Gente, tenía que decir que de pequeño los padres de Einstein creían que er...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
132
Tampoco significa necesariamente que sí esté.
83
Es algo muy habitual que los superdotados sean personas así, porque como todo les resulta fácil pasan de hacer nada. A lo segundo decir, esto no es una página de autoayuda
83
Yo conozco a un chico que en el colegio era bastante tontito, en el instituto también, no estudió nada y ahora mismo es realmente gilipollas. La historia es bonita pero pocos casos habrá similares. Hay que confiar más en el trabajo que en los dones.
68
tienes razón, y si tus padres te dicen "que guapa eres" tampoco tiene porque ser verdad
64
Cuéntanos algo que no sepamos, gracias
50
"La idea, claramente infundada, de que era un mal estudiante proviene de los primeros biógrafos que escribieron sobre Einstein, que confundieron el sistema de calificación escolar de Suiza con el alemán (un seis en Suiza era la mejor calificación)".

Extraído de Wikipedia. He tardado 30 segundos en demostrarte que hablas sin saber. No obstante, estoy de acuerdo con tu conclusión. La de cosas que podríamos aprender si todos tuviésemos conocimiento de cómo opera la ciencia y aplicásemos el método científico en nuestra vida...
41
Clarro ke si. Bosotros hos pensais ke soi tonta, pero en rrealidad solo soi una inconprendida.
Un dia escriviré la Teorría de la Rreladibidad i todos bereis...
36
Gente mediocre que se consuela con lo que quiere...
23
#29 #29 JohnCobra dijo: #28 pues escribir más no es lo mismo que ser tonta. Así que tu gracieta te salió como el culoSerá cosa mía, pero yo lo he leído con acento alemán. XD
22
Y aun hasta la muerte se opuso firmemente al uso de los peines.
21
Eso es falso, Einstein era un buen estudiante, lo que pasa que el sistema en el que estudiaba él y la forma de puntuar e diferente a la de ahora, he hecho un trabajo sobre einstein y lo que digo es cierto!
19
Vale, pero algunos simplemente no tendreís potencial asi que no os emocioneis ehh.
17
Y que tú saques malas notas no significa que sea sun genio.
17
Yo tengo voz de pitufo con resaca....¡eso significa que soy la próxima Janis Joplin! ¡Mi potencial está ahí listo para ser explotado!
Claro que era anormal, vamos, distinto a la normalidad, los genios en un campo, suelen ser los mas ineptos en otros, así que probablemente, si, en otros aspectos, fuese tonto.
Ademas, ese potencial es casi único, no es común. Por mucho que mogollón de guitarristas se empeñen, seguramente jamás llegarán a la altura de Hendrix, porque el tenía ese don por naturaleza...xD
13
#38 #38 HarryBosch dijo: #29 No querrias decir "mal" en vez de "mas"? A lo mejor? digo yo? Puede ser? Tal vez ? eh? eh? eh?

#30 Si, yo tb lo he leido asi ¿tendremos algun problema?
Algo debe pasar, porque últimamente, Hipnosapo y yo, hemos comentado lo mismo en varias ocasiones con escasos segundos de diferencia. Nos estamos aborregando y todos los asiduos acabaremos pensando lo mismo XDDD
13
Los genios siempre han sido incomprendidos por todos, y hasta que no crecen nadie se da cuenta de su error hasta que hace un hueco en la historia. Einstein tuvo la suerte de ser reconocido como genio estando vivo, muchos murieron antes de ser alguien en la historia.
11
Eso es una mentira que se ha extendido como si fuera cierta: Einstein deslumbraba a sus profesores con sus preguntas, muy avanzadas para un alumno de su edad, y con sus progresos en matematicas sobretodo. Solo se le daba mal memorizar.
10
#35 #35 MorZilla dijo: Y toda la humanidad ahora aprovechándose de lo que hizo Einstein en su momento.Y sin pagarle canon... cómo somos...
8
#29 #29 JohnCobra dijo: #28 pues escribir más no es lo mismo que ser tonta. Así que tu gracieta te salió como el culoNo querrias decir "mal" en vez de "mas"? A lo mejor? digo yo? Puede ser? Tal vez ? eh? eh? eh?

#30 #30 ventilador dijo: #29 Será cosa mía, pero yo lo he leído con acento alemán. XDSi, yo tb lo he leido asi ¿tendremos algun problema?
8
Un caso entre un millón. . . pero siempre hay alguno.
7
Era porqué no habló hasta los dos o tres años, no?
me suena algo por el estilo, :S
7
Por eso nos aburrimos tanto en clase...
Porque es muy fácil todo lo que dicen para nosotros.
6
Pero tampoco creamos que todos los malos estudiantes seran futuros genios matematicos... Einstein fue un caso
6
Como decía Berto cuando le imitaba: "¡Un premio nobel de física, y sólo repiten que suspendí mates!"
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Los superdotados se aburren en clase y generalmente son problemáticos y sacan notas mediocres. Pero no nos flipemos, que no son casos demasiado abundantes.
5
Sí, ya. Ahora todos los negados para el estudio son superdotados. Veeeenga...
5
Por mucho potencial que tengas, si no lo aprovechas no sirve de nada.
Y por cierto, eso siempre me ha sonado a una excusa para que los tontos se sientan bien.
5
#38 #38 HarryBosch dijo: #29 No querrias decir "mal" en vez de "mas"? A lo mejor? digo yo? Puede ser? Tal vez ? eh? eh? eh?

