#30 #30 concorde dijo: #5 ¿Esa cosa existe todavía?
Graaaaaaanada, tierra soñada por miiiiiiiiií (8)Sí, mi abuela me compraba un ejemplar para cada vez que iba a verla. Al principio, por pena, la ojeaba un poco, finalmente decidí confesarle que NO quería que siguiera comprándome eso... xD
Andrea ya ha pasado por aquí... Su profesor, tecnecio, no la tenía en mucha estima.+
Ya se le pasará el pavo.
3
no fue bieber, vamos mejorando
3
#45 #45 concorde dijo: #33 Ay, aquellos tiempos de dulzura y cotilleo que no iban enfocados a ¡le sexe pour le sex!
Eso sí, como tengas el acento vulgar granaíno te rompo las paletas y las uso para abanicarme en lo alto de San Nicolás.Más respeto a la augusta Superpop... de nos ser por esa revista jamás habría sabido cual era el miembro de los Backstreet Boys más compatible con mi personalidad: Howie
2
Se huele la envídia desde aquí, oye...
2
#5 #5 albayzin dijo: Fijo que la ha sacado de la Superpop¿Esa cosa existe todavía?
#59 #59 saxofonistadejazz dijo: #45 Es casi imposible vivir en Granada (o al menos, en un pueblo) y que no se te pegue el acento xD Yo soy de Huelva, y antes que en Chauchina vivía en La Coruña... y tengo más acento granaíno que de cualquier otro sitio, compae. Aeh vieho? xD
Cuando te pases un tiempo sin oírlo, hasta llegas a echarlo de menos.Peo qé poias íces, illa?
Jamás, saxo, ¡jamás! Es físicamente imposible en ninguno de las once realidades paralelas -y perpendiculares- existentes que tome prestado ese acento. Y echar de menos... ¿qué es eso?
yo tengo 15 años y no soy de las niñatas que se obsesionan con mario, justin y esas mierdas que respiran hoy en día ¬¬ Me importa mas lo de japon, me parece muy duro.
#66 #66 malaslenguas dijo: #50 en serio que no sabes quién es?
si ahora te le meten hasta en la sopa!
Te aconsejo que lo busques que una sonrisa tan amigable no la tiene cualquieraQue no, que no, ya he jurado y perjurado que no lo haré. Puedo vivir sin ello, igual que he hecho estos últimos años con la distancia que separa al televisor de mí, pero gracias por la sugerencia.
1
#68 #68 Poulaina dijo: #65 Si quien dice compartir dice robarle la bata al médico encerrarlo en el baño e ir yo a "curarte"... tal vez...
...Digo... deja de encandilarme con ese ojo tan sensual joder!! Entre la miopía y el agtismatismo tampoco es que te vea demasiado, tranquila, tú haz tu trabajo. Sea lo que fuese que tengas que hacer. Y después ya hablamos de cobros y traspasos.
("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)Fecha de nacimiento: 1996. Esa es la causa de que aún use "la profe", pero sí, es "adorable"
("la profe" .. siempre me ha parecido tan.....xD)
Graaaaaaanada, tierra soñada por miiiiiiiiií (8)Sí, mi abuela me compraba un ejemplar para cada vez que iba a verla. Al principio, por pena, la ojeaba un poco, finalmente decidí confesarle que NO quería que siguiera comprándome eso... xD
Ya se le pasará el pavo.
Eso sí, como tengas el acento vulgar granaíno te rompo las paletas y las uso para abanicarme en lo alto de San Nicolás.Más respeto a la augusta Superpop... de nos ser por esa revista jamás habría sabido cual era el miembro de los Backstreet Boys más compatible con mi personalidad: Howie
Graaaaaaanada, tierra soñada por miiiiiiiiií (8)
Cuando te pases un tiempo sin oírlo, hasta llegas a echarlo de menos.Peo qé poias íces, illa?
Jamás, saxo, ¡jamás! Es físicamente imposible en ninguno de las once realidades paralelas -y perpendiculares- existentes que tome prestado ese acento. Y echar de menos... ¿qué es eso?
si ahora te le meten hasta en la sopa!
Te aconsejo que lo busques que una sonrisa tan amigable no la tiene cualquieraQue no, que no, ya he jurado y perjurado que no lo haré. Puedo vivir sin ello, igual que he hecho estos últimos años con la distancia que separa al televisor de mí, pero gracias por la sugerencia.
...Digo... deja de encandilarme con ese ojo tan sensual joder!!
Entre la miopía y el agtismatismo tampoco es que te vea demasiado, tranquila, tú haz tu trabajo. Sea lo que fuese que tengas que hacer. Y después ya hablamos de cobros y traspasos.