Pues como tengas la misma suerte que yo... mal vamos !!
PD: suerte compis !!
43
¡Me la has sacado! Muchas gracias, en serio. Se agradece un poco de ánimo...aunque ahora no debería estar escribiendo esto sino inyectándome la Historia en vena
gracias , los estudiantes estamos pasandolo muy mal ahora mismo
7
gracias, mañana tengo el examen más importante de mi vida
7
Mierda...Me acabas de recordar que tendría que estar estudiando...
7
claro, claro, decid todos gracias, pero mientras lo hacéis deberíais estar estudiando para algún examen de mañana.
por cierto, Gracias!
7
#41 #41 ventilador dijo: #3 es que nadie me va a mandar "a tomar por culo"? creí que me lo diríais cientos, pero nada, ya me lo digo yo.Yo te iba a mandar a ''tomar viento'' pero es que he pensao' que con eso del ventilador lo tienes que tener un poquito aborrecido ya...
6
Gracias por la suerte. Aunque preferiría tiempo! xD
6
Gracias, a mi sí que me has sacado una sonrisa.
Mucha suerte a todos, que la necesitamos, queramos o no queramos.
5
#39 #39 seven7 dijo: #33 #36 Venga, ya está hecho. Por privado os dais las direcciones, quedáis a estudiar juntos...y..vualá! Ahí tenéis el amor...suena tentador, pero a estas horas ya nadie me salva, mejor morir en soledad, como el elefante viejo que se retira de la manada
5
#33 #33 carmoles dijo: #13 te acompaño en el sentimiento con eso de Historia. Pasado mañana moriré con la Guerra Civil y el franquismo.yo muero mañana con esos mismos temas!!
5
#13 #13 albayzin dijo: ¡Me la has sacado! Muchas gracias, en serio. Se agradece un poco de ánimo...aunque ahora no debería estar escribiendo esto sino inyectándome la Historia en venate acompaño en el sentimiento con eso de Historia. Pasado mañana moriré con la Guerra Civil y el franquismo.
#33 #33 carmoles dijo: #13 te acompaño en el sentimiento con eso de Historia. Pasado mañana moriré con la Guerra Civil y el franquismo.#36 #36 albayzin dijo: #33 yo muero mañana con esos mismos temas!!Venga, ya está hecho. Por privado os dais las direcciones, quedáis a estudiar juntos...y..vualá! Ahí tenéis el amor...
4
Gracias, en serio :') tu si que sabes como elevar mi animo en momentos como estos...
4
Espero que tu suerte empiece ya mañana.. tengo ya uno de los examenes finales.
4
Con la suerte que yo tengo, que a ti te sobre no me hace gracia... qué injusto es el mundo xD
Pero gracias por sacarme una sonrisa a mí también =)
4
#46 #46 305etc dijo: #41 En vez de "a tomar por culo" te envío unos besos y unos abrazos. Te parece bien? mola más eso XD para tí también!!
#48 #48 seven7 dijo: #41 Yo te iba a mandar a ''tomar viento'' pero es que he pensao' que con eso del ventilador lo tienes que tener un poquito aborrecido ya...Viento fresco tengo mucho jaja
4
Gracias! Mucha suerte para ti también!
Y gracias por la sonrisita :) Hace falta más gente como tú.
Pues muchas gracias, oiga. A mi pesar, lo único que puedo mandarte es estrés, nervios y un poco de mala leche...
2
Yo los terminé ayer, nada que me toca recuperar 4...
2
Bueno, yo lo llevo bien, pero gracias.
2
Creo que con esto haces que me despiste aún más, pero bueno, es mejor que los sistemas de repoblación durante la reconquista...
2
MUCHÍSIMAS GRACIAS :D Mucha suerte para ti también! Yo estoy con la semana de exámenes última de 2º de Bachillerato! Mortal ! Pero bueno a por todas y a ver si consigo ir a selectividad en Junio porque CUANTO CABRÓN/A xD
Mucha suerte a todos y a por todas ! Que PODEMOS ! :D
2
Gracias
1
Muchisimas gracias perlaa!!!! =mente
1
A todos los que vais de bordes por la vida... Si os molesta que os intenten animar el día, no comenteis y punto.
(#9 #9 zitrone dijo: Una sonrisa te voy a sacar yo a ti... pero con una trampa para osos... harta, que me tenéis harta de estos TQD's superhappies divinos de la muerte...a ti te recomiendo tomar all bran por las mañanas, en serio. Amargada)
Con amor os lo digo, eh? ;)
(con amor os lo digo, eh? ;))
1
#40 #40 albayzin dijo: #39 suena tentador, pero a estas horas ya nadie me salva, mejor morir en soledad, como el elefante viejo que se retira de la manadaO que se cae de la tela de araña, que ya tiene que estar ahí ahí. Pero no me engañas, sé que sólo lo quieres tener en secreto. Tranquila, estará a salvo conmigo.
1
tendria que haver mas gente como tu en este mundo...
1
Muchas gracias de verdad, estos TQDs se agradecen :)
1
Se agradecen estos mensajes de apoyo,son momentos críticos!
1
muchas gracias ^^
0
Muchas gracias!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: suerte compis !!
La suerte te la agradezco porque me hace mucha falta!!
por cierto, Gracias!
Mucha suerte a todos, que la necesitamos, queramos o no queramos.
Pero gracias por sacarme una sonrisa a mí también =)
#48 #48 seven7 dijo: #41 Yo te iba a mandar a ''tomar viento'' pero es que he pensao' que con eso del ventilador lo tienes que tener un poquito aborrecido ya...Viento fresco tengo mucho jaja
Y gracias por la sonrisita :) Hace falta más gente como tú.
Mucha suerte a todos y a por todas ! Que PODEMOS ! :D
(#9 #9 zitrone dijo: Una sonrisa te voy a sacar yo a ti... pero con una trampa para osos... harta, que me tenéis harta de estos TQD's superhappies divinos de la muerte...a ti te recomiendo tomar all bran por las mañanas, en serio. Amargada)
Con amor os lo digo, eh? ;)
(con amor os lo digo, eh? ;))