¿Pagar la carrera? ¿A cuánto lo cobrariais exactamente? ¿20€ el folio?
2
Dependerá de cuánto les cobrarais a cada uno, ¿no?
2
Y luego dices que la gente no hace nada por salir de la crisis ¬¬
1
#2 #2 eggest dijo: Yo también he hecho cálculos. Si por cada pedo que me tiro me dieran un céntimo, sería rico.tienes toda la razón, sólo espero que sigan vivos para pagar
#22 #22 lolailo87 dijo: #0 Sois las putas jefas, pero de tan buenas, un poco tontas...
#21 Recurso estilístico: Hipérbole.
A mi ese lamento no me suena a hipérbole, dice que ha hecho cálculos y se entristece de poseer moral. Desde luego si no está convencida de lo que dice, lo aparenta bien.
0
a favor de #1
0
jo, que desconsideradas, aun por encima que hacen el esfuerzo de preguntaros las cosas en vez de seguir hablando de sus partidas de mus, intentais cobrarles. indignante
0
Pues yo no paso informacion a nadie,al igual que nadie me la pasa a mi,estoy demasiado en mi mundo.
0
Pocas cosas teneis a hacer tu y tu amiga para calcular eso.
-1
Pues os forrariais.
-1
Si cobraran nadie os pediría información, solo les gusta lo gratis
-2
Ese es el problema de la gente que escribimos con una letra que entiende todo el mundo. Si empezárais a escribir con lenguaje encriptado, ya nadie os pediría nada.
-2
Oh moraaaaal... crees que la gente que se aprovecha de tus apuntes harían lo mismo por ti?? Estoy de acuerdo con #1 #1 Reah_Hakademiah_kanih dijo: Pringadapringada.
-2
Pues ya sabeis, a cobrar
-2
#2 #2 eggest dijo: Yo también he hecho cálculos. Si por cada pedo que me tiro me dieran un céntimo, sería rico.si por cada kg de alubias tu madre le diera al vendedor 1 euro, la cosa se equilibraría
-3
Si realmente tuvieras moral, lo único que le dirías a tus compañeros es "haber estudiado". Luego está el mundo lleno de licenciados ineptos...
-3
En mi clase hago negocios por los deberes, me pagan con chicles.
-3
Yo tampoco soy capaz de cobrar por mis resúmenes, pero hay veces que la gente tiene la cara muy dura y soy la única que trabaja. Así que lo que hago es no dejárselo a nadie xD.
-3
Si por "dinero" te refieres a 1.000 € por cada vez estoy de acuerdo.
-3
Ále a cobrar jaja
-3
Sí, pero ¿cuánto dinero? Porque yo puedo decir que si cada vez que estudio antes del día anterior a un examen me dieran un maletín lleno de billetes de 500 sería millonario.
tu piensa, si te los piden 30 personas tendrías que venderlos a 20 euros para conseguir una cantidad que te ayudase, asi que no creo que sea como tú dices
-3
#28
No te creas. Si saben que tus apuntes son buenos, te acaban pidiendo que se lo traduzcas.
Tampoco es tan, tan inmoral si cobras un precio razonablemente bajo. Quien algo quiere, algo le cuesta. Diles que es por el bien del equilibrio en el universo o algo así xD
-3
jajajajjajajajajajaa
-3
y a cuánto se supone que " venderías" cada apunte? carera.
-4
Y a qué esperas¿?
-5
Wow que buenas son ._.
-9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#21 Recurso estilístico: Hipérbole.
A mi ese lamento no me suena a hipérbole, dice que ha hecho cálculos y se entristece de poseer moral. Desde luego si no está convencida de lo que dice, lo aparenta bien.
No te creas. Si saben que tus apuntes son buenos, te acaban pidiendo que se lo traduzcas.
Tampoco es tan, tan inmoral si cobras un precio razonablemente bajo. Quien algo quiere, algo le cuesta. Diles que es por el bien del equilibrio en el universo o algo así xD