¿Maestra? Querrás decir profesora. Yo he tenido unas profesoras de historia tan nefastas que no sé ni cómo me ha acabado gustando tanto.
6
Pero la clase es de historia , y ella tiene una historia
4
Yo tuve uno de lengua que era igual. Una vez nos contó que la noche anterior su hijo pequeño le vomitó encima y le dejó los pelos del pecho que parecía que se había hecho rastas.
2
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 mi_nombre_es_ninguno dijo: ¿Maestra? Querrás decir profesora. Yo he tenido unas profesoras de historia tan nefastas que no sé ni cómo me ha acabado gustando tanto.Maestra, maestra. Observad ese avatar cuantocabronero, es un claro indicio de que no ha conseguido superar la primaria con éxito. Lo que pasa es que "maestra de conocimiento del medio" no tenía ese je ne sais quoi que hace esta publicación tan atractiva.
2
#2 #2 carol1986_ dijo: Pero la clase es de historia , y ella tiene una historia #7 #7 carol1986_ dijo: Darle de chanclazos para que se caye @carol1986_ ¡Has vuelto! :D
1
Yo tenía un profe que si le preguntabas algo sobre algun viaje suyo se pasaba la hora entera contando anécdotas. Luego cuando faltaban 5 min siempre decía "Ay, me habéis vuelto a liar!! Esto no puedr ser, vamos atrasados. Bueno mañana habrá que aprovechar bien la hora, eh"
Y al día siguiente volvía a pasar lo mismo.
1
Las experiencias personales hacen que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más motivador y entretenido. Cuando algún día te pongas a recordar tu paso por la enseñanza, seguro que te acordarás de esas pequeñas cosas.
A todos nos gusta hacer nuestro trabajo de una manera personal.
1
Aplícate el cuento y no vengas aquí a decirnos esto.
-2
"Y esa es la historia de cómo conocí a mi marido", concluyó, tras una narración de veinte minutos sobre cómo había abatido con un rifle de dardos tranquilizantes a lo que ella pensó que era un bebé de ballena azul varado en la playa, pero que resultó ser solo un bañista con sobrepeso.
-2
Darle de chanclazos para que se caye
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y al día siguiente volvía a pasar lo mismo.
A todos nos gusta hacer nuestro trabajo de una manera personal.