RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Pedro en
dinero
Adrian, tenía que decirte que te dije que adoptases y te di muchos motivos, aún así tú y tu familia estabais obsesionados en compraros un beagle de 600 euros. Ha pasado solo un año y ya tiene la enfermedad del mosquito y encima tienes los huevazos de decir que no podéis permitiros el tratamiento. TQD
Cuánta razón
(
190
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
6
)
15
♂
cierrabocazas
en
dinero
Querido profesor de autoescuela, tenía que decirte que me he dado cuenta de que me has frenado nada más salir porque suspendí el teórico y eso hace que te pague 160 euros la próxima vez que me examine. Si quieres sacarme la pasta, por lo menos déjame conducir un poco en el examen que queda demasiado obvio. TQD
Cuánta razón
(
132
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
12
)
16
♂ Bodas por todo lo alto en plena crisis en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
188
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
9
)
12
♂ spuipleir en
dinero
Gente en general, tenía que decir que hoy en clase un profesor nos ha contado que Telefónica está obligada a dar un servicio de información que es el 11818, y lo tiene, pero no le da nada de publicidad, es más, crearon el 11888 (sí, el de los pelochos) para dar la misma información a mayor precio. TQD
Cuánta razón
(
146
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
noteniaquehaberlohecho
en
dinero
Gente super tatuada que conozco, tenía que decir o más bien preguntar ¿De dónde sacáis el dinero? ¿Hay tatuadores que cobren a plazos? No me explico como cobrando 1000€/mes os podéis permitir gastaros 700€ de golpe en un brazo. TQD
Cuánta razón
(
94
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
10
)
12
♀ Bea en
dinero
Captadores para ONGs, tenía que decir que me parece vergonzoso que vayáis diciendo por ahí que donemos. Afirmando que solo pagamos el 50% ya que el resto lo desgravamos cuando es MENTIRA. Se desgrava el 50% de los 150 primeros €, existiendo un límite del 10% de tu base liquidable. Para los que cobramos poco, como es mi caso, no he podido deducirme ni la mitad de la cantidad a deducir que me correspondía. TQD
Cuánta razón
(
96
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Elquetedebelavida en
dinero
Chica desconocida de la feria de Sevilla, tenía que decir que sé que probablemente no leas esto, pero gracias a que me dejaste 50 céntimos (aunque sólo necesitaba 15) pude coger el autobús de vuelta a mi casa. Te debo la vida. TQD
Cuánta razón
(
258
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♂
giagia115011
en
dinero
Llamado primer mundo, tenía que deciros que, por mucho que siempre se diga, de esta crisis nunca saldremos, ya que el problema de endeudamiento lo tienen todos los países (en especial EEUU) y las reformas (ajustes) se hacen para cubrirlas cuando en realidad sólo amortizan el déficit, ya que sólo en la UE deberíamos estar 1 año trabajando gratis para devolver el dinero prestado. TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
8
♀ Muertos somos buenos para el turismo en
dinero
A los aprovechados que hay por ahí, tenía que decir que no, los artistas no somos estúpidos ni vamos todo el día fumados, y desde luego nuestro trabajo NO ES GRATIS. Querer pagarme 10 euros por una obra en la que he currado dos semanas porque penséis que "son sólo dibujitos, no te cuesta nada" me parece insultante. Es muy hipócrita que nos traten como a basura pero luego hasta los taxis llevan la firma de Picasso. TQD
Cuánta razón
(
213
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♀ una ignorante que quiere saber en
dinero
A quién sepa del tema, tenía que preguntar, ¿por qué se le echaba la culpa de la crisis a Zapatero en aquel entonces, si la crisis económica fue mundial y además, el origen fue Estados Unidos? Respuestas serias, por favor. TQD
Cuánta razón
(
152
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
26
)
24
♀ M en
dinero
A los imbéciles que compran, tenía que decir que ojalá tuvierais más respeto hacia los empleados de tiendas, supermercados, que mirarles por encima del hombro y tratarles de escoria sin una pizca de educación no quiere decir que lo sean, si no que demuestra la mierda de gente que sois. TQD
Cuánta razón
(
189
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Un amargado en
dinero
A quien lo lea, tenía que decir que procrastinando como todo buen hijo de vecino un domingo he visto un TQD que hablaba de lo horrible que es estar estresado por los exámenes. Ahora mismo me gustaría que mi mayor preocupación y lo más horrible que recuerde sea el estrés de un examen. TQD
Cuánta razón
(
136
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♂
taka_scar
en
dinero
A quien le interese leer, tenía que decir que al perro de la familia le salió un tumor en el hocico que cada vez se hace más grande. Actualmente no estamos en situación de gastar dinero para que se lo extirpen. Lleva en nuestra casa más de 8 años y al verlo siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Sólo quería desahogarme. TQD
Cuánta razón
(
254
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
2
)
45
♀ Nosequehacer:( en
dinero
Gente que pueda ayudarme, tenía que decir que tengo que decidir entre vivir en una isla que odio y tener un trabajo que me gusta o vivir en una ciudad preciosa y morirme de hambre porque no encuentro trabajo. Sé que parece simple pero me deprime totalmente esa isla. TQD
Cuánta razón
(
112
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
8
)
15
♀
pelagarta
en
dinero
Sobre todo a aquellos frustrados:, tenía que decir que por fin me he sacado el carnet de conducir. El teórico a la primera y el práctico a la quinta. Realmente me desesperé porque mi profesor tiene muy poca paciencia y llegué a las 64 clases, pero ya está, ¡fuera! Por fin me siento liberada... Me da mucha pesambre el dinero que me va a costar esto, pero me siento muy feliz. Sólo necesitaba compartirlo. TQD
Cuánta razón
(
190
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
11
)
10
« Anteriores
Siguientes »