RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Jeta en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
172
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♀
adha
en
dinero
Encargados de la cafeterÃa, tenÃa que decir que si vais a prohibir el pago en metálico en toda la red de la Universidad, lo mÃnimo que podrÃais hacer es aceptar VISA también, que hoy me habéis dejado sin comer a cuenta de la broma. TQD
Cuánta razón
(
164
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♂
cascarata
en
dinero
Banco Santander, tenÃa que decir que si detectáis "movimientos extraños de mi tarjeta en el extranjero" lo que tenéis que hacer es mandarme un mensaje informándome, no bloquearme la tarjeta de forma irrevocable sin decirme nada y pedirme una nueva. Me habéis dejado en tanga totalmente y encima me decÃs que no podéis enviármela a los EEUU donde vivo sino que sólo a España. Panda de inútiles. TQD
Cuánta razón
(
244
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
6
)
10
♀
dame_pan
en
dinero
Clientes de cualquier sitio, tenÃa que decir que no dudéis en poner reclamación si os han tratado mal u os han negado servicio a mala leche. Sobre todo en sitios relacionados con la comida. Y aprovechad también las páginas de crÃtica para dejar vuestra opinión. Hay mucha gente buena deseando trabajar como para pasar por alto una falta de respeto. TQD
Cuánta razón
(
179
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
8
)
20
♂ pocosvicios en
dinero
A quien le interese, tenÃa que decir que hace un tiempo que trabajo, no es un sueldazo pero me es suficiente para vivir tranquilo. La cosa es que llevo tiempo dándome cuenta que ahorro "mucho". PodrÃa gastarme 200-300€ al mes más, de vez en cuando salgo con amigos, viajo en vacaciones, pero no se me ocurre en qué podrÃa hacerlo. ¿Alguna idea de cosas interesantes que hacer con ese dinero? TQD
Cuánta razón
(
125
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
42
)
29
♂ Anónimo en
dinero
Españoles, tenÃa que decir que no entiendo mucho de economÃa asà que ¿Alguien me puede explicar por qué el PP está sacando dinero de la hucha de las pensiones? ¿No hay dinero en ningún otro lado derivado de los recortes, subidas de impuestos? ¿Otras alternativas? TQD
Cuánta razón
(
129
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
12
)
21
♀ Un poco de educación por favor en
dinero
Dependiente de la tienda FREAKS, tenÃa que decirle que ayer, si no hubiera sido por lo mal que me trató, mirándome con desprecio y hablándome con arrogancia, me habrÃa gastado 50 € en libros. Con razón la tienda está siempre vacÃa. Que les vaya lindo. TQD
Cuánta razón
(
197
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♀ Cobradoradelfrack en
dinero
Señorita M., tenÃa que decir, que un regalo conjunto es para pagarlo conjuntamente, que me debes la pasta y estoy harta de pedÃrtela so rancia. TQD
Cuánta razón
(
198
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ TQD en algún lado en
dinero
A todos, tenÃa que decir que cuando voy sola por la calle me preocupa más que me roben, que la posibilidad de ser violada. No me malinterpretéis, pero de hecho, prefiero mi dinero. . TQD
Cuánta razón
(
259
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
106
)
44
♀
PicaraxD
en
dinero
Erika, tenÃa que decir que no tienes un estatus social que permite que te des lujos, lo que tienes es un "novio" con dinero al que le estás sangrando. Y no, eso no es amor por mucho que lo digas. . TQD
Cuánta razón
(
149
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
9
)
17
♀
solo_por_hoy
en
dinero
Quien pueda aconsejarme, tenÃa que decir, que este curso he empezado a trabajar como profesora en un colegio de monjas bastante religioso. Hasta ahà todo más o menos correcto. El problema viene cuando se enteren de que soy lesbiana. Mi novia y yo tenÃamos intención de casarnos este año que entra y ahora, no sé si hacerlo por miedo a que me echen del trabajo, que me encanta. ¿Alguna sugerencia sobre qué deberÃa hacer? TQD
Cuánta razón
(
109
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
13
)
46
♀
p20
en
dinero
Grupo Atresmedia, tenÃa que decir que me parece vergonzoso que para ver un programa un tanto "antiguo" (unos meses), tenga que suscribirme y sobre todo pagar por ello, cuando se emitió y se emite la nueva temporada en abierto. Sois una panda de ladrones. TQD
Cuánta razón
(
201
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
13
)
9
♀
guaja16
en
dinero
Veterinario de mi perra, tenÃa que decir que no es normal que seas un hipócrita y me digas que porque no llevé antes a mi perra para que se recupere antes si no tenÃa recursos para ello y tú me cobras por consulta (sin hacer nada más que mirar por alto) y no me das facilidad de pago. TQD
Cuánta razón
(
140
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
11
)
16
♂
loschavaleslocos
en
dinero
Ministerio de Justicia, tenÃa que decir que me parece patético que al número de teléfono gratuito cuando llamas no te ayudan a nada y te hacen llamar al de pago. Y luego al de pago media hora para que cojáis el teléfono... Panda de ladrones. TQD
Cuánta razón
(
161
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
9
♂ Anónimo en
dinero
Usuarios de blablacar, tenÃa que decir que tenéis muchÃsima cara por cobrar 20 euros a cada pasajero (80 en total) para ir de Murcia a Madrid. Entiendo que la gasolina no sea barato, pero con ese dinero puedo ir, volver y me sobra gasolina. TQD
Cuánta razón
(
94
)
Te jodes
(
85
)
Menuda chorrada
(
15
)
31
« Anteriores
Siguientes »