Ya estamos buscando excusas al suspenso. La culpa siempre es de los demás.
Eso dice mucho sobre qué tipo de persona eres.
Ya te lo dicen #2 #2 loco_suelto dijo: Son apuntes no dictados, aprende a resumir...y #5 #5 mj23_____ dijo: Es que a partir de la ESO no se trata de copiar ni sintetizar. Algun dia lo comprenderás..
7
Pfff...estos humanos..yo soy un Cibort, no tengo ese problema...
-4
Sintetiza.
1
16# eres un Cibort? Yo solo habia oido que existian los Cyborgs...
6
Cibort: Cabeza inteligente bombeante de oxígeno robado terrícola.
Aclarado! xD
5
Es humanamente imposible, por eso todos los que han aprobado carreras y/o/u estudios varios son mestizos resultado del polvo de un pc y una persona con ordenadorfilia
Aclarado! xDestas realmente segura de que lo que en realidad quieres decir es "cyborg" te jugarías uno de tus ovarios, y mi guitarra Gibson que el mismisimo Angus Young me regalo por mi 430 cumpleaños?
haz campana y luego se los pides al empollón de la clase, como hace todo el mundo
-3
Si no sabes coger apuntes, búscate un buen libro y un compañero que sí sepa.
"Es mejor el peor libro que los mejores apuntes"
0
#25,#25 petula dijo: #24 ¡No, no! Yo soy un CIBORT. Ya os he dado las siglas, y me gustaría apostar, pero es que yo no tengo ovarios, tengo unas pequeñas bombillas que se encienden cuando estoy cachonda. entonces desprendes aceite de engrasar?
#29 #29 petula dijo: #25 Si te lo dijese tendría que matarte D: oh dios, no voy a desvelar el secreto de los Ciborts :-# xD
-2
#29 #29 petula dijo: #25 Si te lo dijese tendría que matarte D: De acuerdo, sí, desprendo grasilla en cierta semana del mes, pero eso se llama Menstruación, ¿¡vale?! D:
-2
Lo mejor de todo es tener un buen colega que haga clase contigo así se puede hacer el efecto marathon, se va copiando por turnos y así no te cansas. Funciona
No te quejes tanto, que existen las acortaciones, aunque sean faltas, son apuntes, nadie te dirá nada, y tambien existen los resumenes !
-3
cuanta razon habia dias que tenia que ponerle hielo en casa de lo que me dolia
-3
Te voy a contar un secreto...pero luego no lo vayas divulgando por ahí eh!! Pues bien, cuando un profesor está explicando una clase no le interesa que copies todo, si no que al menos te quedes con la idea principal...si te pones a pensar en que no llegas a escribir a tiempo lo que él explica o dice, no te vas a quedar con nada. Aaah! También es importante saber escuchar, con el tiempo puedes coger práctica.
0
¡W-I-K-Y-P-E-D-I-A!
0
Bueno, yo te dejo el grial de los apuntes universitarios >:) www.patatabrava.com
Siempre puedes sacarle una foto a la pizarra y luego pasar los apuntes en casa con tranquilidad.
0
Lo que te falta es práctica.
0
¿¿El profesor copia en la pizarra y habla a la vez?? No creo eh. Copia a tiempo lo de la pizarra (mientras él lo escribe) y luego atiende a lo que explica.
2
Mi profesora de lengua habla más rápido adrede, estoy segura D:
1
Al menos os lo copia en la pizarra, la mayoria de mis profesores, te van contando todo deprisa y corriendo y tu tienes que coger apuntes, asi que...no te quejes.
2
¿Conoces a Terrero?
2
Tras muchos años de experiencia como alumna, la clave está en sintetizar, dos conceptos: escuchar y quedarte con los conceptos fundamentales. Nadie espera que ejerzas de taquigrafo/a y copias literalmente todo lo que se dice en una clase.
P.D. En ese caso, te recomendaré la asistencia a una clases de taquigrafía
0
con lo lenta que es mi impresora y dices que escriben a la velocidad de la luz...
1
Y a qué velocidad escribe la luz?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso dice mucho sobre qué tipo de persona eres.
Ya te lo dicen #2 #2 loco_suelto dijo: Son apuntes no dictados, aprende a resumir...y #5 #5 mj23_____ dijo: Es que a partir de la ESO no se trata de copiar ni sintetizar. Algun dia lo comprenderás..
Aclarado! xD
Aclarado! xD¿No es Ciborg?
Aclarado! xDestas realmente segura de que lo que en realidad quieres decir es "cyborg" te jugarías uno de tus ovarios, y mi guitarra Gibson que el mismisimo Angus Young me regalo por mi 430 cumpleaños?
"Es mejor el peor libro que los mejores apuntes"
P.D. En ese caso, te recomendaré la asistencia a una clases de taquigrafía