chillar como una loca, no sé, es lo mejor que te esperabas hasta alguna vez he abrazado algún/a profesor/a xD
3
Siiiii sin duda la mejor sensación :D, hoy estaba super depre y me acab de subir el ánimo ver que he aprobado unas prácticas que creía que estaban super suspendidas!!!!
no se porque pero lo de "buscadores de sensaciones" me ha sonado a publicidad xD
2
Cinco punto gracias que se dice
2
Eso me paso a mi hoy, SI!
2
Con 5 "pelao", seguro.
2
Y esa alegría que sientes aun si es un 5... te entiendo.
1
¡Te comprendo! A mi también me ha ocurrido X3
1
¿Y esa sensación de la noche antes de un examen, a las 3 de la mañana con casi una sobredosis de cafeina encerrado en la habitación y siendo consciente de que vas a ir de reenganche a la universidad pero no por placer qué? En su época la detestaba, pero ahora lo hecho tanto de menos...
1
Dios, en TQD hay millones de sensaciones que son lo mejor del mundo e.e
1
La mejor sensación no es esa, es el ver a un amigo después de mucho tiempo sin veros.
1
Y nada peor que estar 100% seguro de que vas a aprobar y suspendes
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
estar 100% segura de que iba a aprobar y ver un 2.5 en mi nota..
Y ha sido una de las peores sensaciones del mundo D:
Por eso siempre creo que voy a suspender.
Gran sensacion si señor xD