Andrea, tenía que decir que si la profe de inglés pide que traigamos una fot...


¿Cómo que no? ha sido la más lista de la clase, cuanto menos ropa lleve encima menos tendrá que describir y menos opciones de equivocarse
139
Así tiene que trabajar menos, mírala que lista xD
104
A Mario Casas no se le ha visto con el torso cubierto desde su primera comunión
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Fijo que la ha sacado de la Superpop
30
Jo tía, es que esta Andre no tiene cabeza sabes? Mira que no hacerle caso a la profe...superfuerte, verás cuando suspenda...
22
y a mi que ese tio me parece la antisensualidad
15
O sí. ¡Se ahorró mucho trabajo!
14
#20 #20 _wiesc_ dijo: El chico perdió la ropa en el camino de casa al colegio,ella lo llevó vestido.

("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)
Fecha de nacimiento: 1996. Esa es la causa de que aún use "la profe", pero sí, es "adorable"
9
El chico perdió la ropa en el camino de casa al colegio,ella lo llevó vestido.

("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)
9
Hombre, esque Mario Casas a nadie le parece "lo mas inteligente".
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Como escaquearse de una redacción, ella sabe hacerlo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues a mi si, seguro que los pantalones eran preciosos....
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#30 #30 concorde dijo: #5 ¿Esa cosa existe todavía?

Graaaaaaanada, tierra soñada por miiiiiiiiií (8)
Sí, mi abuela me compraba un ejemplar para cada vez que iba a verla. Al principio, por pena, la ojeaba un poco, finalmente decidí confesarle que NO quería que siguiera comprándome eso... xD
3
¡Tenía que tener unos pantalones increibles!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Andrea ya ha pasado por aquí... Su profesor, tecnecio, no la tenía en mucha estima.+
Ya se le pasará el pavo.
3
no fue bieber, vamos mejorando
3
#45 #45 concorde dijo: #33 Ay, aquellos tiempos de dulzura y cotilleo que no iban enfocados a ¡le sexe pour le sex!

Eso sí, como tengas el acento vulgar granaíno te rompo las paletas y las uso para abanicarme en lo alto de San Nicolás.
Más respeto a la augusta Superpop... de nos ser por esa revista jamás habría sabido cual era el miembro de los Backstreet Boys más compatible con mi personalidad: Howie
2
Se huele la envídia desde aquí, oye...
2
#5 #5 albayzin dijo: Fijo que la ha sacado de la Superpop¿Esa cosa existe todavía?

Graaaaaaanada, tierra soñada por miiiiiiiiií (8)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#59 #59 saxofonistadejazz dijo: #45 Es casi imposible vivir en Granada (o al menos, en un pueblo) y que no se te pegue el acento xD Yo soy de Huelva, y antes que en Chauchina vivía en La Coruña... y tengo más acento granaíno que de cualquier otro sitio, compae. Aeh vieho? xD

Cuando te pases un tiempo sin oírlo, hasta llegas a echarlo de menos.
Peo qé poias íces, illa?

Jamás, saxo, ¡jamás! Es físicamente imposible en ninguno de las once realidades paralelas -y perpendiculares- existentes que tome prestado ese acento. Y echar de menos... ¿qué es eso?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
yo tengo 15 años y no soy de las niñatas que se obsesionan con mario, justin y esas mierdas que respiran hoy en día ¬¬ Me importa mas lo de japon, me parece muy duro.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Inteligente, pero absurdo.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#66 #66 malaslenguas dijo: #50 en serio que no sabes quién es?
si ahora te le meten hasta en la sopa!
Te aconsejo que lo busques que una sonrisa tan amigable no la tiene cualquiera
Que no, que no, ya he jurado y perjurado que no lo haré. Puedo vivir sin ello, igual que he hecho estos últimos años con la distancia que separa al televisor de mí, pero gracias por la sugerencia.
1
#68 #68 Poulaina dijo: #65 Si quien dice compartir dice robarle la bata al médico encerrarlo en el baño e ir yo a "curarte"... tal vez...
...Digo... deja de encandilarme con ese ojo tan sensual joder!!
Entre la miopía y el agtismatismo tampoco es que te vea demasiado, tranquila, tú haz tu trabajo. Sea lo que fuese que tengas que hacer. Y después ya hablamos de cobros y traspasos.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
La trae así para poder describir su interior mejor...
1
No es suficiente con que Mario Casas esté hasta en la sopa, como para que también esté aquí??? que sufrimiento! xD
1
Antes ese que al Bieber
1
¿Tendrá ese hombre alguna foto en la que no salga destapado de pecho para arriba?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!