Yo no sé si esto será fake o no, pero no creo que sea imposible. No conozco casos de favores sexuales, pero sí que sé de un caso en el que hubo soborno económico, así como otro caso de un chaval que accedió a la carrera que quería sin tener la nota correspondiente (quitándole la plaza a otro chaval, por tanto) que fue llevado a juicio y todo, por ser el hijo de alguien.
15
Y como ése, hay miles repartidos por las universidades españolas.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me han venido a la memoria las notas que me pusiste en la carrera: 4.85, 4.69, 4.72, 4.8, 4.78, 4.9. Necesité un cambio de profesor en una asignatura y cambiar de optativa en la otra, pero hoy estoy licenciada y no me hizo falta chupártela como querías. Jódete cerdo. TQDanda que como seas de magisterio y hayas suspendido flauta...
#33 #33 wito23 dijo: de verdad queria que se la chupases? y no le denunciaste? me parece raro..a mi tambien me esta dando miedo,aunque debo decir que como aprobar magisterio es facil,creo que no necesitare nada de deseos a profesores.Asi que me conformare con eso.
Dicho esto,profesores que ponen esas notas,y en vez de un 5 te ponen un 4 e incluso algunos un 3,no solo hay en la universidad,tambien en el instituto,o al menos en el mio hay unos cuantos de estos....HP!
menuda engreída eres, no será que la nota sencillamente no te llegaba para más¿?
0
En mi comentario ( #43 #43 nodigodiferentedigorara dijo: #33 a mi tambien me esta dando miedo,aunque debo decir que como aprobar magisterio es facil,creo que no necesitare nada de deseos a profesores.Asi que me conformare con eso.
Dicho esto,profesores que ponen esas notas,y en vez de un 5 te ponen un 4 e incluso algunos un 3,no solo hay en la universidad,tambien en el instituto,o al menos en el mio hay unos cuantos de estos....HP!),quise decir numero #3 #3 theheartneverlies dijo: Cuánto desgraciado. Entre los profesores cabrones y verdes, los compañeros de clase inútiles, y los compañeros de piso guarros, me está dando miedo ir a la universidad.ami tambien me esta dando miedo (siguiente)
A lo mejor no le gustabas y sólo te odiaba y quería hacerte la vida imposible... ¿Se te ocurrió pensarlo? Y no, no te tengo envidia, me quedo con mi novio antes que con tu profesor, por si te daba por pensarlo.
0
Pues perdiste mas tiempo haciendo todos esos cambios que con una chupadita de 5 min. Y seguramente hubieras sacado notazas.
-1
Vergonzoso, sí, olé por ti!
-1
#2 #2 manselin dijo: Pobrecito, estaria falto de cariño :(
Eres poco solidaria eh?CERDO
-2
Ver para creer, lo que inventan algunos con tal de que les publiquen un TQD... xDD
-2
Tranquila, ya tendrás tiempo de arrodillarte para encontrar trabajo...
-3
Me cuesta creerlo...
-4
Venga, si en el fondo tú también eres un poco... cochinilla
-10
¡Chupa, chupa, chupa, chupa!
-15
Pobrecito, estaria falto de cariño :(
Eres poco solidaria eh?
-61
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No, enserio, estas situaciones me resultan poco creíbles.
Dicho esto,profesores que ponen esas notas,y en vez de un 5 te ponen un 4 e incluso algunos un 3,no solo hay en la universidad,tambien en el instituto,o al menos en el mio hay unos cuantos de estos....HP!
Dicho esto,profesores que ponen esas notas,y en vez de un 5 te ponen un 4 e incluso algunos un 3,no solo hay en la universidad,tambien en el instituto,o al menos en el mio hay unos cuantos de estos....HP!),quise decir numero #3 #3 theheartneverlies dijo: Cuánto desgraciado. Entre los profesores cabrones y verdes, los compañeros de clase inútiles, y los compañeros de piso guarros, me está dando miedo ir a la universidad.ami tambien me esta dando miedo (siguiente)
Eres poco solidaria eh?CERDO
Eres poco solidaria eh?