Mientras que no te amenice un futuro suspenso vamos bien
5
#31 #31 _Enriqueta_ dijo: Si yo fuese tu profesora, interpretaría cada ejercicio con marionetas.
Seguro que luego te daría igual que puntuase cada una de tus respuestas escribiéndote cosas como
"¡¡0 puntos, gilipollas!!". Tú querrías lamerme el ojete igual sólo por lo que he amenizado el examen...
PD: Hoy estoy super simpática.
No hace falta que me lo digais, ya lo digo yo...hoy estás súper simpática.
5
y lo más importante: ¿de quien es legalmente el oso del Sr. Burns? ¿de su antiguo propietario o de quien lo encuentre?
5
#8 #8 chiclesdechocolate dijo: Es que Derecho Civil tiene toda la pinta de ser un coñazo...Es mucho, pero mucho más divertido que Derecho Natural, Derecho Tributario o Derecho Canónico.
Yo quiero un profesor así, joder. Todos los que he tenido me miraban raro por los ejemplos que ponía, sobre todo en lengua ("En la frase 'C3PO se siente impotente' C3PO es el sujeto mientras que en la frase 'R2D2 es destrozado por el soldado imperial' el soldado imperial es el sujeto pasivo..." y cosas de esas xDDD)
2
Qué bien que tu profe sea así...
El mío no lo hace ni de coña.
2
Cuando te dé la nota y se ría en tu cara como Nelson no te hará tanta gracia...
2
Mi profesor de Química nos puso a Cletus y Brandine, para liarla parda...
2
#11 #11 lendros dijo: Joder, no creo que ni por esas se hagan entretenidos ni a menos. "amenos".
No me matéis xD
2
despues suspendereis muchos, pero oye, el examen ameno por lo menos
2
Qué suerte.. el mío de Civil es un muermo y más soso que un Yogur de agua..
2
Que guay el profe... a tenido que estar gracioso el examen XD
1
Jajajaja, ojalá mi profesor de derecho civil hiciera eso xD
1
Mi profe pone chistes.
1
Una vez un maestro de fisica nos puso un problema involucrando a Superman dejando caer a Lois Lane por pensar en la Mujer Maravilla, y habia que calcular cuanto tiempo tendria Superman en rescatarla antes de que tocara el suelo =P
1
Si no me equivoco este profesor me dio clases hace años en Comillas Icade, en Madrid, aquí os dejo un ejemplo de uno de sus casos (siempre le preguntaba en qué superproducción iba a basar el examen de ese años..):
Frodo, que este año cursa primero de E-1 (¡que tiempos aquellos verdad!), está un poco cansado de residir en el Colegio Mayor así que ha decidido independizarse para el curso que viene e irse a vivir a un piso sólo o, a lo mejor, con dos compañeros de clase.
Y sigue...
0
Mi profesor de Derecho Civil usa como ejemplo de sus casos a Marisa, Concha y Vicenta... si, las de Aquí no hay quien viva xD
0
Me parece un poco una tontería, pero por lo menos el hombre lo ha intentado y la intención es lo que cuenta, por lo que veo a ti si te ha ayudado, así que no debe haber sido tanta tontería como a mí me parece.
Seguro que luego te daría igual que puntuase cada una de tus respuestas escribiéndote cosas como
"¡¡0 puntos, gilipollas!!". Tú querrías lamerme el ojete igual sólo por lo que he amenizado el examen...
PD: Hoy estoy super simpática.
No hace falta que me lo digais, ya lo digo yo...hoy estás súper simpática.
El mío no lo hace ni de coña.
No me matéis xD
Frodo, que este año cursa primero de E-1 (¡que tiempos aquellos verdad!), está un poco cansado de residir en el Colegio Mayor así que ha decidido independizarse para el curso que viene e irse a vivir a un piso sólo o, a lo mejor, con dos compañeros de clase.
Y sigue...