Hombre, esque Mario Casas a nadie le parece "lo mas inteligente".
8
Pues a mi si, seguro que los pantalones eran preciosos....
3
A Mario Casas no se le ha visto con el torso cubierto desde su primera comunión
59
Jo tía, es que esta Andre no tiene cabeza sabes? Mira que no hacerle caso a la profe...superfuerte, verás cuando suspenda...
22
Como escaquearse de una redacción, ella sabe hacerlo
5
¿Le pides inteligencia a alguien a quien le guste Mario Casas?
-5
El último día que ese chaval se puso una camiseta debió ser el día de su comunión
-4
No es suficiente con que Mario Casas esté hasta en la sopa, como para que también esté aquí??? que sufrimiento! xD
1
El chico perdió la ropa en el camino de casa al colegio,ella lo llevó vestido.
("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)
9
Andrea ya ha pasado por aquí... Su profesor, tecnecio, no la tenía en mucha estima.+
Ya se le pasará el pavo.
3
Bueno, será cani, pero así dice el menor número de prendas posible, y tiene aún posibilidad de sacar nota
-7
#14 #14 hankchinaski dijo: A Mario Casas no se le ha visto con el torso cubierto desde su primera comuniónNo me puedo creer que hayamos puesto casi lo mismo!!
-3
¡Tenía que tener unos pantalones increibles!
3
Antes ese que al Bieber
1
#20 #20 _wiesc_ dijo: El chico perdió la ropa en el camino de casa al colegio,ella lo llevó vestido.
("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)Fecha de nacimiento: 1996. Esa es la causa de que aún use "la profe", pero sí, es "adorable"
#22 #22 staroveralways dijo: Bueno, será cani, pero así dice el menor número de prendas posible, y tiene aún posibilidad de sacar notaTenemos una adivina en TQD...o eres amiga de Andrea? ¿Cómo sabes que es o deja de ser? Tengo tantas preguntas galopando por mi mente...
He visto Andrea y me he asustado..V.V' menos mal que ni me gusta mario casas y tmp voy a clase.. sino...x)
-3
#23 #23 dulcecastigo dijo: #14 No me puedo creer que hayamos puesto casi lo mismo!!Es el destino que nos une amigo. ¿Quieres casarte conmigo? ¿Eres rico? ¡Responde primero a la segunda pregunta!
#45 #45 concorde dijo: #33 Ay, aquellos tiempos de dulzura y cotilleo que no iban enfocados a ¡le sexe pour le sex!
Eso sí, como tengas el acento vulgar granaíno te rompo las paletas y las uso para abanicarme en lo alto de San Nicolás.Más respeto a la augusta Superpop... de nos ser por esa revista jamás habría sabido cual era el miembro de los Backstreet Boys más compatible con mi personalidad: Howie
("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)
Ya se le pasará el pavo.
("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)Fecha de nacimiento: 1996. Esa es la causa de que aún use "la profe", pero sí, es "adorable"
Graaaaaaanada, tierra soñada por miiiiiiiiií (8)
Graaaaaaanada, tierra soñada por miiiiiiiiií (8)no se si existirá, en mis tiempos mozos sí
mi cantaaaar se vueeeeeeelve gitaaaano (8) xDDD
Eso sí, como tengas el acento vulgar granaíno te rompo las paletas y las uso para abanicarme en lo alto de San Nicolás.Más respeto a la augusta Superpop... de nos ser por esa revista jamás habría sabido cual era el miembro de los Backstreet Boys más compatible con mi personalidad: Howie