Gente, tenía que decir que este año estoy aprendiendo más formas de matar ...


Claro, por eso en las pelis los asesinos son estudiantes de medicina que dejaron la carrera en 2º
139
Escuela de SAWS.....
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Por esa regla de tres si miro "Mil maneras de morir" ¿aprendo a curar?
60
¡Cuéntanos la más lenta y dolorosa!
57
Ya te llegrá la hora de aprender a curar, no tengas prisa, te quedan otros 5 años....
27
bien, me gusta! así podrías hacer tu particular saw con la gente que te hizo la vida imposible en el instituto
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
#9 #9 Venezia dijo: ¿Y desde cuando eso es un ADV?
estamos en TQD jajaja no pasa nada tranqui
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
#9 #9 Venezia dijo: ¿Y desde cuando eso es un ADV?Desde nunca. Sitúate en el mapa. Fíjate bien dónde estás...
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#9 #9 Venezia dijo: ¿Y desde cuando eso es un ADV?en qué página estás?
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Primero se aprende el problema, luego la solución! Que a veces, desgraciadamente ni llega...
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
En varios de los relatos de Sherlock Holmes, y puede que también en alguna novela, él decía algo así como que un médico que decidía ir por mal camino era uno de los asesinos más peligrosos.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Seguro que no te viene mal del todo
11
#37 #37 unausuaria dijo: En varios de los relatos de Sherlock Holmes, y puede que también en alguna novela, él decía algo así como que un médico que decidía ir por mal camino era uno de los asesinos más peligrosos.Joé, qué mal lo he redactado... Quiero decir que Holmes decía que un médico que decida ser un asesino cabrón tiene muchas más facilidades para serlo que alguien que no sabe de medicina.
10
deberias de ser carnicero
10
#35 #35 HarryBosch dijo: #30 lo que sugiero es que no dejemos de cinismos, si hay gente que quiere ser asesino y esta motivada, hagamos una carrera para ellos y no que se tengan que ir cambiando de carrera en carrera, que si medicina, que si explosivos en quimica, que si venenos en farmacia..... Haber no van a hacer un bachillerato de exelencia? Pues que hagan una carrera de asesinos profesionales, que en este pais somos unos aficionados para todo!A VER chavalote ¿te has perdido el TQD anterior en el que explicaban la diferencia entre HABER y A VER? ¿o es que a ti te entra un TQD por un oido y te sale por el otro?
9
#1 #1 frozensummers dijo: aquí hay muchos de medicina, eh!y cada vez menos plazas!
9
#39 #39 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #26 Se supone que eso lo has aprendido en el bachillerato.. Nose eh, solo lo insinuo...No vayas a comparar los estudios del cuerpo humano de bachillerato (por cierto en 2º no se da nada a nivel anatómico sino fisiológico) con lo que se estudia en primero de medicina...
8
En primero de medicina ya se pasa directamente a "formas de matar"? No hace falta unas enseñanzas previas, como el estudio del cuerpo humano y demás?
8
Primero de medicina el sueño de cualquier psicópata.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Inquietante....creo que con razonamientos así debió empezar Dexter Morgan,no digo más..... XD
7
¿Pero tu a que universidad vas? ¿A la de Saw? xD
7
¡Ay...! Pues yo estoy en cuarto y a estas alturas lo que estoy es frustrada de no haberlas podido poner en práctica con el 95% de los profesores.
6
aquí hay muchos de medicina, eh!
6
#52 #52 nodigodiferentedigorara dijo: Cuenta alguna por favor,las quiero,las quiero...las necesito.No puedo revelar el secreto a no iniciados...
#59 #59 amugal dijo: En segundo te enseñan más de lo mismo, pero sin dejar rastro...Algunas sé ya...algunas.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
En segundo te enseñan más de lo mismo, pero sin dejar rastro...
3
#26 #26 jmsardinya dijo: En primero de medicina ya se pasa directamente a "formas de matar"? No hace falta unas enseñanzas previas, como el estudio del cuerpo humano y demás?Se supone que eso lo has aprendido en el bachillerato.. Nose eh, solo lo insinuo...
3
Ahora tengo miedo de mi vecina, ella estudia medicina, jamás saldre a la calle
3
Cuenta alguna por favor,las quiero,las quiero...las necesito.
2
Los mecanismos perfectamente sincronizados y organizados como el cuerpo, la mente , la sociedad, hace falta solo que una tontería en la cadena, un engranaje falle o se estropee para que se vaya todo se vaya a la mierda, por eso las cosas van como van con la de gente que se ocupa de que las cosas vayan bien, a veces hasta se desmoralizan porque parece que no avanzan aunque no es así, es gracias a ellos que todo sigue en pie, los medicos, los psicólogos, los idealistas, etc...
2
de que te quejas yo estoy en 1º de ingenieria y practicamente estoy aprendiendo solo a integrar...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡Pero comparte esos conocimientos con nosotros, mujer!
1
Eso está bien, cuando tengas algún problema ya sabes con que amenazar.
1
Eh, pero no solo en medicina.. En mi carrera más de lo mismo!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Así te podrás convertir en la Doctora Muerte de los 4 fantásticos
1
Al menos ya sabes lo que no tienes que hacer! it's something!
1
De ahí que uno de los malos en Saw sea el Doctor Gordon, no?xDDD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!