Pues yo tengo a mi padre y no pasa nada. Y hay gente de mi clase (yo no, que a mí sí que me da yuyu), que tiene a los profes agregados. Tampoco es tan horrible si hay comunicación.
5
Yo tengo a profesores en mi tuenti! tampoco es para tanto
1
pues yo he descubierto que mi exprofe de ingles es un friki en potencia por el face (otro mas de los mios mujajajaja)
13
Oh... Acabo de tener un Dejavu
-3
ojala mi profesor me tuviera, le adoro!
-3
Qué gran tortura.
3
Bueno hay una posible manera de que te borre, abasallandola a preguntas sobre el temario. Si te borra bien, si no te borra pero te contesta a las preguntas, genial!
Eso es bueno! Eso es que algo quiere! Además, no es peor, a la profesora en X años, te la quitas de encima, a tu madre, no
6
Salvo que te caiga mal, no veo porqué no deberías aceptarla como amiga.
2
Yo tengo el problema contrario: no sé si agregar a mis alumnos.
La parte buena: es súper útil para avisar de que vas a llegar tarde, o cambiar fechas de clases y cosas así.
La mala: que si tus amigos suben las fotos del fin de semana, el alumnado va a ver esas fotos en las que sales más pedo que alfredo cantando "te estoy amando locamente" (las grecas)
35
Lo vuelvo a repetir, como en todos los TQD/ADV de este palo: listas de usuarios y opciones de privacidad específicas para cada grupo. Verás que pronto se acaban tus problemas.
16
Todo depende de si es algún antiguo profesor o uno actual. Tal y como están las cosas hoy en día con los alumnos hay que tenerse un cuidado de la virgen.
0
#17 #17 Guill3m dijo: Lo vuelvo a repetir, como en todos los TQD/ADV de este palo: listas de usuarios y opciones de privacidad específicas para cada grupo. Verás que pronto se acaban tus problemas.Acabas de abrir un mundo nuevo para mí ( fuera de coñas )
8
Pues yo creo que es mucho peor tener a los padres. Tu profesor dudo que te diga algo si ve alguna foto de esas que no queremos que vean los padres, pero ellos, si que lo harán.
7
Cierto... que triste!
-2
Pero no agreges a los padres. Ese es uno de los pocos reuctos de libertad que nos quedan.
#19 #19 eiwaz dijo: #17 Acabas de abrir un mundo nuevo para mí ( fuera de coñas )Me alegro que a alguien le sirva, vista tu situación seguro que te es muy útil. :)
3
Yo también estoy de acuerdo con algunos comentarios de por aquí, ¿por qué es eso tan horrible?, yo tengo profesores a los cuales quiero mucho y les tengo agregado y hablo con ellos. Con mi profe de ingles casi me pongo a llorar cuando me dijo que se sentía orgulloso de mí al haber ganado un certamen literario.
2
hay algo peor... QUE TE ENVÍE UNA INVITACIÓN EL FANTASMA DE LA FREGONA...
6
no es malo tener a gente agregada seas profesor o alumno, pero hay que andarse con cuidado con quien agregas, puede que no te convenga. pero si os llevais genial adelante, sin ningun problema
2
De verdad si eso es malo, que vida mas guay que tienes en serio
0
¿Por qué? ¿Te cae mal o algo?
Mundo, tenia que decir que yo tengo a mi madre agregada al tuenti y al facebook y que yo sepa no me he muerto. Quiza sea que mi madre es muy maja o qué no suelo emborracharme ni fumar porros o que no tengo cosas comprometidas.
Yo tengo a mi madre,a mi abuela, media familia mas y dos ex profesores, y no me supone ningún problema.
Si quieres una solución fácil, hazte otro feisbuk sólo para los colegas y punto, que os ahogáis en un vaso de agua
La parte buena: es súper útil para avisar de que vas a llegar tarde, o cambiar fechas de clases y cosas así.
La mala: que si tus amigos suben las fotos del fin de semana, el alumnado va a ver esas fotos en las que sales más pedo que alfredo cantando "te estoy amando locamente" (las grecas)
Mundo, tenia que decir que yo tengo a mi madre agregada al tuenti y al facebook y que yo sepa no me he muerto. Quiza sea que mi madre es muy maja o qué no suelo emborracharme ni fumar porros o que no tengo cosas comprometidas.
ademas puedes privartelo todo si no te interesa que vea ciertas cosas
Tengo a una tercera parte de la academia de mi carrera de mi universidad.
Si quieres una solución fácil, hazte otro feisbuk sólo para los colegas y punto, que os ahogáis en un vaso de agua