Solamente estudiáis vosotras dos en la facultad o ponéis unos precios desorbitados, si no, no lo entiendo.
4
jo, que desconsideradas, aun por encima que hacen el esfuerzo de preguntaros las cosas en vez de seguir hablando de sus partidas de mus, intentais cobrarles. indignante
0
Pues como encima saquen mas nota que tú, mal negocio el tuyo...
9
#2 #2 eggest dijo: Yo también he hecho cálculos. Si por cada pedo que me tiro me dieran un céntimo, sería rico.tienes toda la razón, sólo espero que sigan vivos para pagar
1
Dependerá de cuánto les cobrarais a cada uno, ¿no?
2
Pues yo en el instituto cobraba algunos céntimos por dejar los ejercicios de matemáticas. Había días que me sacaba algún euro
7
Pues yo no paso informacion a nadie,al igual que nadie me la pasa a mi,estoy demasiado en mi mundo.
0
Os pensais que vuestros apuntes valen 100 euros y todo. Teneis la moral muy alta ¿Eh?
En nombre de los que pedimos información os doy la gracias :) y de moral nada, porque si cobraseis ya veríais que poca gente os pide información.
3
Pocas cosas teneis a hacer tu y tu amiga para calcular eso.
-1
¿Pagar la carrera? ¿A cuánto lo cobrariais exactamente? ¿20€ el folio?
2
Y luego dices que la gente no hace nada por salir de la crisis ¬¬
1
#22 #22 lolailo87 dijo: #0 Sois las putas jefas, pero de tan buenas, un poco tontas...
#21 Recurso estilístico: Hipérbole.
A mi ese lamento no me suena a hipérbole, dice que ha hecho cálculos y se entristece de poseer moral. Desde luego si no está convencida de lo que dice, lo aparenta bien.
0
Ese es el problema de la gente que escribimos con una letra que entiende todo el mundo. Si empezárais a escribir con lenguaje encriptado, ya nadie os pediría nada.
-2
y a cuánto se supone que " venderías" cada apunte? carera.
-4
#28
No te creas. Si saben que tus apuntes son buenos, te acaban pidiendo que se lo traduzcas.
Tampoco es tan, tan inmoral si cobras un precio razonablemente bajo. Quien algo quiere, algo le cuesta. Diles que es por el bien del equilibrio en el universo o algo así xD
-3
tu piensa, si te los piden 30 personas tendrías que venderlos a 20 euros para conseguir una cantidad que te ayudase, asi que no creo que sea como tú dices
-3
#2 #2 eggest dijo: Yo también he hecho cálculos. Si por cada pedo que me tiro me dieran un céntimo, sería rico.si por cada kg de alubias tu madre le diera al vendedor 1 euro, la cosa se equilibraría
Sí, pero ¿cuánto dinero? Porque yo puedo decir que si cada vez que estudio antes del día anterior a un examen me dieran un maletín lleno de billetes de 500 sería millonario.
-3
Pues ya sabeis, a cobrar
-2
Ále a cobrar jaja
-3
Si por "dinero" te refieres a 1.000 € por cada vez estoy de acuerdo.
-3
Yo tampoco soy capaz de cobrar por mis resúmenes, pero hay veces que la gente tiene la cara muy dura y soy la única que trabaja. Así que lo que hago es no dejárselo a nadie xD.
-3
Oh moraaaaal... crees que la gente que se aprovecha de tus apuntes harían lo mismo por ti?? Estoy de acuerdo con #1 #1 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Pringadapringada.
-2
En mi clase hago negocios por los deberes, me pagan con chicles.
-3
Si realmente tuvieras moral, lo único que le dirías a tus compañeros es "haber estudiado". Luego está el mundo lleno de licenciados ineptos...
-3
Si cobraran nadie os pediría información, solo les gusta lo gratis
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#21 Recurso estilístico: Hipérbole.
A mi ese lamento no me suena a hipérbole, dice que ha hecho cálculos y se entristece de poseer moral. Desde luego si no está convencida de lo que dice, lo aparenta bien.
No te creas. Si saben que tus apuntes son buenos, te acaban pidiendo que se lo traduzcas.
Tampoco es tan, tan inmoral si cobras un precio razonablemente bajo. Quien algo quiere, algo le cuesta. Diles que es por el bien del equilibrio en el universo o algo así xD