#30 Si, yo tb lo he leido asi ¿tendremos algun problema?
si, pero como te digo escribir mal no es lo mismo...
5
Estás diciendo que puede haber otro Einstein por estas paginas? xD
4
Vaya, justo al contrario que yo
4
algunos retrasados suelen tener capacidades excepcionales en un solo campo, por ejemplo, la música.

En el caso de Einstein fue la física
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#70 #70 MissOctubre dijo: #67 No he criticado un gusto, he criticado que él critique algo por que no le guste. Fin. Entonces debo de ser fanboy de muchas personas Te has criticado a ti misma, sólo que no lo sabes xD
4
#73 #73 JohnCobra dijo: #67 " Fanboy por criticar un gusto sin decir nada "logico" es como decir que el rojo es una mierda que el verde es mejor"

Qué gusto he criticado en #29¿? he dicho textualmente:

#28 #28 _Enriqueta_ dijo: Clarro ke si. Bosotros hos pensais ke soi tonta, pero en rrealidad solo soi una inconprendida.
Un dia escriviré la Teorría de la Rreladibidad i todos bereis...
pues escribir más no es lo mismo que ser tonta. Así que tu gracieta te salió como el culo

Y por cierto, para escribir mal puede fallar el entorno, el sistema educativo, y mil cosas más.

#68 no entiendo lo primero, pero tu me aburres más.

#69 oye, creo que estás haciendo una montaña de un comentario sin maldad en #29 Mejor lo dejamos que no quiero quedar a mal contigo
Tu no has hecho "nada", has leido #28 #28 _Enriqueta_ dijo: Clarro ke si. Bosotros hos pensais ke soi tonta, pero en rrealidad solo soi una inconprendida.
Un dia escriviré la Teorría de la Rreladibidad i todos bereis...
y como no estabas de acuerdo has opinado, fanboy ha sido #54 #54 MissOctubre dijo: #51
No tenía decidido comentar en esta tanda de TQDs pero me has impulsado a hacerlo.
¿Sabes lo que es ironía, lo que es una broma? Si a ti no te hace gracia puedes meterte un pepino por tus orificios disponibles, yo me he descojonado. ¡PERO ESPERA, QUE NO TE HACE GRACIA! ¡ENRIQUETA VE A UN SÓTANO SIN AGUA QUE A ESTE INDIVIDUO NO LE HACEN GRACIA TUS BROMAS!

Lo dicho, hay de todo en la viña del señor.
que ha saltado diciendo que no puedes estar en contra, sin decir por qué y haciendo lo mismo que ella te estaba reprochando, sólo que tu si tenias un razonamiento cuando has contestado. Menuda paja mental, en fin, yo no le doy mas vueltas al asunto xD
4
Alberto Unapiedra era disléxico
3
esto tiene mucha parte de leyenda pero bueno
3
No des escusas a la ineptitud y el fracaso escolar anda. Que diplomarse en matematicas y fisica a los 21 años no lo hace cualquiera, o sí, pero desde luego un inepto no.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#67 #67 JackNapier dijo: #56 Fanboy por criticar un gusto sin decir nada "logico" es como decir que el rojo es una mierda que el verde es mejor xD
#58 Yo creo que si, escribir bien no quiere decir que se tenga una gran capacidad mental, pero no ser capaz de hacerlo, algo falla. Por no hablar de la capacidad para expresarse, que eso si va teniendo más que ver.
" Fanboy por criticar un gusto sin decir nada "logico" es como decir que el rojo es una mierda que el verde es mejor"

Qué gusto he criticado en #29¿? he dicho textualmente:

#28 #28 _Enriqueta_ dijo: Clarro ke si. Bosotros hos pensais ke soi tonta, pero en rrealidad solo soi una inconprendida.
Un dia escriviré la Teorría de la Rreladibidad i todos bereis...
pues escribir más no es lo mismo que ser tonta. Así que tu gracieta te salió como el culo

Y por cierto, para escribir mal puede fallar el entorno, el sistema educativo, y mil cosas más.

#68 #68 MissOctubre dijo: #64 Di que sí. Con dos cojones. Yo no paro de insultarte y molestarte hasta que pueda lamer su cuerpo de punta a punta.

Me aburres, me voy a comer pan con nocilla que dicen que es un buen sustituto del sexo que por tu culpa no voy a conseguir de Enriqueta.
no entiendo lo primero, pero tu me aburres más.

#69 #69 _Enriqueta_ dijo: #60 "PD: Si fuera Godzilla o Mapatxe a lo mejor."
¿¿Eeeeeing?? xDD

#64 Tócate los cojones. xDD
¿Que yo me he indignado, tocapelotas? Pero si sabes que solo te he respondido amigablemente, maldito mártir. Arde en el infierno. Arde, ¡arde!
oye, creo que estás haciendo una montaña de un comentario sin maldad en #29 #29 JohnCobra dijo: #28 pues escribir más no es lo mismo que ser tonta. Así que tu gracieta te salió como el culoMejor lo dejamos que no quiero quedar a mal contigo
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
si pero luego tienes que demostrar que lo tienes y no excusarte diciendo que tambien einsten era mal estudiante
3
Si es que quien no se consuela es porque no quiere
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!