Juan Luis, tenía que decir que me han venido a la memoria las notas que me pusis...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
267
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
167
¿ Ahora entiendes lo del 4.69 ?
146
Pero te lo planteaste eh...


No, enserio, estas situaciones me resultan poco creíbles.
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
91
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
Hacer esas cosas a los profesores, siento decírtelo, es un mito.
39
Y por qué no dijiste nada al decano?
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Yo no sé si esto será fake o no, pero no creo que sea imposible. No conozco casos de favores sexuales, pero sí que sé de un caso en el que hubo soborno económico, así como otro caso de un chaval que accedió a la carrera que quería sin tener la nota correspondiente (quitándole la plaza a otro chaval, por tanto) que fue llevado a juicio y todo, por ser el hijo de alguien.
15
Y como ése, hay miles repartidos por las universidades españolas.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
A mí es que estas cosas me cuesta creerlas...
9
La venganza es un plato que se sirve frío. Bravo por ti.
8
La uni no es tan chunga, dejad de preocuparos xd
8
el año que viene iré a la universidad y de verdad que me acojonáis eh!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
ahora vete a donde el y enséñale que te has sacado la carrera, a ver que cara pone
3
Yo voy ya por la quinta convocatoria de la única asignatura que me queda en la carrera...y me daría igual chupar lo que sea,eh? xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me han venido a la memoria las notas que me pusiste en la carrera: 4.85, 4.69, 4.72, 4.8, 4.78, 4.9. Necesité un cambio de profesor en una asignatura y cambiar de optativa en la otra, pero hoy estoy licenciada y no me hizo falta chupártela como querías. Jódete cerdo. TQDanda que como seas de magisterio y hayas suspendido flauta...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Es increible que pasen cosas así, lo siento chica.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#33 #33 wito23 dijo: de verdad queria que se la chupases? y no le denunciaste? me parece raro..a mi tambien me esta dando miedo,aunque debo decir que como aprobar magisterio es facil,creo que no necesitare nada de deseos a profesores.Asi que me conformare con eso.

Dicho esto,profesores que ponen esas notas,y en vez de un 5 te ponen un 4 e incluso algunos un 3,no solo hay en la universidad,tambien en el instituto,o al menos en el mio hay unos cuantos de estos....HP!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
menuda engreída eres, no será que la nota sencillamente no te llegaba para más¿?
0
En mi comentario ( #43 #43 nodigodiferentedigorara dijo: #33 a mi tambien me esta dando miedo,aunque debo decir que como aprobar magisterio es facil,creo que no necesitare nada de deseos a profesores.Asi que me conformare con eso.

Dicho esto,profesores que ponen esas notas,y en vez de un 5 te ponen un 4 e incluso algunos un 3,no solo hay en la universidad,tambien en el instituto,o al menos en el mio hay unos cuantos de estos....HP!
),quise decir numero #3 #3 theheartneverlies dijo: Cuánto desgraciado. Entre los profesores cabrones y verdes, los compañeros de clase inútiles, y los compañeros de piso guarros, me está dando miedo ir a la universidad.ami tambien me esta dando miedo (siguiente)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A lo mejor no le gustabas y sólo te odiaba y quería hacerte la vida imposible... ¿Se te ocurrió pensarlo? Y no, no te tengo envidia, me quedo con mi novio antes que con tu profesor, por si te daba por pensarlo.
0
Pues perdiste mas tiempo haciendo todos esos cambios que con una chupadita de 5 min. Y seguramente hubieras sacado notazas.
-1
Vergonzoso, sí, olé por ti!
-1
#2 #2 manselin dijo: Pobrecito, estaria falto de cariño :(

Eres poco solidaria eh?
CERDO
-2
Ver para creer, lo que inventan algunos con tal de que les publiquen un TQD... xDD
-2
Tranquila, ya tendrás tiempo de arrodillarte para encontrar trabajo...
-3
Me cuesta creerlo...
-4
Venga, si en el fondo tú también eres un poco... cochinilla
-10
¡Chupa, chupa, chupa, chupa!
-15
Pobrecito, estaria falto de cariño :(

Eres poco solidaria eh?
-61

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!